sábado, 23 de abril de 2011

Novedades Third-Party (y 2)

Últimamente, las terceras compañías están que no paran. Teniendo en cuenta que Hasbro y Takara van a centrar sus esfuerzos durante lo que queda de año en poco más que los juguetes de la nueva movie, los chicos de estas compañías quieren aprovechar para sacar material, a ver si se quedan con un buen trozo de pastel (por mi parte seguro ^^). El caso es que hay, de nuevo, muchas novedades, y voy a mostrárolas.

Por un lado, los chicos de Perfect Effect y su "Reflector":
Bonito, verdad? Ya lo tienen listo y sale a la venta en una o dos semanas. Decir que el preorder en RK está agotado, y era el sitio para comprarlos con diferencia.
La verdad es que se ven muy bonitos y bien acabados, el problema es que las figuras son tamaño Scout, desde mi punto de vista demasiado pequeños.
Además hay otro problema, y es que los chicos de TFClub están haciendo su propio "Reflector" y tiene una pinta increíble:
Por lo que se ve en la foto, parece ser que los sacarán en dos colores, abajo se pueden ver unos con mayor acabado en negro. Tienen muy buena pinta, pero les veo dos problemas. el primero es que a dia de hoy no sabemos ni fecha ni precio de lanzamiento. El segundo es que el componente central aprece ser de mayor tamaño que los laterales, y eso ya se distancia mucho del original... Eso sí, el tmaaño de estos, en principio, parece ser que iba a ser Delue, así que...
Más cosas, nuevas imágenes de Astrotrain WST eclusivo de TFSource
Es un render, pero a que tiene buena pinta? Es un WST, vamos, que su tamaño es MUCHO más pequeño que el original. Pero no por ello será menos detallado. Además, como podeis comprobar, han mejorado sus brazos, que ahora se alargan ^^ La mala noticia es que se ha retrasado, hasta el segundo o el tercer trimestre de este año... Pero ya podeis preordenarlo en el enlace de un poco más arriba.
Y más cosas de viejas glorias "G-uneras" revitalizadas. Tenemos además un nuevo molde de Soundwave, Sonicron, de la compañía BTS Toys:
Todo el mundo se quejó del molde de la cabeza y la han cambiado, la han rehecho completamente. La verdad es que la figura no tiene mala pinta, además, su pecho se abre y puede contener una de las cintas originales en su interior, lo cual es un punto a favor. El problema es que parece un poco desproporcionado de pecho y piernas... Habrá que ver el resultado final con pintura, pero creo que este se vendrá a casa ^^
Muy bien, pues hasta aquí mi entrada de novedades de terceras compañías. Os gustan? Comprareis algunos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...