lunes, 4 de abril de 2011

Nueva adqui: el pequeño gran Breacher!!!

 Pues hoy he recibido mi última adqui, el amigo Breacher, de la línea de juguetes Hunt for the Decepticons.
Es una figura que no contaba con comprar, sí, me gustaba, pero entre su precio y los gastos, casi siempre rondaba los 15 euros, y total, no es un personaje principal, así que... Hasta que descubrí una subasta de uno nuevo, loose, y lo gané por 5 euros, gastos de envío desde China incluidos... Así sí que sí!!! XD
Total, que una vez en mis manos, debo decir que, como casi todos los Scouts de estas líneas, está muy muy bien. Mejor que muchos Deluxe, añadiría...
Este señor se transforma en un vehículo anfibio/tanqueta, tiene un cañón con mucho movilidad que además, usa en modo robot como arma, una transformación elaborada, la forma robot está muy bien y es muy posable, y además, se puede "combinar" con Sea Spray (voyager de la msima línea de juguetes...):
Vamos, combinar, combinar, se pone encima y ya está XD
Vamos, un Scout en condiciones y altamente recomendado, sobre todo si lo pillais por 5 lerus XD
Unas fotukis:
La verdad es que es muy chulo y posable, además el modo robot es bien bonito, y el molde de su cabeza muy bien terminado.
Solo puedo deciros que es recomendable 100%. Ahora tengo que hacerme con un Sea Spray...

Sí sí, ya se que todos estabais esperando impacientes (seguro... XD) que mi actualización hoy fuera una video review, de Warbot Defender Springer para ser más exactos... Bien, he tenido problemas con la figura y con la cámara. Para empezar las transformaciones de la parte de los brazos en cualquiera de los modos son muy "engorrosas". Luego hay que añadir que hay un par de piezas, también en la zona de los brazos, que, al menos en mi figura, están duras a muerte. Esto se traduce en que el vídeo he tenido que cortarlo más de una vez para poder avanzar en la transformación. Cuando por fin he terminado, he pasado los vídeos al ordenador, y me he dado cuenta, que con el jaleo de las transformaciones, muchas veces me salía de cámara, noooooooooooooo!!!
Ya se me ha echado el tiempo encima, así que otro día de esta semana me pondré de nuevo a ello, eso sí, esta vez, las transformaciones de los brazos las voy a cortar del tirón, os aguantais XDDD
Pues eso, os veo pronto ^^

3 comentarios:

  1. Para mí este pequeñín es una especie de Roller Classics

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, sí que es cierto que se da un aire, ahora que lo dices...

    ResponderEliminar
  3. Ah, otra cosa que se me paso comentarte es que alguna vez viendo bocetos de una serie de la trilogía de Unicron encontré un breacher, un poco similar a este, lo malo es que no guardé la imagen =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...