miércoles, 30 de marzo de 2011

Feliz semanario Predaking!!!

Y es que hoy, este vuestro blog, cumple su primera semana de funcionamiento. El tiempo pasa volando!!!
En esta semana os he contado muchas cosas, he colgado dos video reviews de figuras exclusivas, hemos cosneguido "fichar" al gran maestro en reviews Hardhead, hemos puesto a parir la nueva peli del señor Bahía... Y es que una semana da para mucho XD
Os diré que, sin contar mis propias visitas, el blog, a esta hora, lleva registradas 205 visitas!!! Y direis que son pocas, y yo os responderé que son 200 más de las que esperaba XDDD A este ritmo, en un mes podemos tener unas 800-900 visitas, lo cual no es moco de pavo... También deciros que, aunque la mayoría de las visitas proceden de España, las tenemos también de Costa Rica, Chile, Portugal, EEUU y Argentina, así que aprovecho desde aquí para mandar un saludo a los chicos de fuera de nuestras fronteras, además de por supuesto a nuestros nacionales, claro está ^^
Daros las gracias a todos, espero que os guste lo que estais leyendo/viendo hasta ahora y que cada vez os volvais más participativos, me encanta responder a vuestros comentarios!!!
Al lío, hoy os voy a enseñar unas fotos de mi colección para celebrar este momento tan especial XDDD Algunos de vosotros lo sabeis, pero para los que no, os diré que la mayoría de mis figuras están guardadas en sus cajas, y a la vez en otras cajas... Lo único que tengo expuesto es lo que tengo de G1 y G2 loose, y es que, en mi habitación, hay de todo menos sitio y orden XD Venga, veamos cosillas:
 Aquí teneis una foto de la planta principal de una de mis vitrinas. De izq. a drch. Devastator, Abominus, Monstructor, Predaking, Octopunch e Iguanus. Todos ellos completos, en un gran estado de conservación, salvo por Devy, que el pobre lo tengo desde niño y bastante está durando... Monstructor es pequeñito, pero es un gustazo tenerlo con todas las shells y las armas y piezas, y es bien bonito. Mucho Decep junto veo yo...
Esta planta tiene menos odio, casi todos son Autobots, salvo por Roadgrabber. Tenemos a Wheeljack, Croshair con Pinpointer, Doublecross, Catilla, los 6 Throttlebots, Doubleheader, Longtooth, Pincher, Gunrunner, Roadgrabber y los clones Autobots Fastlane y Cloudraker. Todos están completos y en perfecto estado... Me encantan los clones ^^ Y de Wheeljack mejor ni hablo, bien bonico y blanquito que ta XD
 Bueno, que decir de esta foto? Lo primero que salta a la vista son LOS WRECKERS!!! XDDD
En fin, tenemos a Computron, Superion, Fizzle, Sizzle, Huffer, Gears, dos señores de Botcon, Tap Out y Rook, los dos combiners Gobots, Puzzler y Monsterous (algún dia os hablaré de estos...) y los Wreckers (no al completo...) Sandstorm, Roadbuster, Whirl, Springer, Topspin, Twintwist y Guzzle... Mooolan!!! El que no hay leído The Last Stand of the Wreckers arderá en el infierno robot XDDD Me gusta mucho esta vitrina, sí que sí...
 Otra planta casi exclusiva Decep... Por la aprte Autobot tenemos, al frente, los tres mini-Targetmasters, Landfill, Scoop y Quickmix. Y de izq. a drch a Runabout, Thrust, Darkwing, Blitzwing, Runamuck (cortesía de mi amigo Pira ^^), Flywheels, Chopshop, los clones Deceps Pounce y Wingspam, Nautilator (cortesía tb de Pira...) Crankcase y los Firecons Sparkstalker, Cindersaur y Flamefeather.
Además aparecen un Super Gobot, Super Couper y un mini Metroplex que parece ser que es algo que se ve poco...
Y hasta aquí mis vitrina G-unera. En la otra vitrina tengo mi G2 y mis Micromasters de G1, pero esas fotos serán otro día jijijiji
Hoy os dejo con fotos de mi desordenada habitación:
 Cajas con Transformers dentro de sus cajas... Hay Alternators, Titanium, RID y, como podeis ver en la primera caja, Classics/Henkei/Generations/RTS/United... Falta de espacio chicos...
Y ahora un par de fotukis de mi armario de la muerte (de la muerte si se te cae todo encima...XD):
Un lugar donde perderse...
 Como veis mucha buena cosa apilada... Espero visitar prontamente a los señores de IKEA y aliviar un poco el espacio...
Pues nada más, hasta aquí mi entrada para celebrar mi primera semana. Espero que disfruteis con las fotukis y que dejeis comentarios en plan de "¿Donde vives?" o "¿Cuando te vas de vacaciones?". No obtendreis respuesta, pero oye, nos reiremos XDDD
Saludos y gracias a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. Qué pasad Preda, me encanta, y cuando repartas un poco más las figuras en más estanterías y se luzcan más, ya será la repera. Enhorabuena por tu patrimonio transformeril y que siga subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué de vitrinas con aire retro. Necesitas renovarte o te estancaras en el pasado :P XD

    ResponderEliminar
  3. Ratchet, muchas gracias, a ver si esa visita a IKEA no se hace mucho de rogar XD

    Speedy, ya estoy más que renovado, ese es el problema, que todo lo nuevo viene en caja, y ocupa aun más sitio y no lo expongo XDDD

    Gracias chicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me cago en el proxy de mi trabajo, no puedo ver las fotos :( las vere desde casa. Y por cierto, en una semana pasan muchas cosas cuando te lo curras, como es el caso! ;)

    ResponderEliminar
  5. jeje por fin pude ver las fotos ayer en casita :), que chula la cole! eso si, tanta caja cerrada da cosilla! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Están los pobres deseando salir de las cajas tio!!! XDDD Es que sin sitio ni muebles para exponer, mejor están ahí... Tiempo al tiempo ^^ Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  7. Si no los sacas de sus cajas van a acabar todos locos como "Oloroso Pete" de Toy Story, jejeje. Pues bonita colección, y muchas felicidades con tu primer semana. El blog va muy bien, llevas buen ritmo, que es lo importante; sabes que la comunidad te apoya, así que sigue adelante :D

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, se volverán locos, noooooooo!!! XD
    Gracias tio, me alegra que te gusten las fotos y, sobre todo, el blog, vieniendo de ti es todo un honor ^^
    A ver cuanto tiempo puedo seguir el ritmo XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...