jueves, 7 de abril de 2011

Novedades Third-Party

Y es que llevo un par de días de locos y no me he parado ni a actualizar esto, ains... Eso sí, la vídeo review de Warbot Defender ya está hecha, ayer estuve subiendola a Youtube y esperaba colgarla, pero cual fue mi sorpresa cuando, al terminar la subida, me borran el vídeo por superar 15 minutos (17:22 para ser exactos...). A ver, para empezar, pq no avisan antes??? Y para terminar, pensaba que habían quitado el límite y me han jorobado, y mucho, ya que no se que voy a cortar... En fin...
El caso es que, para rellenar un poquito, voy a hablaros de varios lanzamientos de compañias Third-partys o de terceros, es decir, compañías ajenas a Hasbro o Takara, como Fansproject, los chicos del Warbot.
Voy a empezar por los chicos de IGear. Ahora mismo todos estamos pendientes de ellos y sus cabezas de Kup, para sustituir la original del juguete de Hasbro. Pues bien, EHobby ha sacado una versión en otro color, desgastado, de este Kup, y los chicos de IGear han dicho, "¿sí? Pues tenemos que sacar otra cabeza en ese color", y este ha sido el resultado:
 Molan, a que sí??? El amigo Speedy creo que tendrá que pillar esta jajaja
Seguimos. Hay otra compañía, Mastermind Creations, la cual se está dedicando a sacar TF´s de la serie de comics de Hearts of Steel, de IDW. Primero sacaron a OP y ahora se atreven con Shockwave. Han mostrado unos renders de su modo alterno:
 Puf, una chulada, cuanto más lo veo, más me gusta. Estoy deseando ver un molde real, colores y tamaño...
Ya por último, os voy a hablar de una compañía que ahora mismo está enfrascada en varios proyectos al mismo tiempo. Quizás, el más importante sea un Devastator de gran tamaño, del que van mostrando componentes poco a poco. Han publicado unas fotukis nuevas:
 Mi madre, pero que pintaka que tiene este bicho... Otro para la saca, que no???
No contentos con estar liados con este gestalt, se meten en otro, estilo Power Core Combiners, pero bien hechos, como debería haberlos hecho Hasbro. Drones con modos alternos, y puños y pies normales en modo combinado:
 Hombre, pues mala pinta no tienen, verdad? Yo adoro los combiners, y este me aprece a mi que va a caer...
Como veis, las terceras compañías están en pleno apogeo, haciendo un curro increíble, y enseñando a Hasbro/Takara como se deben hacer las cosas o como se pueden hacer un poco mejor con algo más de planificación y buenas ideas...
Eso sí, estas piezas son más caras que las de Hasbro, y este año, se nos juntan muchas (esto que os he mostrado es solo un botón...) Vamos, que se requiere un sueldo solo para estos chicos XD
Así que, cuanto de selectivos vais a ser? Qué vais a comprar de terceras compañías y qué no?
Todas estas noticias e imágenes han sido sacadas de Seibertron.

4 comentarios:

  1. Ostras tio que putada lo de la review! Creo que van quitando el limite a medida que vas subiendo videos, como una especie de premio para los usuarios mas activos (activos informaticamente hablando, claro :P ), asi que ala, a currarselo y a seguir subiendo videos!

    Eso si, te has animado a hacer el Warbot defender como tercera review? Ostia tio, los tienes cuadraos, ese es dificil dificil, yo ese dentro de la serie de los no oficiales, le dejo para el final porque me parece el mas dificil de hacer. Y ya veremos como me sale! jajaja

    Un abrazo fiera!

    ResponderEliminar
  2. Como????? Noooooo!!!!!!!! Yo pensaba que el Kup de ehobby era del mismo color que el normal y tengo las cabezas y el bicho de ehobby de camino!! Ala, a hacer otro pedido. De lo malo puedo especular con las otras XD

    ResponderEliminar
  3. @Hardhead Pues sí tio, de esta review me voy a acordar de por vida... Eso sí, ya está completamente arreglada, ahora ocupa 14 minutos y creo que los arreglos han quedado bastante bien.
    Lo del Warbot, puf, maldita sea el dia que decidí hacer la review jajajaja Pero nada, ya a lo hecho pecho, ahora a disfrutarla y reiros un ratejo, pronto estará subida ^^

    @Speedy tio!!! jajajaja No se pq lo sospechaba... Pero vamos, no te preocupes que esas cabezas las revendes sin problema por el mismo precio que te han costado. Lo que no se es si estás nuevas son más carillas... Pero quedan geniales con el molde que esperas, eh???

    ResponderEliminar
  4. Son más caras y para colmo ya no hay stock ¬¬ Les he escrito ante mi sospecha de que puedan ser de tirada limitada a ver si hay suerte y reeditan. Sino ebay...

    Con las otras cabezas pienso especular muajajaja XD

    Muy curioso lo de youtube. Tendrás que enrrollarte menos a partir de ahora XD A ver qué tal la nueva review :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...