martes, 29 de marzo de 2011

El amigo Cabeza Dura

Hoy quiero hablaros de la persona que ha conseguido que me anime a esto de las vídeo reviews de Transformers. Algunos lo conocereis ya, otros aun no, pero espero que eso cambie pronto.
Os hablo de mi Hardhead y de su canal en Youtube. Este chico se dedica a hacer video reviews de Transformers y otros juguetes transformables en sus ratos libres, y los comparte sin busqueda de ningún tipo de gloria con todos los fans hispanohablantes para gozo y disfrute de nosotros.
El mundillo de las reviews en vídeo de TF´s está muy saturado hoy día, pero en español no hay apenas vídeos, y este hombre está aquí para llenar ese hueco.
Ahora estamos de enhorabuena, ya que he llegado a un acuerdo con él y voy a colgaros aquí sus reviews, para que podais verlas y comentarlas en este blog si os apetece o en su canal en Youtube. Además de eso, he añadido un enlace a la derecha a ese, su/nuestro canal para poder tenerlo siempre a mano.
Lo mejor de sus reviews, y de os dareis cuenta en cuanto veais la primera, es que son muy desenfadadas y amenas, muy para casi todos los públicos (de vez en cuando se le escapa alguna palabrota... XD).
Para empezar voy a colgar aquí su última review, Fansproject X Fire Crossfire02 A y B Bruticus Maximus, espero que os guste, la disfruteis, y dejeis muchos comentarios sobre ella tanto aquí, como en su canal. Os dejo con su carta de presentación del vídeo ^^

Es curioso el haberme echo con estos TF´s cuando en cierto foro no he parado de dar la matraca diciendo que eran carisimos!! en mi defensa dire que me han salido mas baratos que comprandolos de la manera oficial, asi que por eso me los he comprado... y como no hacerle review!

Eso si, aunque pienso que son una mejora sustancial del molde de energon, sigo pensando que tienen ciertos fallos que hacen que su precio sea caro, a saber: un excesivo uso de articulaciones de bola. Eso les resta puntos en cuanto a diseño e ingenieria de juguetes.

No me malinterpreteis, el resto de detalles son muy buenos, el plastico no se nota del tipo barato, sino que se ve que han cuidado los materiales, y el incluir tanto detalle, tanta arma y tanta cosa, hace que el producto gane muchos puntos. Pero las articulaciones de bola hacen que con el tiempo las articulaciones queden mas sueltas, y eso hace perder calidad.

Por otro lado, en el campo visual, si que es cierto que son una maravilla, sobretodo en el modo Gestalt, donde se consigue un equipo combiner de la linea de classics, superando al superion que tambien mejoraron con sus piezas.

Un abrazo para el amigo preda, que me cede su sitio para poder divagar agusto! jejeje  




2 comentarios:

  1. Pero como que mi hardhead!! para ti Señor Cabezón!! jejeje

    Ahora en serio, gracias por el post majo! :) Lo de las palabrotas, quiero hacer las reviews para todos los publicos, que se que hay niños que las ven, pero muchas veces se me escapa algun palabro "maligno" jejeje. Un abrazo fiera!

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaa, jajajaja, cuando puse "mi Hardhead" quería decir mi "amigo" Hardhead jajajaja Ahora mismo me edito y loc ambio, que suena muuuuuuu mal XD

    Primero, lode las palabrotas no es tan grave, leñes, tampoco se te escapan muchas ni muy graves. Yo estoy ma´s acostumbrado a no decir ninguna por el peque. Me salen mucho jolín, leches, jopetas y cosas por el estilo XD

    Lo del post, pues gracias a ti, espero poner muchos más ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...