viernes, 20 de julio de 2012

Aquellos maravillosos años: Cassettes 84 (y 2)

Recuperamos las entradas "G-uneras", con el tema pendiente de los cassettes o cintas para los españolitos.
Hace ya un tiempo, pero seguro que podeis recordar la primera entrada de este tema, con Frenzy y Rumble.
Junto a los gemelos, aparecieron 3 cintas más, los pajaritos Laserbeak y Buzzsaw y el gatito Ravage. Buzzsaw solo podía conseguirse adquiriendo a Soundwave (venían juntos), y Laserbeak y Ravage venían en blisters de dos, uno con Frenzy y otro con Rumble.

Hoy quiero mostraros a estos dos "animalitos", Piolín y Silvestre venidos a Decepticons ^^
                                                                                             LASERBEAK & RAVAGE
No chicos, no son las versiones originales del 84. Están así de neuvos debido a que son reediciones. Estos dos, más concretamente, son los que venían con un exclusivo de los Toys, con este de más abajo, para ser más exactos:
Que a propósito, es el Soundwave que tengo en mi colección, pero ya llegará su momento... Ahora, nos quedamos con los dos señores que os presento hoy.
No es que haya mucho que decir de ellos con respecto a su modo alterno de cinta, pero os voy a pòner alguna foto más, que no se diga ^^
Ravage es el de negro,podeis ver sus ojitos felinos en la zona superior...
 Lo mismo de siempre, por detrás cantan más que por delante, aunque en el caso de Ravage, canta por todos lados XD
De todas formas, son un par de obras de ingeniería, como de esas cosas tan pequeñas y finas salen una pantera y un ave... Una gozada, a día de hoy aun no superada por ninguna versión oficial ni extraoficial, pero luego os cuento.
Vamos a transformarlos, no?
Molan, eh??? Y eso que están "en bolas", esperad que le pongo las armas cromadas y vereis como tienen otra pinta...
Ambos moldes son una gozada, no lo dudeis, pero Ravage me escandaliza de lo bonito que es. Sí, es muy fino y la mínima ráfaga de aire lo tira, pero contad cuantos años tiene, contad. Yo hubiera matado por tenerlo en mi niñez, no digo más... XD
Por supuesto, las armas cromadas en la misma línea que los accesorios de las figuras de hoy día, verdad? De nuevo, por enésima vez, mal Hasbro, mal!!!
Aunque el gatito sea mi favorito, no menospreciemos el molde de Laserbeak/Buzzsaw, que para muchos es bastante superior al de Ravage, y no voy a discutir con nadie acerca de este tema. Comentar que las diferencias con Buzzsaw, radican en el color rojo de la parte trasera de Laserbeak, que en Buzzsaw es color oro.
Las alas y el cuello pueden adoptar diversas posiciones de esitramiento, debido a las articulaciones de la transformación, pero lo que importa es que puede variar en su pose (un poquito... XD).
Como buen espía, camuflado... Ande ando???
Como os comentaba, el molde de Ravage me encanta. La transformación, el porte, los colores... Pero claro, es tan fino como un papel XD Vuelvo a remitiros al 84 (o antes en su versión Japo pre-TF) para que veais que no es moco de pavo el mérito que tiene detrás.
Las patas y pies se mueven para adoptar diversas posturas, además podeis variar la altura de la cola y el cuello. Todo debido a la transformación, por supuesto, pero ahí está.

No lo he comentado, pero que conste que estos dos también llevan metal, como buenos G1. Un detallazo!!!
Unas fotikos grupales, no?

Es una gozada ver a estos 4 juntos. Y ya verlos con Soundwave y Buzzsaw, no os lo quiero ni contar... Porque pronto os lo voy a enseñar ^^

Hablemos de sus versiones Classics/Henkei y demás... De estos dos no tengo nada. O casi. De Ravage hay una versión Classics, muy chula para ser un "extra", que viene con Hound, y también se transforma en cinta. Os la mostraré cuando echemos el vistazo a Hound, ya que desde mi punto de vista, como he comentado, es más un accesorio de Hound que una figura a parte. Y es que ya no hay nada más, al menos, nada que sea reseñable y esté lo suficientemente bien hecho como para sustituir a estos en la línea Classics. Hay por ahí rodnando una versión de una tercera compañía de los pajaritos, y ahora una neuva versión de Ravage, que a mi particularmente no me gustan nada y no las veo merecedoras de ser sus homónimos actualizados. Esto es cuestión de gustos, como todo en esta vida.
Y creo que he hecho bien en esperar, y es que, con el nuevo Soundwave Masterpiece, van a editar a todos esotos cassettes como MP´s también, y tienen una pinta genial, al menos los pájaros y Ravege, que son los que me interesan. Y si todo sale bien y no tienen un precio excesivo (que lo tendrán, seguro...) se vendrán para casa a ocupar su sitio como versiones actualizadas de estos.
Habrá que ver, como digo, tema de precios, y de tamaños también, pero tienen todas las papeletas.

En fin, el caso es que no voy a mostraros una "Regeneration One" de estos, al menos, por ahora. El futuro próximo dirá...
Un saludo a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Hombre, los cassetitos MP tienen una pinta estupenda... pero seguiran siendo MP, no classic... a mi me gustan los pajaritos y hasta el murcielaguito de Perfect Effect, ya sabes me gustan las cosas feas :o) :o) :o)

    Estos 2 cassettes G1 son una chulada, super sencillos, pero muy bien resueltos, sobre todo teniendo en cuenta como dices que fueron hechos antes de ayer (AKA "antié" jajaja).

    Buena entradita pa empezar el finde, saludos!!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, como ya comento, todo dependerá del tamaño. No tienen pinta de ser muy grandes, y entran perfectamente en la línea Classics si su tamaño está acorde con los otros.

      De todas formas, nada superará en encanto a estos 2 nuncaXD

      Gracias por coemtnar, un abrazo tiu!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...