miércoles, 27 de abril de 2011

Por Primus!!!

Hola de nuevo a tod@s, antes de nada, teníamos pendiente unas fotillos de "Colossus" con el par de Casuality´s como nexos, y es lo primero que vamos a ver:
 Decir que con este par sustituyendo a los originales, queda aun mejor y amenazante este señor... La junta del brazo de Fireblast no queda fuertemente sujeta, pero si lo suficiente como para que no se caiga y poder hacer posturitas con él. Además, quedan muy chulas esas nuevas piezas de las alas del mismo en modo brazo.

Vale, y ahora a lo que vamos. Hoy he recibido mi última adqui, y es de las grandes... Hoy nos visitan los dioses!!!
El mismo Cybertron/Primus ha tenido a bien pasar por mi casa esta tarde XD El modo planeta está bastante bien conseguido, es grande y "mazacote", pesa y es macizo. Quizás las patitas desentonan un poco, pero claro, sin ellas rodaría...
Como se puede apreciar en la foto, la superficie del planeta está bastante detallada y parece totalmente Cybertron. Incluso tienen un detalle gracioso:
Tiene un meteorito incrustado el el culete jajajaja Un detalle más, que no deja de ser curioso. Y ahora, veamos a Primus en su magnificencia:

 Puf, es bien bonito chicos. Grande, articulado (fijaos en el dedo señalando...), con varios gimmicks. La verdad es que está todo muy bien detallado y los colores muy bien escogidos.


Además tiene un modo normal:
Y un modo "tocho":

 En las piernas aparecen cañones, lanzamisiles y unas pinzas!!!
 Lo dicho, muy entretenido, llamativo y bonito. Decir que tiene unos cuantos enganches para ponerle minicons, puede usar incluso los de los PCC. Este chico es el "primo de Zumosol" de los Autobots:


"Te voy a dar pa´l pelo"
 Una pieza que no debe faltar en ninguna colección de TF´s, sobre todo acompañando de fondo vuestra muestra de Autobots, queda impresionante.
Decir que tiene un modo "base"/"vehículo de combate" al que no he tomado fotos, ya que me parece bastante cogido con pinzas y feote... Pero bueno, ahí está, es un "Triple Changer" XD Por si fuera poco tiene luces y sonidos, el hermano pequeño que siempre quisiste tener!!!
Ahora tengo que buscar a su hermano malvado, el gran Unicron, figura que no tengo en tamaño planeta, solo tengo su versión en miniatura:
Necesito el grandote para plantar cara al bonachón!!! Este está ahí para ser aplastado jajaja...
Pues eso es todo por hoy, espero que la próxima vez nos veamos con una nueva video-review, sorpresa...

2 comentarios:

  1. Todavía no tienes a Uni? Mira que llegó a tener precios de risa, sobre todo el de Energon. Pues no sabía lo del tercer modo de Primus, miraré en la wiki pero sí, imagino que está cogido con pinzas. Ciertamente el modo planeta tiene multitud de detalles. Por ahí puedes ver también la ciudad de Iacon y alguna cosilla más.

    ResponderEliminar
  2. Whoa, the beefed up Bruticus looks awesome. I just wish FansProject will do a proper Onslaught and then I wouldn't have the buy the crappy Universe/Classics Bruticus Maximus to form my Bruticus (which I don't have yet...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...