lunes, 23 de julio de 2012

Superando las 6000 visitas!!!

Más de uno se estará riendo pensando en lo pocas que son esas 6000 visitas, seguro XD Pues para mi es motivo de alegría, y es que, este fin de semana, superé la barrera de las 6000 visitas en el blog. 6029 llevo en este momento para ser más exactos.
Justo hoy hace 1 año y 4 meses (23 de Marzo de 2011) desde que publiqué mi primera entrada. Mucho tiempo me ha tomado llegar a estas 6000 visitas, pensará alguno, pero hay que tener en cuenta un par de cosas.
La primera es que estuve de vacaciones unos cuantos meses, cuatro para ser más exactos, desde Noviembre de 2011 hasta Marzo de 2012 (¿Qué tendré yo con Marzo...?). Aunque durante esos meses recibí visitas, sin novedades, pronto disminuyeron casi a cero...
La segunda es que esas 6029 visitas, son 6000 más d elas que esperaba cuando empecé en esto del blogeo.
De esa primera entrada de 2011, me quedo con un par de cosas que dije acerca de mi blog, "no pretendo ser distinto o mejor que los demás, solo ser yo y mostrar las cosas tal como son, pero según yo las veo" y "Lo mismo todo queda en nada y dentro de unos días esto desaparece, que lo mismo me gusta y os gusta, que es lo importante, y esto sigue más o menos adelante, pero vamos, el tiempo dirá (y vosotros, claro XD)."
La primera idea creo que la he cumplido, y la segunda, bueno, aquí seguimos, no?

Pronto vais a tener novedades, no solo en cuanto a entradas y/o adquisiciones, si no también a la forma de mostrarlas y alguna que otra videoreview que debo a más de uno.
Una cosa nueva que he colocado en el blog, que quizás ha pasado un poco desapercibido, es una "firma de SHMAX". La podeis encontrar abajo del todo del blog. Si no conoceis shmax, os recomiendo que os paseis por allí prontamente. Es una forma muy completa de mantener vuestra colección al día. Es muy sencillo añadir figuras a vuestra colección, indicar el estado en que lo comprasteis y por cuanto, en que estado se encuentra ahora, si está completa o no, podeis marcar que accesorios teneis y cuales no. Hay muchas fotografías y siempre está en crecimiento y buscando gente que aporte su ayuda con fotos o datos de cualquier tipo acerca de figuras o partes que falten. También sirve para encontrar e identificar figuras/partes o saber que partes os faltan para completar alguna figura.
Además, está la gracia de ver datos curiosos sobre tu colección, como cual es la figura más cara a día de hoy, o la menos comun que posees en tu colección.
Si echais un vistazo a mi firma, os dareis cuenta de que algunos datos no funcionan bien. Por ejemplo, dice que mi figura más cara es mi Scorponok G1 loose, como si no tuviera a Overlord o a Fortress Max en la misma. Además, tampoco valora realmente lo que vale tu colección por este mismo fallo que os acabo de comentar... Pero oye, ahí está, tiempo al tiempo. Lo gracioso de esto es que la página te ofrece firmas personalizadas de tu colección para que las luzcas en foros y webs, y puedas comparar con otra gente.
Ahora mismo, soy el nº 329 dentro de la página.
Os animo a que os deis de alta, y cuando tengais vuestra colección subida la compartais conmigo, me gustará saber que teneis los que soleis leer mi blog ^^

Siguiendo con más cosas acerca de las 6000 visitas, bueno, Blogger proporciona unas estadísticas acerca de los blogs que manejas. Yo solo tengo este, pero aun así, las estadísticas son muy curiosas, y quiero compartir algunos datos con vosotros:

- Las tres entradas más vistas de mi blog son "Adquisiciones (o más trastos para la Guarida)", "Viva lo vintage!!! (es la moda...)(y 2)" y "Adquisiciones (o más trastos para la Guarida): Cyberverse Playset The Ark". La entrada más vista es la primera entrada que publiqué con los Kre-O, otra muestra más del tirón de esta línea. La segunda entrada más vista tampoco es de un Transformers como tal, ya que es de un ko de un pre-Transformer. Y la tercera entrada más vista tampoco es de un Transformer, es de un playset hecho más para niños que para un coleccionista... ¿Casualidades?

- En cuanto a fuentes de tráfico, el sitio que más lectores me proporciona, con diferencia, es el blog de Suta, que le saca el doble páginas vistas, en cuanto a sitios de referencia, al segundo, que es el foro Hispano, seguido muy cerca por los chicos de Cybertron en Dominion. Gracias a Suta y a todos sus seguidores por dedicarme unos ratitos a mi también, y por supuesto a todos los personajes y personajillos de Hispanos y Dominion, qué haría yo sin ellos? ^^

- Si hablamos de Google y su buscador trayendo lectores a la Guarida, la frase que más personas me trae, sin contar las frases que lleven incluída la palabra Predaking dentro, es "pistolas con bolas de plastico". Supongo que por eso hay tantas visitas a la entrada de la Browning XD Empatadas con esa frase están "transformers cybertron primus instructions" y "unicron 25 aniversario". Los dos dioses Transformers empatados, para que no haya malos rollos.

- En las visitas por países, como no podía ser menos, España se lleva la palma por goleada. Pero en segundo y tercer lugar, casi empatados, están México y USA, distanciados del resto de países latinos. Lo de USA podría extrañar, pero esto hace ver la cantidad de hispanos que habitan allí, y me alegra que me lean. Por supuesto, que viva México!!! Entre los otros 7, se encuentran Alemania y Rusia como países de habla no hispana de referencia. Curioso ^^

- Como última curiosidad, decir que el navegador más usado por todos los que me visitan, con mucha diferencia, es el Firefox, lo cual me alegra, es mi favorito!!! Luego viene Chrome, seguido de IE.

Y hasta aquí puedo leer XD
Tengo muchas ideas y poco tiempo, es mi mayor problema, pero bueno, poco a poco y tiempo al tiempo, no tengo ninguna prisa por alcanzar las 12000 visitas... ¿Y vosotros?

GRACIAS A TODOS POR LEERME, DE CORAZÓN!!!

8 comentarios:

  1. Las visitas llegan con tiempo, lo importante es que vayas actualizando!! :P

    Y como curiosidad, yo también tengo a un montón de rusos que me leen... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que si, que ahora en verano prometo actualizar más a menudo... XD
      Yo creo que lo de los rusos será por temas de spam o algo así, no? Pq es que, no le veo explicación, no creo yo que haya muchos españoles allí...

      Gracias tio!!!

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades crack!!!!! :o)

    Que conste que de las 6029 visitas, con esta 6030, 6001 ahora son mias jajaja...

    Vaya, asi que en eso consiste la paranoia del Shmax... vi tu enlace en el foro y entre a curiosear, y no terminaba de entenderlo...

    Lo dicho, felicidades y por otros 6000 mas muy prontito, saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había echado yo cuentas y sabía que la gran mayoría de las visitas eran tuyas jajajaja

      Lo de Shmax, pruebalo tio. Dedicale un ratito cada dia hasta que rellenes tu colección completa, y ya verás lo curioso que es. Además es una buena manera de tener controlado todo lo que tienes.

      Y gracias por apsarte siempre y dejar tus comentarios tio, son muy apreciados!!!

      Eliminar
  3. Sobre los rusos, yo creo que debe ser cosa de servidores, y gente que navega a través de proxis o historias de esas...

    Sobre el SHMAX... intenté entrar anoche y no me aclaré, y además yo tengo lo mismo en un excel xD Sin precios ni historias raras, pero me sirve para llevar el control (cuando me acuerdo de actualizarlo... U_U)

    Podrías currarte un tutorial sobre el shmax ese, anda... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de los rusos es algo extraño, es probable que vayan por ahí los tiros... De todas formas, si alguien desde Rusia que esté leyendo esto, quiere aclararnos el tema, bienvenido sea XD

      Respecto al Shmax, otra de las opciones que tiene es que te exporta tu colección a excel, lo cual es muy apañado. Hombre, si tu ya lo tienes hecho quizás no te sirva tanto, pero molan los datos y las comparativas... Solo necesitas un ratejo.
      No expliqué como era pq me parecio muy sencillo, pero bueno, os haré un mini tuto XD

      Eliminar
  4. Congratulations por esas 6000 visitas campeon, ladrillo a ladrillo se hace el castillo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...