sábado, 16 de abril de 2011

It´s raining Transformers, aleluya!!!

El título de la entreda viene como anillo al dedo. Y es que desde la Expo de la semana pasada hasta el dia de hoy, he adquirido/recibido varias cositas interesantes, y estoy dejando pasar el tiempo y se me acumulan... El problema es que desde entonces, tampoco ando muy bien de tiempo, mucho trabajo con esto de la Semana Santa a la vuelta de la esquina...
En fin, con calma, aquí vamos. Para empezar, las adquis de la Expo, con especial admiración por esta primera foto:
De tal llave inglesa, tal llave inglesilla...
Me encantan, quedan genialñes con mis G1´s, a escala con la mayoría de los TF´s de las primeras oleadas. Pequeñas pero detalladas. Cortesía de la ACAT por ser el organizador de la Expo, ni que decir tiene, que gracias mil!!!
Del amigo y señor Tanafor obtuve estos dos señores:
Lo viejo con lo nuevo
Doubledealer G1 compelto y en un gran estado y Terradive de HFTD MOSC. De Double dealer solo hay que lamentar que los Powermaster están descoloridos (más el Autobot que el Decepticon) pero en general el estado está por encima de la media. De Terradive decir que es una figura que no tenía en mente pillar, pero así en mano, a buen precio, no me lo pensé. La figura es una MARAVILLA, totalmente recomendada. Gracias Tana ^^
Aun tuve tiempo de conseguir más cositas. Esta vez gracias al amigo Xarly Prime y sus precios:
Wheelie podría pasar como otro dron Destructicon... O no?
 Seaspray de HFTD, los Destructicons PCC y Wheelie Legend Henkei. Seaspray me encanta, lástima el tamaño, si fuera Scout o Delue quedaría mejor con los Classics... Los Destructicons, bueno, son feotes, pero estoy pillando todos los PCC por completismo, ya sabeis que mis TF´s favoritos son los gestalts. Y Wheelie Henkei, bueno, por 3 lerus, ya tengo otro de los personajes de la peli del 86 y puedo ehibirlo junto a Kup, Blurr y el resto, muy chulos, sí señor. Lo dicho, gracias Xarly :-)
Y hasta aquí las adquis de la Expo, pero he recibido más cosillas:
 Como veis unas cuantas cosillas XD Frenzy y Rumble United son una pasada, me encantan. No son unas figuras que valgan 60 euros (que es lo que me han costado...) pero mejor eso que 80 o 100, así que... Hay gente que dice que les venían con pintura deteriorada y otros problemas como marcas de estrés. Bien, decir que los mios están perfectos, solo falla un poco la pintura en los ojos de Frenzy (el azul, ya sabeis FIBRIR). Si los podeis pillar hacedlo, se van a poner más caros y son figuras que merecen mucho la pena.
Luego tenemos las cabezas para Kup Generations de IGear. Que maravilla, que bonitas son, que chula la caja, el detalle del destornillador y que fea es la cabeza original XDDD recomendadas 100%.
Y por último 3 PCC scouts con sus minibots, Icepick, Searchlight y Leadfoot. Muy chulos estos 3, pero lo que más me gusta son los minicons, muy guays como armas. Muy buen precio, 20 libras por los 3, envío incluído, no pujó nadie salvo yo¿? Ya me falta para tener todos (estoy esperando 3 más...).
Bueno, cuando saque algo de tiempo os hablaré a fondo de estas adquis (estas no son maneras...) y charlaremos sobre ellas una por una. Además, tengo un par de reviews pendientes, así que... XD
Gracias por leerme, saludos ^^




5 comentarios:

  1. Te extrañas de que no pujara nadie por los PCC? No tienen mucho éxito. Personalmente les veo 0 atractivo.

    Por lo demás todo muy guay. A ver si le haces un review con fotos o vídeo al Seasprite que a mi no me llama la atención pero querría verlo en detalle.

    Las marcas de fatiga de Frenzy ya te aparecerán pero por mi parte insisto que no son nada preocupantes, muy ínfimas. No sé si irán a más pero ya los he transformado un buen puñado de veces.

    ResponderEliminar
  2. A ver, me etraña que no pujara nadie pq estaban disponibles apra todo el mundo y la puja inicial era de 5 libras en cada uno, a ese precio creo que está bien pillarlos, aunque sea pa revenderlos XD Pero vamos, que mejor para mi, que si me gustan, algunos está muy chulos y el tema de combinarse da mucho juego.
    Lo de Seaspray dalo por hecho, te la debo. Es una figura muy chula, pero tiene esas patas tan típicas de los de las pelis, con la rodilla hacia atrás (que manía...).
    Y lo de Frenzy, bueno, es más que probable que tengas razón, y aparezcan con las transformaciones, estaré al tanto, pero si dices que no es preocupante...

    ResponderEliminar
  3. Excellent acquisitions! I like the Spike and Sparkplug figures and the complete Doubledealer!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos esos Frenzy y Rumble si señor. Lo que me ha sorprendido ha sido lo de Doubledealer... que calladito te lo tenias

    ResponderEliminar
  5. @Heroic Decepticon thanks ^^ I like father and son also, they look great with the originals G1 Autobots.

    @Estudillo pues sí, son bien bonicos (te molaron en mano, eh?). Lo de Doubledealer, no se, pensé que te lo había comentado. Se lo compré a Tana un mes antes de la Expo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...