jueves, 31 de marzo de 2011

Fansproject vuelve al ataque

Los chicos de Fansproject vuelven a la carga con su anunciado Crossfire Sidestory: Casuality. Parece ser que serán 7 figuras, de las cuales se conocen ya 5:
Warcry , Flameblast, y los 3 Insecticons rediseñados Stormsrhed, Thunderbomb y Backfire.
Bueno, todo esto viene a que anunciaron que en Abril empezarían a estar disponibles, y no nos han engañado. Ya podemos preordenar en BBTS y/o TFSource, a un precio de 44,99$ cada uno, a los dos primeros, Warcry y Flameblast. Eso quiere decir que te los ponen en casa por 89.98$ (unos 65 euros) más gastos, que para España son 15 dolares en TFSource y 31 dolares en BBTS (15 más XD). Yo ya he hecho el preorder en TFSource, luego en casa por unos 75 euros, lo cual hace unos 37 euros por figura, un precio que no me parece descabellado, aunque podría haber sido algo más bajo (creo que ya empiezan a cobrarnos de más estos señores de FP...), teniendo en cuenta lo que voy a contaros acerca de estos dos señores.
Son repintados (y sus cabezas y sus armas son remolds...) de Munitioner y Explorer del Crossfire 02 de Fansproject:
 Además decir que vienen (o eso suponemos...) con menos accesorios que estos dos "originales", que traían piezas para formar a Colossus. El caso es que se ven bastante chulos y todo lo que hace esta gente está requetebien, por no decir que todo se revaloriza con el tiempo, así que, pa la saca XD
Como curiosidad, os diré que Warcry y Fireblast, están basados en dos Micromasters de la G1, Growl y Fireshot. ¿A que mola?
¿Qué vais a hacer? ¿Los comprareis?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Feliz semanario Predaking!!!

Y es que hoy, este vuestro blog, cumple su primera semana de funcionamiento. El tiempo pasa volando!!!
En esta semana os he contado muchas cosas, he colgado dos video reviews de figuras exclusivas, hemos cosneguido "fichar" al gran maestro en reviews Hardhead, hemos puesto a parir la nueva peli del señor Bahía... Y es que una semana da para mucho XD
Os diré que, sin contar mis propias visitas, el blog, a esta hora, lleva registradas 205 visitas!!! Y direis que son pocas, y yo os responderé que son 200 más de las que esperaba XDDD A este ritmo, en un mes podemos tener unas 800-900 visitas, lo cual no es moco de pavo... También deciros que, aunque la mayoría de las visitas proceden de España, las tenemos también de Costa Rica, Chile, Portugal, EEUU y Argentina, así que aprovecho desde aquí para mandar un saludo a los chicos de fuera de nuestras fronteras, además de por supuesto a nuestros nacionales, claro está ^^
Daros las gracias a todos, espero que os guste lo que estais leyendo/viendo hasta ahora y que cada vez os volvais más participativos, me encanta responder a vuestros comentarios!!!
Al lío, hoy os voy a enseñar unas fotos de mi colección para celebrar este momento tan especial XDDD Algunos de vosotros lo sabeis, pero para los que no, os diré que la mayoría de mis figuras están guardadas en sus cajas, y a la vez en otras cajas... Lo único que tengo expuesto es lo que tengo de G1 y G2 loose, y es que, en mi habitación, hay de todo menos sitio y orden XD Venga, veamos cosillas:
 Aquí teneis una foto de la planta principal de una de mis vitrinas. De izq. a drch. Devastator, Abominus, Monstructor, Predaking, Octopunch e Iguanus. Todos ellos completos, en un gran estado de conservación, salvo por Devy, que el pobre lo tengo desde niño y bastante está durando... Monstructor es pequeñito, pero es un gustazo tenerlo con todas las shells y las armas y piezas, y es bien bonito. Mucho Decep junto veo yo...
Esta planta tiene menos odio, casi todos son Autobots, salvo por Roadgrabber. Tenemos a Wheeljack, Croshair con Pinpointer, Doublecross, Catilla, los 6 Throttlebots, Doubleheader, Longtooth, Pincher, Gunrunner, Roadgrabber y los clones Autobots Fastlane y Cloudraker. Todos están completos y en perfecto estado... Me encantan los clones ^^ Y de Wheeljack mejor ni hablo, bien bonico y blanquito que ta XD
 Bueno, que decir de esta foto? Lo primero que salta a la vista son LOS WRECKERS!!! XDDD
En fin, tenemos a Computron, Superion, Fizzle, Sizzle, Huffer, Gears, dos señores de Botcon, Tap Out y Rook, los dos combiners Gobots, Puzzler y Monsterous (algún dia os hablaré de estos...) y los Wreckers (no al completo...) Sandstorm, Roadbuster, Whirl, Springer, Topspin, Twintwist y Guzzle... Mooolan!!! El que no hay leído The Last Stand of the Wreckers arderá en el infierno robot XDDD Me gusta mucho esta vitrina, sí que sí...
 Otra planta casi exclusiva Decep... Por la aprte Autobot tenemos, al frente, los tres mini-Targetmasters, Landfill, Scoop y Quickmix. Y de izq. a drch a Runabout, Thrust, Darkwing, Blitzwing, Runamuck (cortesía de mi amigo Pira ^^), Flywheels, Chopshop, los clones Deceps Pounce y Wingspam, Nautilator (cortesía tb de Pira...) Crankcase y los Firecons Sparkstalker, Cindersaur y Flamefeather.
Además aparecen un Super Gobot, Super Couper y un mini Metroplex que parece ser que es algo que se ve poco...
Y hasta aquí mis vitrina G-unera. En la otra vitrina tengo mi G2 y mis Micromasters de G1, pero esas fotos serán otro día jijijiji
Hoy os dejo con fotos de mi desordenada habitación:
 Cajas con Transformers dentro de sus cajas... Hay Alternators, Titanium, RID y, como podeis ver en la primera caja, Classics/Henkei/Generations/RTS/United... Falta de espacio chicos...
Y ahora un par de fotukis de mi armario de la muerte (de la muerte si se te cae todo encima...XD):
Un lugar donde perderse...
 Como veis mucha buena cosa apilada... Espero visitar prontamente a los señores de IKEA y aliviar un poco el espacio...
Pues nada más, hasta aquí mi entrada para celebrar mi primera semana. Espero que disfruteis con las fotukis y que dejeis comentarios en plan de "¿Donde vives?" o "¿Cuando te vas de vacaciones?". No obtendreis respuesta, pero oye, nos reiremos XDDD
Saludos y gracias a tod@s!!!

martes, 29 de marzo de 2011

El amigo Cabeza Dura

Hoy quiero hablaros de la persona que ha conseguido que me anime a esto de las vídeo reviews de Transformers. Algunos lo conocereis ya, otros aun no, pero espero que eso cambie pronto.
Os hablo de mi Hardhead y de su canal en Youtube. Este chico se dedica a hacer video reviews de Transformers y otros juguetes transformables en sus ratos libres, y los comparte sin busqueda de ningún tipo de gloria con todos los fans hispanohablantes para gozo y disfrute de nosotros.
El mundillo de las reviews en vídeo de TF´s está muy saturado hoy día, pero en español no hay apenas vídeos, y este hombre está aquí para llenar ese hueco.
Ahora estamos de enhorabuena, ya que he llegado a un acuerdo con él y voy a colgaros aquí sus reviews, para que podais verlas y comentarlas en este blog si os apetece o en su canal en Youtube. Además de eso, he añadido un enlace a la derecha a ese, su/nuestro canal para poder tenerlo siempre a mano.
Lo mejor de sus reviews, y de os dareis cuenta en cuanto veais la primera, es que son muy desenfadadas y amenas, muy para casi todos los públicos (de vez en cuando se le escapa alguna palabrota... XD).
Para empezar voy a colgar aquí su última review, Fansproject X Fire Crossfire02 A y B Bruticus Maximus, espero que os guste, la disfruteis, y dejeis muchos comentarios sobre ella tanto aquí, como en su canal. Os dejo con su carta de presentación del vídeo ^^

Es curioso el haberme echo con estos TF´s cuando en cierto foro no he parado de dar la matraca diciendo que eran carisimos!! en mi defensa dire que me han salido mas baratos que comprandolos de la manera oficial, asi que por eso me los he comprado... y como no hacerle review!

Eso si, aunque pienso que son una mejora sustancial del molde de energon, sigo pensando que tienen ciertos fallos que hacen que su precio sea caro, a saber: un excesivo uso de articulaciones de bola. Eso les resta puntos en cuanto a diseño e ingenieria de juguetes.

No me malinterpreteis, el resto de detalles son muy buenos, el plastico no se nota del tipo barato, sino que se ve que han cuidado los materiales, y el incluir tanto detalle, tanta arma y tanta cosa, hace que el producto gane muchos puntos. Pero las articulaciones de bola hacen que con el tiempo las articulaciones queden mas sueltas, y eso hace perder calidad.

Por otro lado, en el campo visual, si que es cierto que son una maravilla, sobretodo en el modo Gestalt, donde se consigue un equipo combiner de la linea de classics, superando al superion que tambien mejoraron con sus piezas.

Un abrazo para el amigo preda, que me cede su sitio para poder divagar agusto! jejeje  




lunes, 28 de marzo de 2011

Powered Master Dai Atlas!!!

Bueno peña, pues hoy he recibido mi última adqui, un KO de Dai Atlas que algunos ya sabeis que he pillado por el tema de piezas para completar mi Dai Atlas original.
Pues bien, estoy muy contento con el resultado, ya que ahora tengo un Dai Atlas completo, con caja y todo, a falta del Micromaster que viene con él, que tiempo al tiempo...
 El caso es que, para que ponerme a hacer fotos cuando puedo hacer un vídeo??? XD Pues le he echado valor esta tarde y me currado una nueva review, que no desmerece en absoluto a la anterior.
Acerca de la figura, decir que pertenece a la línea Zone, lanzada solo en Japón, no llegó a tener serie, solo un OVA. Hay tres figuras nuevas en esta línea, inéditas hasta entonces. Son Sonicbomber, Roadfire y Dai Atlas, los Powered Masters. Los tres vienen con un micromaster exclusivo. Además podían unirse en modo vehículo y en modo base.
Bueno, sin más, os dejo mi vídeo, espero que lo disfruteis ^^





Gemelos United (y 2)

Recordareis que hace unos días os ponía fotos de estos señores y comentabamos acerca de ellos.
Bien, el caso es que tras eso, me di una vuelta por HLJ para ver como andaba mi pedido de estos señores. Cual fue mi sorpresa cuando vi que no existía ese pedido!!! Me volví loco, no podía ser, como habíamos llegado a eso... Cuando me calmé, recordé que había anulado a estos dos chicos junto los demás United hace ya bastante (cuando decidi que las líneas Generations y RTS eran lo suficientemente buenas y tenían menor precio...).
No pasa nada, me dije, los preordeno de nuevo... Pues no chaval, ni en HLJ, ni en RobotKingdom, BBTS, TFSource o Ebay, nada, en ningún sitio, agotados!!! Aquí sí que me entró el pánico, sobre todo temiendo pq se iban a empezar a ver a precios desmesurados por todas partes (fijaos en los precios que alcanza ya Jazz United, el más barato son 45 euros, contando envío...).
Estuve valorando pillarlos en la edición de Hasbro, pero surgieron otras dudas. Primero, la versión Hasbro viene separada en dos, es decir, cada gemelo en su propio blister tamaño scout, pero el problema es que solo hay anunciado uno!!! Se supone que saldrán los dos, pero, y si no??? Además, que precio pueden pedir por estos scouts conociendo ya los casos de Windcharger y Warpath??? Y si me gasto una pasta en uno de ellos y luego no sacan el otro??? Puf, la cosa se ponía cada vez peor... Hasta esta mañana ^^
Haciendo una búsqueda rutinaria en Ebay he visto como un vendedor colgaba, casi al mismo tiempo en que yo buscaba, dos de estos packs. Rápidamente le he preguntado por los gastos de envío, y tars conocer su respuesta y valorar (lo he valorado poco, pq automáticamente ha desaparecido uno de los dos y no quería quedarme sin el otro...), lo he comprado, por 55 dolaracos, dolor dolor, pero bien gastados desde mi punto de vista:
Pronto camino de mi casa jijijijiji...
Y hasta aquí mi odisea para pillar a estos pequeñines. Me hubiera ahorrado dolores de cabeza, y quizás de bolsillo (aunque al final me han salido por lo mismo que están en BBTS o TFSource...) si me hubiera quedado mi preorder. Mi recomendación es que, cuando anuncien una figura que os mole, la preordeneis, SIEMPRE!!! Si no estais seguros de pillarla cuando salga definitivamente, hacedlo en una página donde no haya que pagar por adelantado (BBTS o TFSource son buenos sitios para esto), pero haced los preorder, por vuestro bien...
En fin, nada más, me gustaría saber cual es vuestra situación con estos chicos. Los teneis preordenados? Donde? Por cuanto? Y si no, como y donde pensais pillarlos? Cuanto quereis pagar por ellos si no los teneis preordenados?
Espero vuestras respuestas, saludos ^^

domingo, 27 de marzo de 2011

Este chico me trae de cabeza!!!

Y es que, a parte del odio que todo fan de la serie de animación de Transformers, pueda tenerle al Autobot Wheelie , el personaje más odiado debe ser Daniel.
Y ahora direis, y esto a qué viene? Pues bien, esta tarde aburrida de Domingo, he terminado de ver (por fin!!!) la serie Headmasters, y creo que si solo hubiera tenido que aguantar a Wheelie, la hubiera terminado de ver antes, pero tener que soportar a ambos juntitos... PUF!!!
Fuera del tema/rollo/romance Daniel-Wheelie, la serie mola, a mi me mola al menos, por varios motivos, pero sobre todo, pq es la más parecida a la serie americana, que no entraba en rollos de poderes mágicos, entidades extrañas y esas cosas que empiezan a surgir, sobre todo, en las otras temporadas japonesas. Además, los Headmasters y demás Masters son de los juguetes más elaborados de los Transformers, fue su edad dorada juguetil. Os dejo un enlace a los juguetes japos de esta serie
Ojo, mola para echar unos ratos y risas, no para darle premios...
A partir de esta serie, fue cuando los chicos de un país y de otro decidieron ir cada uno por su cuenta. Mientras que en Japón hacían esta Headmasters, en América hacían esta otra de tan solo tres capítulos (al principio iban a ser 5...) mientras que la japo tiene 35.
Las diferencias son muy amplias, y no solo por lo obvio en cuanto a cantidad de episodios, si no pq en la versión japonesa empiezan a entrar en juego muchas cosas "esotéricas". Formaciones de amistad con rallos amistosos, espadas y escudos casi mágicos, civilizaciones perdidas bajo la Tierra...
Lo mejor de todo es que la he podido ver en japones con subtítulos en castellano, gracias al pack de Selecta-Visión, dentro de la colección Takara Collection. Selecta sacó remasterizada toda la serie de TF´s, incluídas las japonesas, con sus versiones originales traducidas(aquí en España llegaron dobladas en latino, que no era lo malo, lo malo era la pésima traducción del japonés, lo que hacía que la trama tuviera aun menor sentido XD) o subtituladas.
Hablando de la serie, el protagonismo total y absoluto (salvo por el tándem absurdo antes nombrado...) recae en los Headmasters, y ya, acercandonos al final, los Targetmasters, pasando los demás casi sin pena ni gloria. La serie continúa lo visto en la tercera temporada americana, y luego va desvariando cada vez más XDDD
Durante la misma, ocurren cosas importantes, como la muerte de Blaster y Soundwave, para renacer como Broadcast y Soundblaster, la muerte de Magnus a manos de Sixshot, o el gran protagonismo que tiene este último durante casi toda la temporada, siendo un robot ninja con poderes fantásticos y otras cosas extrañas... Como curiosidad decir que Sixshot tiene un 7º modo definitivo, que es una mezcla de los otros 6 a la vez (¿?) del que solo he podido encontrar esta imagen, cortesía de los chicos de Collection DX
"Ni yo mismo se qué soy ya!!!"


Al final no queda muy claro que pasa con él XD Pero vamos, ni con él ni con nadie... Se pasan toda la temporada viajando entre galaxias como el que va su casa en metro, pero al final, salen todos (ambos bandos...) huyendo de la Tierra (o será de Daniel???) para no volver más, tras salvarla de la destrucción del último plan de Scorponok... Como si vovler a la Tierra fuera tan complicado o como si despues de esta batalla los Decepticons no fueran a volver. El caso es que volverán, pero eso es otra historia que os contaré cuando la vea.
Interesante? NO. Entretenida? Sí. Para echar unos ratos cuando no hay nada que hacer o para escribir una entrada nueva en tu blog sí que da, sí... XD
Eso sí, si no los teneis, no dejeis pasar la oportunidad de pillar los DVD´s de Selecta de las series de TF´s, sobre todo las japos, que están muy requetebien para el precio que tenían.
Y vosotros, habeis visto ya Headmasters? Que pensais?

sábado, 26 de marzo de 2011

Y United llegó a su fin...

Pues dentro de nada vamos a tener entre nosotros (es un decir, pq a España no llegarán salvo importados...) la última "wave" de United.
El otro día os puse fotos de los gemelos, ahora os pongo fotos de los tres restantes, formato Deluxe,
Wheeljack, Scourge y OP G2:
Lo primero, dar el pésame a todos aquellos seguidores de esta línea, siempre es triste que una buena línea llegue a su fin en pos de una nueva que no vale un duro...
Con respecto a las figuras, yo tengo sus versiones de Hasbro, Generations y RTS y estoy más que contento. Os comentaré las diferencias a priori.
Wheeljack: la pintura verde y roja es metalizada y está distribuída de distinta manera sobre el juguete en esta versión United. Prefiero el Generations, ya que la distribución de esa pintura y el ser opaca lahacen más parecida al original G1.
Scourge: las ventanas frontales del modo nave son rojas, mientras que en el Generations son negras. Además, este tiene partes pintadas con pintura azul metalizada y el Generations no. El problema es el mismo que tiene Perceptor, queda MUY FEO mezclar pintura metalizada con normal... Pq no han pintado todo el azul metalizado??? Por mi parte, prefiero el Generations, más G1 accurate por este tema de la pintura...
OP G2: Es una figura que ya de por si parece que no está termianda de pintar, pero la distribución de colores en esta versión me parece bastante más acertada y bonita que la de su contrapartida de RTS. Deciros que es una figura que engaña, transformación nada simple y mucha "posabilidad".
La pregunta es, merece la pena pagar más dinero (United es más caro que las líneas de Hasbro...) en estas figuras? Desde mi punto de vista no, pero, y desde el vuestro?
Más imágenes e info aquí

Otro más, y van...

Bueno, pues tenemos nuevas imágenes de una de las figuras clase Leader de la nueva película. Y no, no es Shockwave (Voyager), o el nuevo molde de Megatron (Voyager también...).
Es otro Ironhide!!! Otra vez!!! Y direis, pero es la primera vez que sale en clase Leader... Pues vale, pero es el mismo Ironhide de siempre. Ya lo tenemos en versiones Deluxe y varios voyager, ahora Leader, para acabar de una vez por todas con el tema de los tamaños.
Lo peor es que la figura parece que está bien, pero claro, si ya tienes alguno de los otros, este pierde su gracia.
Y digo yo, pq no sacaron este el primero???
Ah,pero ahora es mejor,trae un cuchillo,por si fallan los cañones...
Lo comprareis o sereis listos? XD
Visto en Seibertron

viernes, 25 de marzo de 2011

Cuando Blurr conoció a Drift y surgio la chispa

El nombre de la entrada da un poco que pensar, no? XD Bueno, todo esto viene sencillamente a que hoy he recibido mi última adquisición, Blurr Generations:
Centrémonos solo en la figura y la línea a la que pertenece. Este personaje se creó para la película de animación (mítica) de 1986 y formó parte de la línea de juguetes de ese año. En la película, formaba equipo con los otros "protas" de la misma:
Hot Rod (Rodimus), Arcee, Springer, Kup, Ultra Magnus y él mismo.
Como juguete cabe decir que dejaba mucho que desear, aunque ese año hubo unos cuantos que dejaban bastante que desear... Pero siempre ha tenido su encanto para todo coleccionista de Transformers en general y G1 en particular. Por no mencionar el hecho de que tanto en la película, como en la serie a partir de esa temporada, es un personaje importante, como ya he comentado antes, dentro del grupo principal de Autobots.
Muy bien, pues ahora saltamos al año 2006. Hasbro lanza la línea Classics y, con ella, comienza a reeditar personajes antiguos de la G1, en nuevo formato. Nuevo modo bot, nuevos modos vehículos acordes con la época, articulaciones y accesorios que hubieran hecho nuestras delicias en los 80... En esta primera tanda aparece Hot Rod, lo cual hace pensar que, con un poco de suerte, los demás Autobots/Deceps de la peli de animación podrían ir apareciendo también...
Volvemos a saltar en el tiempo, ahora al año pasado, 2010. Hasbro lanza al mercado a este señor en la línea Generations (Classics pero con otro nombre y empaques...) y todo el mundo contento. Unos colores llamativos y acordes a su versión vintage, un modo vehículo deportivo, un modo robot estilizado, armas de tirador, todo bien...
SALVO POR EL HECHO DE QUE ES UN REPAINT/REMOLD DE UN TAL DRIFT!!!
Ejem, señores de Hasbro, qué ha pasado??? No era Blurr lo suficientemente importante como personaje?
Sacan un personaje nuevo, de la manga, lo meten en la continuidad "G-unera", le hacen un molde chuli (ojo, que Drift como figura es muy chulo...), y lo usan para sacar a uno de los personajes principales, por Diox...
No se si entendeis mi enfado e indignación. El molde es bonito, pero se han molestado en repintarlo, cambiarle el alerón al coche, la cabeza al robot y las armas y ya, además, a partir de un segundón como Drift, que bajo hemos caído...
Por esto, por ser un mero repaint (casi) de Drift (cuyo molde sí es original suyo), siempre dije que no lo iba a comprar, teniendo a Drift, para qué? El caso es que Hasbro y Takara no van a sacar un nuevo molde para Blurr, y para tener a todos los personajes principales de esa etapa actualizados tenía que pillarlo. Ahora ya tengo a este, a Kup, a Hot Rod, a Rodimus y  a Springer en el bando Bot (ninguno de ellos es un remold/repaint de nadie...), y se ven bien bonitos juntos, pero cada vez que los vea, no podré evitar pensar que le han dado una puñalada trapera al velocista de Blurr (¿¿¿como lo cogieron???).
Hablando ahora de este Blurr en concreto, os diré que lo he comprado ahora pq lo he encontrado loose completo como nuevo (con instrucciones pero sin caja) en Ebay por el módico precio de 15,95 euros envío certificado incluído, así que me dije, ahora o nunca XD
Os dejo unas fotukis más y me despido por ahora. Con toda la charla que os he soltado, algo tendreis que opinar, así que espero vuestros comentarios al respecto con una pregunta en el aire: ¿Creeis que merece la pena comprar a este Blurr teniendo a Drift?
Saludos!!!
Que bonitos, pero que mal, triste es la palabra...

jueves, 24 de marzo de 2011

DOTM, o como el plástico nos invade desde la Luna...

Cada vez está más cerca el día del estreno de la tercera y (espero) última película de TF´s del señor Bahía, Dark of the Moon, y cada vez está aun más cerca el lanzamiento ¿mundial? de los juguetes de la misma... Hace años, ya bastantes años, esto hubiera sido motivo de alegría, al menos para mi y para cualquier coleccionista de TF´s que se precie.
Película de animación real y juguetes nuevos de nuestros robots favoritos, y encima los traen a España...
Pero esos tiempos se fueron, ya que ahora me anuncian estas cosas y no puedo evitar pensar en la cantidad de pasta que me voy a ahorrar en ellos (y la que me voy a gastar en figuras de terceras compañías o en vintages...):
Viva el plástico!!! Viva!!!
Añadamos más plástico en forma de armas desproporcionadas!!!
Solo fijaos en el nuevo molde de Sideswipe (el de la izquierda), que ha pasado con la pintura? Han decidido en Hasbro que un baño de plástico líquido le sentaría mejor?
Jolt (centro) ha mejorado en modo robot, pero que le pasa al coche?
Y ya cuando hablamos de los Wreckers, en este caso de Topspin, con gorras, gafas de sol, rastas... Por favor, pero esto qué es??? Y eso que solo son 3, pq hay más, muchos más de los que mis ojos quieren, pueden y deben ver XD
En fin, ahí dejo las fotos, cortesía de Seibertron para el que guste de estos "monstruítos", yo por mi parte, ya tengo claro quien NO se quedará mi pasta a partir de Abril, y vosotros?

Gemelos United

Bueno, pues cada vez queda menos para el lanzamiento de la última "wave" de United de Takara, lo cual se traduce en que cada vez queda menos para ver a estos dos señores en vivo y en directo:



Frenzy y Rumble United, desde mi punto de vista, dos figuras bien bonitas y bien merecedoras de ser reeditadas. Son muy parecidos a los originales en cuanto a colores y sus cabezas, además, sus brazos se convierten en martillos neumáticos, al igual que hacían en los dibujos, y tienen un mecanismo para usarlos como tales... La gente se queja de su forma alterna, ahora son tanques, antes eran cintas de casette. Bien, es que no tendría mucho sentido que a dia de hoy fueran cintas, verdad? Ya vivímos con Perceptor de United/RTS el cambio de forma alterna y todo salió bien, y es que, en estos tiempos, estas nuevas formas alternas tienen mayor sentido. Takara venderá los dos en un mismo empaque, tamaño Voyager, mientras que Hasbro parece que venderá a Rumble suelto en empaque Scout, de Frenzy Hasbro nada se sabe, aunque se supone harán...
Aquí podeis ver a los originales "G-uneros" Frenzy  y Rumble.
Las dos imágenes están tomadas de Seibertron

Y vosotros, los comprareis?

Primera video review: Overlord G1 reedición europea

Muy bien, pues aquí mi primera entrada, a lo grande y a lo G1.
Antes de nada, para los que no conozcan o sepan que es "G1": Generation 1 .
Y para los que no conozcan a Overlord: Overlord Masterforce .

Esta figura es una de las legendarias de la G1, ya que es/era exclusiva de Japón y su continuidad, en este caso de Masterforce. La figura original data del año 88 (y parece que fue ayer...), y luego, 3 años más tarde, fue re-editada en Europa (no en toda Europa, por supuesto, y menos en España, que ya sabeis que estamos a la cola de todo...), en caja dorada, bajo el sello Classics, en el 91, y esta es la versión que nos ocupa en esta video-review, que es la que ha caído en mis manos.

He de decir que es una de esas figuras que todo coleccionista de TF´s quiere tener, pero que pocos se pueden o quieren permitir, debido a su alto coste y a su limitado número, algo que podeis comprobar echando un rápido vistazo al amigo Ebay . Además, esta versión y, sobre todo, en este estado, es aun más extraña de encontrar si cabe, lo cual me hace sentirme aun más feliz, sobre todo teniendo en cuenta lo que he pagado por él, solo 250 euros (muy poco, creedme...).

Pues nada, sin más dilación, aquí mi primera review, espero la disfruteis ^^


miércoles, 23 de marzo de 2011

Empezando

Bueno, pues como dice el título, vamos a empezar en esto del mundo "blogger"...
En principio este será un blog dedicado a los Transformers, pero desde un punto de vista personal, mostrando mi colección, mis adquisiciones, mis vivencias en este mundillo, charlando de y con otros fans de estos robotejos, hablando de novedades, curiosidades, precios...
Direis, "pues vaya, lo mismo de siempre". Y tanto, no pretendo ser distinto o mejor que los demás, solo ser yo y mostrar las cosas tal como son, pero según yo las veo XD
Lo mismo todo queda en nada y dentro de unos días esto desaparece, que lo mismo me gusta y os gusta, que es lo importante, y esto sigue más o menos adelante, pero vamos, el tiempo dirá (y vosotros, claro XD).
Esta es mi primera entrada, y es mi primera prueba, a ver como va quedando todo...
Un saludo a tod@s y gracias por leerme, para bien o para mal ;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...