lunes, 23 de abril de 2012

Premio Liebster Blog (en serio, un premio...)

Pues eso, le han concedido a Predaking´s Lair un premio!!! Más concretamente este



Un premio??? En serio???

No os voy a engañar, no tenía ni idea de su existencia hasta ahora, pero tras buscar y husmear un poco por ahí, me doy cuenta de lo genial que es la idea, lo buena que es para los blogeros de medio pelo como yo, que hago esto más por lo que me gustan los robotejos transformables que por lo que megusta blogear en si (que cosas digo...).

 El caso es que, si nuestro amigo Owen nos lo permite, voy a citar la entrada de su blog donde me concede el premio (gracias mil!!!) para que veais de que va esto:


“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."
Vamos, es una cadena de ayuda entre pequeños blogeros para darse a conocer un poco más, y me parece una idea cojonuda!!!
Claro, el problema es que, yo no soy muy seguidor de blogs, y en realidad solo sigo algunos relacionados con el tema de los robotejos, que es lo que a mi me mola, así que, mis 5 premiados van a ser un poco, monotemáticos, diría yo XD

En fin, punto 1, hecho, un poco más arriba.

Punto 2:
- Hisparobot: este blog de mi amigo Speedy empezó casi a la vez que el mio, casi me atrevería a decir que fue el que me dio el último empujoncito para empezar a blogear, así que, no podía dejar de nombrarlo, por supuesto. Se centra en todo tipo de robots, no solo transformers, tambien Gundam, Macross y demás japonesadas y freakadas, y se lo curra en todas y cada una de sus entradas. Lo mantiene muy actualizado, así que hincadle el diente!!!
- Sutasukurimu: tras este extraño nombre, se esconde uno de los blogs de TF´s en español más interesantes!!! Y es que, su forma de escribir y las historias que nos cuenta de los TF´s, con unas fotos no comparables con las de ningún otro blog (hay que verlas para entenderlo...), son cojonudas. Nunca os aburrireis con una de sus entradas. Lo mantiene más o menos actualizado, aunque ultimamente se hace de rogar... XD
- Mdverde: por favor, que fan de TF´s no conoce al amigo mdverde y su blog!!! Todo el mundo espera deseoso que adquiera una nueva figura para verla a través de sus fotos, BRUTALES, con una claridad que parece que tienes la figura en tus manos. Además, también habla de noticias asíduamente y lo mantiene bastante bien actualizado. MD, a seguir coleccionando sin parar!!! No te hace falta este premio, pero oye, tenía que nombrarte!!!
- Mechamodelart: la idea de este blog es genial. Modelismo, customizado de figuras, montaje y pintado de Gundams!!! Técnicas, secretos, ayudas... La lástima es lo poco que actualiza, pero lo mismo, si va recibiendo más visitas, se anima más, no??? Un customizador genial español!!!
- Heroic Decepticon: si sabeis inglés, o almenos, os gusta la G1 juguetil y quereis ver buenas fotos, este es vuestro blog. Os aviso que cada entrada suya, con alguna de sus adquisiciones o su colección, os hará babear de envidia, placer o ambas cosas. Es un tio genial y su blog es una pequeña maravilla para observar algunas joyas G-uneras asiáticas o "rarunas". Tampoco le hará falta este premio, pero gracias a él me inicié en esto de los blogs de TF´s, y quiero que quede constancia ^^

Punto 3, ya no depende de mi XDDD

Bueno, quizás para muchos de vosotros esto sea una tonteria, pero para mi significa mucho. Solo con que una persona se sienta tan atraída por mi blog como para darme un premio, ya me indica que algo estamos haciendo bien, no os parece?
El momento no podía ser mejor, ya que estoy a punto de lograr 5000 VISITAS!!! Teniendo en cuenta que llevo ya más de un año por aquí, pueden no parecer muchas, pero es que la gran mayoría de ellas han sido en esta última vuelta, así que en algo habremo cambiado para mejor XD
Trataremos de seguir así mucho tiempo y seguir mejorando, por supuesto.

Nos leemos pronto, gracias a todos, y en esta ocación, a Owen en particular ^^

5 comentarios:

  1. Felicidades campeon! ;o)

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!! A ver si esto te anima a seguir como hasta ahora, aunque ya he visto que has reunido todas las compras en uno solo, vaya mes de compras te has pegado!!! Que envidia!!! XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...