domingo, 3 de abril de 2011

Wreck and rule!!!

Y con el grito de batalla de los Wreckers, quiero presentaros mi última adqui:
 Spring...!!! Un momento, este no es, me refiero al NUEVO Springer!!!
 Este sí es mi chico!!! XD Pues sí, la última figura que ha caído en mis manos ha sido ni más ni menos que el líder de los Wreckers de un tiempo a esta parte, el triple changer Springer o más bien, su versión actualziada, Warbot Defender de los chicos de Fansproject.
Es una figura que estos chicos lanzaron el año pasado, pero por una cosa o por otra, no he podido hacerme con ella hasta ahora, gracias a los chicos de Robotkingdom y sus restockages XD
Desde mi punto de vista, la figura es una maravilla, una gran actualización del original G1, con las mismas transformaciones, pero con todo un poco más "acorazado". Hay gente que se queja del modo terrestre, dicen que es algo hecho por hacer... Yo creo que se ve bastante bien y es un claro homenaje al horrendo modelo G1:
 Qué os parece? Mola, eh? El G1 podía usar el rifle del robot, y este lleva las dos pistolas en la aprte delantera. El tema de la pintura también ha causado controversias. Parece que está como dejado, sin terminar, pero es cuando lo comparamos con el original, cuando vemos que tiene esa pintura pq ya antes era así. Los mismos tonos (prácticamente...) y la misma cantidad de colores...
De todas formas, el modo helicóptero se ve bastante mejor que el "coche":
 Puf, como decía al principio, acorazado es la palabra en ambos modos XD Decir que las hélices también se transforman en una espada, como el G1. Además, este puede usar las pistolas también en este modo (el G1 no podía usar el rifle...). Las ruedas delanteras del "coche" quedan hacia fuera en las alas y es algo que no termina de quedar bien, pero tampoco me parece algo realmente grave.
El modo robot es una maravilla, pudiendo llevar la espada en la espalda y las pistolas en sus cartucheras:
 Su tamaño es aproimadamente el de un Deluxe  de las líneas de juguetes de hoy. La figura es muy posable, pudiendo incluso sacar las pistolas de las cartucheras él mismo, con sus manos (y nuestra ayuda, claro XD).
Además, decir que trae partes de metal, el pecho y una parte de las piernas. Esto hará las delicias de los amantes del metal en las figuras, sí... Salvo por el hecho de que el metal está tan mal distribuído que, por muy posable que sea la figura, es casi imposible conseguir que se caiga en casi todas las posturas de pie. Desde mi punto de vista, el metal sobraba. Ha encarecido la figura y ha estropeado el acabado posable de la misma.
Aun así, la figura es 100% RECOMENDABLE y necesaria para unirla a la línea Classics junto a Blurr, Kup, Hot Rod...
Espero poder mostraros más de la misma y sus posibilidades en mi review semanal, mientras tanto podeis decirme que os parece la figura. ¿La teneis? ¿Os molesta el metal? ¿Pensais comprarla si no la teneis?
Espero vuestros comentarios, saludos!!!

9 comentarios:

  1. Estupendas fotikis campeon ^_^

    Estoy de acuerdo en casi todo salvo en una cosa, no creo que si la figura no hubiese llevado metal fuera mas barata... :( estos como poco te la venden igual... acuerdate del optimus tren-wester que sacaron que era todo de plastico y el precio que tenia :(


    RATTRAP

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón tio, es más que probable que nos hubieran cobrado lo mismo, aunque los del tren no son los chicos de FP...
    De todas formas, nunca lo sabremos. Lo que sí está claro es que este metal sobra, no? ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo debo de ser de los pocos que no le atrae esta figura. No sé, no es que sea fea ni nada, sencillamente no me llama la atención. Será su diseño tan poco llamativo.

    Sabes qué te falta? Unas buenas bases con enganche para hacer poses a las figuras ya veras como el metal iba a dar igual en ese Warbot :P

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mola cuando lo tienes en mano, a mi me pasaba igual que a ti speedy, no me acababa de convencer, pero una vez en mano, pufff, como mola!! :)

    ResponderEliminar
  5. "Sabes qué te falta? Unas buenas bases con enganche para hacer poses a las figuras ya veras como el metal iba a dar igual en ese Warbot :P"
    Mamón XDDD Hazle caso a Hardhead, la figura mola mucho más en mano cuando la toqueteas...

    ResponderEliminar
  6. Nice comparison shots. Wish I could understand Spanish so I can read what you wrote! =) I always did like the blue colour on G1 Springer's cockpit.

    ResponderEliminar
  7. Hey HD, thanks for your comment!!! That blue on G1 Springer´s cockpit is nice, more than Warbot one, but is ok ^^
    About Spanish, well, always have Google Translator XD
    Did you read my email?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me uno a Speedy en su decisión. La figura está bien y tal para valer 20 € no lo que piden por él.

    Además la cabeza no me acaba de cuadrar como Springer, podía ser más la de Blurr si la pintamos de Azul. Creo que debería de ser mejor modelada la cabeza. Sinceramente, espero que en mano gane, pero no me acaba de gustar el resultado final en ninguna de las tres formas.

    Jazz

    ResponderEliminar
  9. @Jazz por supuesto esto es cuestión de gustos, como todo ^^ A mi, en mano sobre todo, me gusta bastante, y me parece una gran actualización "a lo Classics" del G1. Creo que es una figura que hasta que no la palpas y la ves de cerca, no te acaba de llenar, pero como ya te he dicho, supongo que habrá gente que no opine como yo...
    Eso sí, lo de la cabeza de Blurr, no se de donde lo sacas, a mi no se me parece nada de nada... Se me parece mucho a la de Springer, pero no al juguete original, si no a los comics de IDW de hoy día.
    Me alegra que haya tanto voto negativo a esta figura, espero que ahora salga algún defensor!!! XD
    Gracias Jazz ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...