domingo, 15 de abril de 2012

Inciso Transformers Cybertron Primus Instructions Sheet

Un inciso especial ^^

Desde que abrí el blog, cada semana veo que una búsqueda de Google trae a mucha gente a la Guarida. La búsqueda es exáctamente esta "transformers instructions primus".
Recuerdo cuando adquirí mi Primus, que andube preguntando por los foros si alguien sabía donde podía localizar sus instrucciones, y es que es cierto, no se encuentran fácilmente por internet...

El caso es que no recuerdo bien quien me paso el enlace de donde descargué las imágenes, no se si fue Komsco o Speedy (o quizás otro...). El caso es que las tengo, las conseguí y las guardé. Viendo las búsquedas de Google que traen a gente a mi blog, he decidido que, ya que llegan buscando algo, que menos que lo encuentren, no?
Haciendo un inciso hoy, publico estas imágenes de las instrucciones de Primus, cuyos originales no son míos, ni siquiera tengo estas por mi mismo, pero aquí están subidas a mi Photobucket para disfrute del personal.
La calidad no es la mejor, pero aquí están:

Espero que os sean de ayuda ^^

Os recuerdo que esta tarde tendremos nueva entrega de Aquellos maravillosos años con el señor Starscream y que, a la derecha, teneis una votación para elegir el Autobot del 84 de esta semana. Solo llevamos 6 votos y uno es mío!!! Que no se diga, que lo hago por vosotros, que emnos que participar, leches!!! XDDD

Nos leemos en un rato!!!

1 comentario:

  1. Que cosa mas curiosa jajaja.

    Por cierto que es eso de votar en tu propia encuesta? :oD Eres menos imparcial que un arbitro en un partido del Madrid o del Barça!!

    Esta noche te leere :o)

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...