miércoles, 13 de abril de 2011

De vuelta...

Bueno chic@s, pues despues de esta ausencia de varios días, vuelvo a pasarme por aquí a daros la lata un rato.
Se que muchos no habeis podido pegar ojo pensando en qué sería de mi, pero aquí estoy apra desvelaros el misterio:
estuve aquí
Para los interesados, decir que todo salió a las mil maravillas, al menso desde mi punto de vista, ya que como organizador primerizo, siempre tuve el listón bastante bajo,y debo decir que me sorprendí de lo que uno puede ahcer con ayuda de gente que está interesada de verdad en algo.
Y es que tanto los socios de ACAT como los ayudantes espontáneos, como los visitantes, se han portado a las mil maravillas.
Han sido meses de ajetreo, que se han traducido en 3 dias cansados, pero para repetir SIN NINGUNA DUDA, lo hemos pasado genial, y los visitantes que han venido creo que se lo han apsado muy bien, viendo los juguetes expuestos, participando en concursos y, los más peques, participando en las actividades para ellos destinadas.
Voy a compartir algunas fotos con vosotros para daros envidia ^^
Los responsables del tinglao...
Concurso de dibujo de los peques
 En fin, que anda, que muchas gracias a todos los que deban darse por aludidos.
Decir que este año, con eso de que es el de la nueva peli (y esperemos que última...) del señor Bahía, la ACAT va a realizar numerosos eventos repartidos por la geografía española, así que permanecer atentos a la página principal de la ACAT para ver si se organiza algo cerca de vuestra ciudad.
Y recordad que podeis uniros a la misma si estais interesados, encontrando información en el mismo link.

Pues eso es todo de momento, a partir de ahora vuelvo a tener más tiempo para el blog, que tengo muchas cositas interesantes atrasadas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...