sábado, 26 de marzo de 2011

Y United llegó a su fin...

Pues dentro de nada vamos a tener entre nosotros (es un decir, pq a España no llegarán salvo importados...) la última "wave" de United.
El otro día os puse fotos de los gemelos, ahora os pongo fotos de los tres restantes, formato Deluxe,
Wheeljack, Scourge y OP G2:
Lo primero, dar el pésame a todos aquellos seguidores de esta línea, siempre es triste que una buena línea llegue a su fin en pos de una nueva que no vale un duro...
Con respecto a las figuras, yo tengo sus versiones de Hasbro, Generations y RTS y estoy más que contento. Os comentaré las diferencias a priori.
Wheeljack: la pintura verde y roja es metalizada y está distribuída de distinta manera sobre el juguete en esta versión United. Prefiero el Generations, ya que la distribución de esa pintura y el ser opaca lahacen más parecida al original G1.
Scourge: las ventanas frontales del modo nave son rojas, mientras que en el Generations son negras. Además, este tiene partes pintadas con pintura azul metalizada y el Generations no. El problema es el mismo que tiene Perceptor, queda MUY FEO mezclar pintura metalizada con normal... Pq no han pintado todo el azul metalizado??? Por mi parte, prefiero el Generations, más G1 accurate por este tema de la pintura...
OP G2: Es una figura que ya de por si parece que no está termianda de pintar, pero la distribución de colores en esta versión me parece bastante más acertada y bonita que la de su contrapartida de RTS. Deciros que es una figura que engaña, transformación nada simple y mucha "posabilidad".
La pregunta es, merece la pena pagar más dinero (United es más caro que las líneas de Hasbro...) en estas figuras? Desde mi punto de vista no, pero, y desde el vuestro?
Más imágenes e info aquí

3 comentarios:

  1. Viendo que no hay excesiva diferencia con Wheeljack también me quedo con el de Hasbro. Scourge igual. Es bonito el azul metalizado pero el acabado de Hasbro tampoco molesta. Ahora bien, Prime G2 es otro asunto. El de Takara tiene algo que le ha hecho ganar puntos: La zona de las puertas está pintada de negro, acorde al color. Mientras que el de Hasbro es azul, rompiendo el esquema.

    De todas formas Prime G2 no me llama excesivamente. Es una figura que caerá sin prisas.

    ResponderEliminar
  2. Es que la pela es la pela... XD La verdad es que la línea United a mi ha defraudado bastante, en comparación con Classics/Henkei, donde sí se notaba el sello Takara. Con Generations/RTS/United no se si es que Hasbro ha mejorado,Takara ha empeorado o ambas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te creas que Henkei era superior a Classics. Les añadieron un poco de cromado y listo. Arreglaron algunas figuras como Sunstreaker, Ironhide y Astrotrain, así que se me vengan a la mente. Las demás ya era cuestión de gustos.

    Con United pasa lo mismo. Hay algunas figuras imprescindibles, como Tracks, Jazz o (desde mi punto de vista) Prime cybertron. El resto es cuestión de gustos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...