viernes, 14 de diciembre de 2012

Las terceras en discordia: Miwarriors Igear MW03 Hench MW04 Ufo


Ha sido larga la espera, pero por fin vuelvo a publicar!!!
Se que me echais mucho de menos cuando me pierdo, pero a veces es inevitable, los días deberían tener horas extras...

Lo bueno es que esta vez, la entrada va dedicada a unas figuras que hace relativamente poco han salido del horno (al menos no ha pasado un año como en las otras XD).
Ya habéis visto los nombres en el título, y aquí os los presento formalmente, directamente desde Iacon Toys hasta La Guarida, llegan Brawn y Cosmos Classics!!!



Sí, vale, según IGear son Hench y Ufo, pero todos sabemos ya el porqué de estos cambios de nombre, ¿verdad?
Bueno, para empezar, las cajas son mayores que las de los anteriores MW (verlos aquí), pero es que, como ya comentaba en esa misma entrada, las figuras son bastante más grandes que las anteriores. Pero bueno, luego hablamos de eso.
Aunque el tamaño es mayor, la estética y la disposición de las cajas es igual que las primeras, la cosa cambia sobre todo en el interior




Como veis, la parte trasera sigue mostrando un esquema de la figura en ambos modos y de su arma, además de una pequeña bio. En el interior ya podemos ver alguna diferencia. Las tarjetas con las tech son iguales a las anteriores, en tamaño y calidad, pero las armas han mejorado bastante, con pintura y no sólo plástico raso negro, además de, como se aprecia en la última foto, incluir instrucciones. No son necesarias desde mi punto de vista, pero se agradece que las hayan agregado.

Vamos a ver a estos "pequeñines"




Muy G1´s, sí señor. El acabado de los modos vehículo es bastante bueno, por no mencionar que el plástico se nota bastante mejor que el usado en los dos anteriores.
En Hench se puede apreciar el detalle de la M de Microman que también lleva el G1 original, la rueda en el techo y el depósito de combustible trasero.
Cosmos es una versión más moderna de un platillo volante, con bastantes detalles pintados, como las ventanas y los motores.
Decir que en mano ganan muchísimo y la sensación es mucho mejor, en todos los aspectos, que la que uno tiene con los otros dos.



Como veis, el parecido es más que notorio, hasta vistos desde abajo XD No, Ufo no tiene ruedas como Cosmos, pero los señores de IGear han metido en la caja, de regalo, un expositor para ponerlo volando.


Además, como veis, ambos pueden usar sus armas en modo vehículo, lo cual, bueno, no deja de ser un detalle más.

Veamos los robotejos



Me parecen una pasada, desde mi punto de vista son Brawn y Cosmos Classics de todas todas!!! Es cierto que Brawn es algo sobrio en detalles, pero anda que unas Reprolabels no puedan arreglar.
Son robustos, detallados, posables, a un tamaño que me parece el acorde para la línea (mucho mejor que el de Rager y Spray...)



Las caras están modeladas y pintadas de una forma muy acertada, además incluyen sorpresitas...



Cosmos incluye un casco/escafandra como en los recientes comics de IDW (que sí, que no tiene sentido, no lo necesita para nada, pero mola!!!)
Y Brawn puede rotar su cabeza para mostrar una segunda cara, más parecida a su contrapartida G1 o también como posible modo de batalla. Esto me parece un gran detalle que repiten en alguna de las figuras que salen ahora a la venta en la línea.

Hablando de G1...



Una chulada y total acierto, desde mi punto de vista, de los chicos de Igear con estos dos. Siempre hay cosas mejorables o que pueden ser cambiadas, claro, nunca llueve a gusto de todos, pero creedme cuando os digo que están bastante bien.

El resto de estos chicos, y la comparación con los dos primeros, en el siguiente vídeo!!!



Y hasta aquí todo por hoy respecto a estos chiquitines. Ahora más cosas XD


Hay una rifa de un Fortress Maximus Encore organizada por los miembros de la ACAT, aun estáis a tiempo de participar (y mal vais si no lo hacéis...). Todas las bases, explicaciones, detalles y demás aquí
Gran Rifa Navideña Fortress Maximus Encore


El nuevo evento de TF Legion, Operation: Eject, ya ha comenzado, con un buen ritmo de publicaciones y aportes. Espero participar muy pronto con varias entradas que ya tengo preparadas, pero mientras tanto, todas las novedades en su grupo de Facebook
TF Legion Facebook


Por último pero no menos importante, ya podéis adquirir en preorder, entre muchas otras cosas, los 4 nuevos miniwarriors de IGear en Iacon Toys
Beachcomber y Swerve
Gears y Outback

Y sí, ahora sí, ya os dejo, nos vemos pronto en Operation: Eject!!!

4 comentarios:

  1. Hoy leo tu blog y mañana veo el video, que si no me empacho de ti :o)

    A mi parecer el Brawn es casi perfecto, mas que falto de detalles lo veo una adaptacion perfecta del G1, es imposible mas reminiscente, incluso el detalle del rostro extra, es genial!!

    Lo unico que quiza me desagrada un pelin es la parte de atras, que se ven muy exagerados las que serian "garrafas" de agua (o de rebujito, quien sabe jaja).

    En cuanto al Cosmos, la verdad, no termina de convencerme... es mas una adaptacion del personaje, que mola claro, pero no se, Cosmos era tan particular que lo esperaba mas apegado, y los colores menos chillones tampoco estarian mal... eso si, la pistolita de la que a penas hablas me encanta, parece sacada de una peli Z estadounidense vintage!!

    Muy chulas las fotitos y pedazo reseña escrita niño, mañana te escucho que hoy no tengo ganas jajaja... por cierto espero que rompas algo en la review que si no a ver que comento :o(

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos, sí señor y un puntazo lo de la plataforma para "ufo" aunque tengo mis dudas de que la regalen...

    Me hubiera gustado tener a Hench pero el aumento de tamaño y de precio injustficado me ha hecho dar marcha atrás.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas figuras, el Cosmos no esta tan parecido al G1, pero la Base y el Arma hacen que la figura mejore!

    Coincido contigo, sou mucho mejores que Rager y Spray.

    Muy buena revisión!

    ResponderEliminar
  4. Si hasta pensé que te había comentado esta entrada...
    Bueno, viendo en conjunto todas las revisiones que te has cargado acerca de las terceras compañías, me has dado ganas de hacerme de varias de ellas. Sobre todo esta última wave de figuras ideales para las colecciones de classics...
    Como siempre me meo de risa con tus revisiones en video... y la calidad de tus fotos está buenísima también!!!


    Un abrazo grande querido y la seguimos por cualquier lado!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...