miércoles, 11 de abril de 2012

ReGeneration One ( y no es la de Furman...): Universe Starscream

Esta semana me he saltado una entrada, lo se. No os he presentado niguna adqui, y no es que no tenga nada que mostrar, es que espero recibir algunas cosas esta semana, y me reservo la entrada para cuando lo tenga aquí. Sí, lo recibiré esta semana seguro, así que paciencia ^^

Mientras tanto, a lo que vamos, nueva entrada de la RG1. La semana pasada vimos a Jazz, esta semana vamos a darnos un paseo por el lado oscuro de los TF´s, así que vamos a ver un Decep, no? Y le pese a quien le pese, el Decepticon más importante despues de Meggy, no puede ser otro que
                                                                                                    STARSCREAM

Pues sí, es Starscream Classics. El motivo de que el nombre de la entrada sea Universe en lugar de Classics, es debido a que esta figura pertenece a la primera wave, la cual aun no mostraba la palabra Classics en sus cards, aunque pertenecen a esa línea sin ninguna duda ^^
En este caso, esta es la versión que tengo por qué pude comprarla en mi ciudad en su momento, es d elo poquito de esta línea que llegó a España. La versión Henkei y una revisión que sacó luego Hasbro bajo el sello Classics (ahora sí ^^), son más parecidos al G1 en cuanto a acabados de pintura, pero este trae rubsign XD
Además, esta versión ahora mismo es casi tan cara como la Henkei, aunque sí es cierto que me planteo cambiarlo por alguna de las otras dos...
Bueno, como podeis ver trae dos cañones y dos misiles, característico de Starscream. Puede usarlos tanto en modo jet como en modo bot. En el modo jet van debajo de las alas
Podeis ver en el ala de la parte superior, como tiene un agujero, donde encaja el cañón. Decir que tienen mecanismo de disparo de muelle que funciona bastante bien, pero elacabado no me acaba de convencer. Esos misiles o lo que sean son grandes, redondos, feos... No se, son muy infantiles para ser rayos nulificadores!!!!!! XDDD
La verdad es que el diseño, teniendo sus fallos, es una pasada. La renovación del molde, este modo jet, el modo robot, la transformación, las articulaciones... Está todo muy bien ideado. Quizás, lo más achacable sean los bajos del avión. Lo preocupante es el agujero inmenso en la parte central debajo del avión (podeis verlo 4 fotos más arriba...). Desde mi punto de vista, lo único verdaderamente feo del molde. Por lo demás, estos Seekers molan!!!
Y en modo bot no se queda atrás
Hombre, de espaldas no es muy bonito, pero donde iban a meter las piezas? Daros cuenta que, siendo muy parecido al G1, no tiene piezas de quita y pon como este. El resultado es bastante estilizado y parecido a como salía en comics y serie de tv.
Además, con las armas esas feotas, y posando, gana bastante
Casi a la altura de los hombros, tiene unos agujeros iguales a los de las alas, donde encajan los cañones, de forma que giran y pueden apuntar con el brazo, o quedarse fijos mientras estos se mueven.
De mobilidad está bastante bien, aunque con algunas limitaciones, sobre todo debido a las alas, aunque estas pueden pivotar para dejar moverse los brazos, pero claro, así las alas van bajando... Además, la cabeza solo gira un poco hacia los lados, debido al como que queda unido a ella por detrás y no tiene bola, luego no sube o baja.
Quizás hoy día, con la experiencia que tienen ya con la línea Classics/Henkei, la figura (y sus Seekers...) tendrían algún mejor acabado, pero teniendo que fue de las primeras de la línea en aparecer, está muy, pero que muy bien.
Un gran homenaje a su abuelo G1, si no me creeis, esperad hasta este fin de semana para verlo ^^
SIEMPRE LO SOSPECHÉ!!!

8 comentarios:

  1. Que pasada de figura!!!

    Volvi al mundo Transformers coleccionando de las pelis y este molde y el Nemesis Prime fueron los que me hicieron entender que tenia que coleccionar Classics :o)

    Eso si, como dices tienes que hacerte con otra version eh? jajaja...

    A mi la que mas me gusta es la Classic por el acabado tan blanquito y de calidad, que ya sabes los problemas de pintura de Hasbro en aquellos años, la mia al menos perfecta!!!

    Nuevas adquis.... viva el consumismo!! :oP

    Saludos fiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, que Starscream te convenció para comprar Classics, no??? Si es que este tio tiene un don de la palabra... XDDD
      Tienes razón que debo pillarme el Classic o el Henkei, a mi tb me gusta más, pero primero debo vender este, y es caro, así que... Pero bueno, algún interesado que me lea se ponga en contacto conmigo XD

      Gracias por pasarte, como siempre ^^

      Eliminar
  2. Yo tengo a este buen hombre, junto con sus compis. Y no veas lo bien que quedan los 6 juntitos... :P

    De todas maneras, en su momento, cuando lo pillé (en cuanto salió, como todos los primeros classics) me flipó... Y me sigue gustando por su sencillez a la hora de transformarlo. Me recuerda a los G1, pensados para jugar, y no para "perder" tiempo transformandolo... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos juntos quedan genial, verdad???

      Tienes mucha razón, tiene una gran jugabilidad, fácil de transformar pero entretenido. Pero el problema de ese agujero debajo del avión sigue estando ahí... Igualmente es una gran figura!!!

      Eliminar
    2. ¿Quién le mira los bajos a un avión mientras lo lleva en la mano haciendo "ñaoooooooooo... ñaooooo"? xD

      Eliminar
    3. XDDDDDDDDD Ahí me has dado, no puedo competir con esa lógica, tu ganas ^^

      Eliminar
  3. En primer lugar, hay que reconocer que se trata de un gran molde.
    En segundo lugar, hay que también mencionar que está pintado por un niño de 5 años.

    Yo tengo este, y la versión Henkei, y cuando recibí el Henkei me dieron ganas de tirar este directamente a la basura. La diferencia de pintura es abismal.

    Espero que también ver la review del Starscream original de 1984.

    Saludos.

    Jazz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Jazz. Como bien comento en la entrada, es mi intención hacerme con el Classic o el Henkei en algún momento, pq ciertamente, es como dices, pintado por un niño de 5 años XDDD

      Lo que pasa es que aun me quedan un par de moldes que pillar d eClassics, y tienen prioridad. Pero tiempo al tiempo ^^

      Gracias!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...