miércoles, 15 de agosto de 2012

De mudanza...

Y es que, algunos ya lo sabéis, pero todavía me faltais unos cuantos, me he cambiado de canal en Youtube.
No he borrado el anterior, pero he creado uno nuevo, solo y exclusivamente para el mundillo transformeril.

Poco a poco, he ido uniendo todo bajo un mismo sello (XD) y dejando de lado mis cuentas personales. El blog ya usa su propia cuenta de Gmail, en Facebook Predaking ya tiene su propio perfil, y ahora en Youtube, también.

Entonces, os pongo el enlace a mi nuevo canal (donde he resubido los videos que tenía en el canal anterior, que ya no están ahí...) para que os suscribais y disfruteis, de primera mano, de mis peripecias con mi cámara y mis kekos:

Nuevo canal de Predaking

Y para ir abriendo boca, voy a compartir con vosotros el primer vídeo exclusivo de este canal, y el primero grabado en HD, a 720p y 30 frames.
Prometo grabar el próximo a 1080p e ir haciendo pinitos en el mundillo de las videoreviews profesionales, al nivel de Peaugh o Vangelus... Naaaaaaaa, donde se ponga un Hardhead que se quite el resto XDDD

Os dejo con el vídeo, disfrutadlo!!!


2 comentarios:

  1. Dios, cuenta de Gmail, Facebook y Youtube exclusivos Preda, el negocio marcha, esto en 2 dias es una franquicia!!! xDDD

    Suerte, que tengas mucha gente detras tuya (... emmm sin intenciones raras si estan detras, jaja).

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que capullín eres, tonta... XDDD
      También tengo twiter Preda_king ^^

      Gracias, a ver si es verdad y formamos una gran preda-comunidad jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...