viernes, 1 de abril de 2011

A una semana vista...

...estamos de la expo que la ACAT organiza en el sur de nuestro país, más concretamente en Sevilla!!!
Por si no os habeis enterado, los amantes, seguidores y/o curiosos de estos, nuestros juguetes, estamos  enhorabuena. El fin de semana que viene, 8, 9 y 10 de Abril, tenemos "fregao" en mi ciudad, gracias a la ACAT, a un miembro de la organización de actividades del Ayuntamiento de Sevilla del Distrito Casco Antiguo y a la tienda especializada Edición Limitada que lo patrocina.
Os pongo el cartelito que el amigo Ximet se ha currado para tal ocasión (MUCHAS GRACIAS TIO!!!)
OP era judío según Family Guy, pero además, andaluz!!!
 En el cartel podeis ver la dirección del evento, pero vamos, Alameda de Hércules, CC Las Sirenas. El viernes será día de montaje prácticamente, pero por la tarde es posible que podais pasaros a echar un vistazo y charlar. El sábado es el día grande, con la expo en todo su explendor, concursos, charlas, actividades, charlas frikis, corrillos para poner verdes las pelis del señor Bahía, e incluso mercadillo para deshacerte o hacerte con figuras!!!
Espero hacer un amplio reportaje del evento, así que permaneced atentos a la pantalla ^^ Si teneis alguna duda, podeis contactar conmigo o, directamente, con ACAt en los vínculos habilitados a la derecha del blog.
Es la primera vez que se hace algo así en el sur, así que esperamos que venga mucha peña y que todo salga genial. Ya sabeis, todos invitados, que corra la voz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...