jueves, 27 de octubre de 2011

Fortress Maximus viene para quedarse (cualquiera le dice que no...)

Hola a tod@s, como va eeeessssoooo??? (que grande Joey de Friends...)

Bueno, muchos meses sin saber de mi, verdad? Me he tomado unas largas vacaciones jajajaja. La verdad es que dejé el tema del blog por motivos personales y luego, ha ido apsando el tiempo, surgían nuevas cosas, luego otras, y nada, blog abandonado. Una lástima, ya que iba bastante bien encaminado...
El caso es que ahora voy a disponer de nuevo de más tiempo seguido delante del ordenador, con acceso a mis cámaras y mi cole/adquis, así que, vamos a tratar de retomar esto, no?

Para los que hayais estando siguiendome, sabreis que empecé todo esto con una adquisición de altura, Overlord G1 European Version. Bueno, como esto es un retorno, pero bien podría ser un nuevo comienzo, vamos a hacerlo de nuevo con algo grande.
Os presento mi pen-última adquisición:

Por favor, no dispares...!!!
El gran y poderoso Fortress Maximus!!! Está casi completo y en un estado brillante!!! El blanco es blanco y las juntas siguen haciendo "clac". Decir que lo único que le falta es el rifle de Cerebros, las instrucciones y la caja. Por lo demás, todo completo vintage 100%, hasta el polvo que traía era vintage jajaja

La figura es impresionante, y por muy grande que la veais en las fotos, hasta que no veais uno en vivo y en directo no sabreis realmente lo grande y lo pesado que es.
Debido a su tamaño he decidido no hacer una video review por ahora, pero os he hecho muchas fotos para que veais la cantidad de cositas que trae y el estado en el que está, además de poder comentar sus modos alternos y curiosidades ^^


En estas fotos podeis ver a Cerebros y a Cog por delante y detrás. Los he puesto con las armas de Fortress para que veais el tamaño que alcanzan estas. Además el detalle del pecho de Cerebros con Spike como cabeza. Podeis ver el estado de las piezas, los colores, las pegatinas, un gozo!!!
Aquí podeis ver en detalle uno de los cañones de la cintura (como curiosidad, decir que en principio, estos cañones iban a ser extensibles, y no salir mediante bisagra...). Además el cañón del antebrazo y el detalle del cañón doble escondido en el puño, genial!!! Ambos brazos son iguales en cuanto a estos dos cañones (antebrazo y puño).
Aquí podeis ver el compartimento del hombro izquierdo (ideal para meter a Spike o las pistolitas y el radar) y una comparación más con Cerebros. Habeis visto cacho puño???
Bueno, vamos con uno de sus modos alternos, el de crucero estelar (o eso dicen que es...)
Vista frontal, lateral y trasera y de la cabina de control con Spike en su interior. Molar más es posible, pero solo si eres Grand Maximus ^^ Hablar del tamaño y del peso sobra, es brutal...

Cog se convierte en Gasket y Grommet, que se colocan en la parte delantera del crucero, en los pies del kekote, vamos... Un detallito más.
Y ahora el modo definitivo, la ciudad Autobot (anda Metroplex, vete para casa...)
Brutal es decir poco, bestial es quedarse corto, apoteósico no termina de decir cuan impresionante es esto... Una MARAVILLA!!!
Centro de mando, la cosa va de cabezas.
Hasta cárcel tiene este señor!!!
Bahía de reparaciones (pues vale...).
Cerebros haciendo de cerebro de la ciudad ^^
Que he hecho para merecer esto???
Sixshot nos dejó para el arrastre...
Es impresionante y da mucho juego. Ascensor, rampas, lanzaderas, radar giratorio, cárcel, centro de mando... Para sentirlo hay que vivirlo...
Unos detallitos de Spike y Cerebros:
Me he caído y no puedo levantarmeeeeeee...!!!
Increíble. Me pongo en la piel de un niño del 87 al que le regalan esto por Navidad y tiemblo. Juego para todo un año con este señor, ni consolas, ni balones ni novias, esto!!!
En fin, que me alegra estar de vuelta, y más tan bien acompañado. Como seguro pensareis, durante estos meses las adquisiciones han sido bastantes, y algunas muy jugosas. Voy a ponerme las pilas e ir compartiendo con vosotros de nuevo parte de las mismas y de mi tiempo.
Espero que me hayais echado de menos, la espera ha merecido la pena, no os parece? ^^
No quiero despedirme sin antes mostrar una visita que recibió Fortress...
Arriba las manos monigote, dame la cartera!!!
Creo que me he hecho cacas...
Gracias por vuestro tiempo, nos vemos pero ya!!! Saludos!!!

15 comentarios:

  1. Carai, pues sí que mola el amigo Fortress sí.
    Me quedo con el comentario de
    "Me pongo en la piel de un niño del 87 al que le regalan esto por Navidad y tiemblo. Juego para todo un año con este señor, ni consolas, ni balones ni novias, esto!!!"

    Creo que describe muy bien la sensación de tener a este bicho.

    Jazz

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazz!!!
    Es que tio, anda que no hubiera yo dado nada para ser uno de esos niños afortunados. Tu ponte en su lugar, creo que pocas sensaciones podrían superar la de ese momento, no te parece?

    Gracias por pasarte, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Predaking Caray tio no se que desirte mas que es una figura muy codisiada por muchos transfans por el tamano por lo que representa y los detalles que lograron sacar en aquellos tiempos ahora que se da una redicion es una gran opurtunidad para los transfan que nunca la tuvieron me encanto tu articulo no suelo ller tanto en blog pero te post me gusto mucho saludos Max W ford.

      Eliminar
    2. Gracias Max, me alegra te haya gustado el artículo, lo hice con mi mayor ilusión, la verdad!!!
      Y si, ahora es el momento de adquirir a este grandote, no lo dejes pasar ^^
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. El día que llegue a tener un FM así... bueno, creo que también tendré que contarlo porque será un día muy especial, de veras felicitaciones por tu adquisición.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que pedazo de Figura. Es tan grande como un niño. La gran pena es que sois muy poquitos los afortunados coleccionistas que teneis un Maximus. El resto de mortales solo nos cabe la pena de mirar y babear. A ver si Takara y Hasbro se animan a hacer una reedición de esta MARAVILLA. No se porque no lo han hecho hasta ahora, habría palos por conseguir una...Enhorabuena. Aunque yo tambiém tengo un grandote también admirable: Victory Saber....Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí que es grande sí, le tengo fotos hechas con mi peque, a ver si subo alguna, pq son una pasada.
      Parece ser, que para el 30 aniversario (2014) Takara está estudiando el volver a reeditar esta figura, así que es posible que muchos estémn de enhorabuena. Ahora, eso sí, teniendo en cuenta la figura que es, el precio no te creas que va a ser mucho menor que el del original. Piensa que están pidiendo bastante más de 100 euros por la reedición de Sixshot que va a lanzar Takara al mercado este año, así que calcula que este, cuanto menos, 300 euros no se los quita nadie.
      Si tienes a Victory Saber ya tienes alguno para envidiarte yo, que no lo tengo, aunque tiempo al tiempo XD

      Gracias por pasarte por la Guarida!!!

      Eliminar
  5. Madre mía que pedazo de transformer!. Mi debilidad han sido siempre los G1, y viendo este Fortress no me queda más que soñar o que me toque la lotería, jaja. Tienes razón, si reeditan no va a costar menos de 300 eurazos, pero por una figura así muchos mataríamos, jaja. Lo raro es que no lo han hecho antes, la verdad, esta figura es el santo grial de los transfans y si la volvieran a sacar sería el negocio del siglo. mi enhorabuena por esta OBRA MAESTRA. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase define bien a este keko, PEDAZO de Transformer XDDD
      Si eres amante de la G1 (y si no lo eres también...), la sensación que tienes con este bicho en tus manos es indescriptible. Es el juguete de TF definitivo sin ninguna duda!!!
      Ojalá sea cierto que Takara tiene planeado sacarlo en su línea Encore, y pueda disfrutar de él más gente, pq de verdad que merece la pena.
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
    2. A mi me sigue pareciendo una caja de zapatos...XDDD

      Eliminar
  6. y esto cuando sucedio miguel? hehehe genial yo no savia que formaba parte de tu bando,, realmente una chlada de figura. excelente post muy detallado para quienes no contamos kon el, seria genial k hubiece video! un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. Anda Metroplex vete pa'casa!

    Yo solo pido que saquen un E Hobby como Grand Maximus!

    También pensaba en ahorrar comprar 3 y con el Brave que tengo hacer una mesa de centro...mmm creo eso es muy enfermo, me conformare con uno :P

    Saludos Master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un enfermo!!! jajajajaja

      Pero mira, sería una mesa digna de admirar XD

      Gracias compañero, un abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...