lunes, 30 de abril de 2012

Inciso: Adquisiciones preview

He recibido las piezas faltantes de Scorponok, y como adelanto, aquí un botón

SIZE DOES MATTER...

Permanezcan atentos a sus pantallas XD

Aquellos maravillosos años: Cassettes 84

Hola a todos, aquí seguimos con la revisión de la G1.

Tal y como votasteis en la encuesta, teníamos que echarle un vistazo a las cintas Decepticons del 84. Empezamos revisando a Frenzy y Rumble United, y ahora vamos a ver sus contrapartidas orignales G-uneras.
Sí solo os voy a mostrar a ellos dos por hoy, y es que, como sabeis, en el 84 hubo muchos menos Deceps que Autoñoños, así que he decidido repartir esta entrada en dos, para alargar un poco más la cosa y no sobre saturar con info sobre 4/5 figuras al mismo tiempo, espero no os importe ^^

Pues sin más dilación, os presento a
                                                                                                FRENZY & RUMBLE
Sosos, verdad? XDDD Bueno, como casi todos los G1 del 84 que tengo, la gran mayoría no son los originales, si no reediciones, y estos pequeñines no iban a ser menos.
Se corresponden a esta versión Encore
Os he dicho ya lo grandiosa que me parece la línea Encore??? Esta cajita es brutal, una pasada, y hay 3 distintas, casi nada. Esta en concreto viene con los dos gemelos, Laserbeak y Overkill. Laserbeak lo veremos la semana que viene y Overkill... Chi lo sa?
El caso es que estas 3 cajitas de la línea Encore son muy, pero que muy recomendables, aunque cada vez están más caras, sobre todo la que trae a los dos gemelos Autobobos... Que me pierdo XD Cada cajita trae 4 cintas, con sus respectivas armas (versiones doradas en caso de existir), tech-spec típicas japos y cajitas transparentes para portarlas (podeis apreciar todo esto en la primera foto).

Decir que estos cassettes, como toda la línea Encore de un tiempo a esta parte, viene sin pegatinas (salvo el rubsign), todo está impreso sobre ellas. Pierde su encanto, pero se estropea mucho menos con el tiempo y el roce que las pegatinas de siempre, y en mi caso, que no me gusta ponerlas, me viene genial, ya que veo a las figuras en todo su esplendor XD

Bueno, tras venderos los Encore, seguimos, no?
Pequeños detalles, grandes sentimientos...


Lo de las cajitas de plástico es un detallazo. Las cintas G1 adolecen de varios problemas, y es que, en la mayoría de los casos, no son simétricas, por no mencionar, que una de las caras parece menos cassette que la otra. En el caso de los pequeñines, el modo cinta está bastante bien conseguido, pero como os comento, una de las dos caras muestra más al robot que la cinta en si, como podeis apreciar en las últimas fotos.
Decir que, por supuesto, aunque sean pequeñines, tienen metal, no iban a ser menos... en cuanto a eso al menos XD

Pero es en su forma robótica cuando de verdad se aprecia el buen hacer de Takara con la línea Microman
Puf, pequeñitos pero matones. Buena forma robot, armas cromadas, partes de metal, articulaciones... Son una pasada de figuras!!!

Veis? Pero si parece que Rumble hasta anda!!! La transformación no es una maravilla, pero sorprende de veras, y en modo robot son una gozada, teniendo en cuenta el tamaño que tienen y cual es su modo alterno.
Como podeis ver, pueden llevar sus armas a la espalda o en sus brazos, lo cual da más juego aun, ya que, la gran mayoría de cintas son animales y solo portaban sus armas en una forma (no hay manos, no ha pistola...). A mi particularmente me gusta ponerlos con una en la mano y otra en la espalda, como siempre se ven en casi todos los dibujos antiguos de comic o tv, no os parece? Pero ahí está la opción
Claro, si los miras de perfil, la cosa peirde un poco... Daros cuenta que tienen el grosor de las cintas en las que se transforman, pero vamos, que como menos los vais a mirar es de canto XD
Podeis apreciar el dibujo de su pecho, es la parte de atrás de la cinta, y claro, en su espalda, si no poneis las armas, se ve perfectamente la cinta, pero... Todo no puede ser perfecto.
Hablando del dibujo del pecho, recordais los United?
Sobre gustos no hay nada escrito, pero sin duda, estos United son un más que digno sucesor de los originales
Y en modo alterno se dan un aire, eh??? XDDD
Creo que esta caja Encore es la que se puede conseguir más barata a dia de hoy, y es un valor en alza, así que no la dejeis escapar!!!

Os recuerdo que sigue vigente la encuesta para decidir el Autobot de esta semana, y que está la cosa muy igualada. La semana pasada hubo una subida de votantes, y esta ha descendido de nuevo...
Además, también teneis el referéndum, que veo que, salvo al amigo Irkush, poco os importa que TF elija para hacer una video review, no??? Ains, y eso que lo ahgo por vosotros XD

En fin chavalería, a disfrutar, nos leemos pero ya!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Referéndum popular!!!

Una entrada rapidita. Tengo preparados algunas vídeo reviews para compartir con vosotros, pero no acabo a decidirme por publicar ninguna... Así que anda, olvidaos de eso, hagamos como si no tuviera nada grabado, ok?

Quiero que seais vosotros los que decidais de que figura os gustaría ver una video review. Claro, direis, no sabemos que figuras tienes y cuales no... Cierto, muy cierto XD Os echaré un cable. Lo ideal es que pidais o G1 o Classics (incluyendo Third Parties), pq de otras líneas, me quedan pocas cosas, la verdad. Podeis consultar entradas antiguas de mi blog para ver mis adquisiciones o posesiones antiguas, así vais sobre seguro.
Pueden ser figuras que hayamos visto ya en fotos o totalmente nuevas, como querais.
Eso sí, lo digo desde ya, Fortress Maximus no, que es un bicho muy grande y esa video review me la tengo que preparar concienzudamente XDDD

Pues nada, solo teneis que dejadme vuestros comentarios en esta entrada, y podeis pedir 2 figuras por persona, ok? Dejaré pasar un tiempo prudencial, que haya unos cuantos comentarios, y en unas cuantas entradas volvemos a hablar del tema.

Espero que os guste la idea y os anime a participar más. Si no funciona, bueno, publicaré el vídeo que yo quiera XD
Saludetes!!!!!!!!!!!

ReGeneration One (y no es la de Furman...): Frenzy & Rumble United

Me he hecho de rogar esta semana, verdad? Seguro que más de uno/a andaba comiéndose las uñas ya de la impaciencia... XD Nada, que a veces uno no saca todo el tiempo que quiere para ahcer según que cosas ^^
Pero bueno, como mas vale tarde que nunca, aquí tenemos la entrada prometida con nuestras ¿cintas? favoritas

                                                                                                 FRENZY y RUMBLE
La fantástica y genuina versión United. Y es esta versión porque no existe otra de estos señores...
Antes de hablar de las figuras propiamente dichas, quiero hablaros acerca de un tema que se traen estos dos entre manos. Resulta que, mientras los juguetes originales de la G1, son azul-Frenzy, rojo-Rumble, en la serie de tv es justo al contrario. Se ha hablado largo y tendido de este tema y hay opiniones para todos los gustos, y por supuesto cada cual es libre de seguir la opción que prefiera. Pero yo soy de los que piensan que los juguetes mandan, y que FIBRIR (Frenzy Is Blue, Rumble Is Red), así que, cuando hable de Rumble estaré hablando del rojo, y cuando hable de Frenzy me estaré refiriendo al azul, ok? Pues eso ^^

Tras este inciso, veamos un poquito de la caja de estos dos señores
Como buenas figuras United, la presentación está bastante conseguida. Viene el típico fotomontaje con ambos personajes, sus tech, unas fotitos con los gimmiks que presentan y otras figuras de la línea.
Estos son tamaño scout, es decir, están a caballo entre Legend y Deluxe. Takara decidió poner los dos juntos en una caja Voyager y listo. Claro, el precio aumentó considerablemente, aunque no solo por ese motivo. El caso es que Hasbro, aunque anunció que vendería al menos uno de los dos, el modelo azul, bajo el nombre de Rumble (mal Hasbro, mal...), al final no lo hizo, y esa wave de figuras scout nunca vio la luz (otra vez mal Hasbro, mal...). ¿Qué paso? Pues que aparecio nuestra amiga especulación. El precio de esta caja se disparó aun más. Recuerdo que los compré antes de que la cosa saliera mucho de madre y, aunque me salieron caros para ser dos scouts, no me costaron lo que piden ahora por ellos, que suelen rondar los 60 euros con envío... LOL
He de decir a su favor, antes de continuar, que ahora pagaría esos 60 euros por ellos si no los tuviera...
Bueno, abrimos la caja
Ahí tenemos a nuestros pequeñines!!! Dentro de la caja, las dos figuras, sus 4 armas y las instrucciones... Vamos, mucha caja para tan poca cosa...
Las figuras son una delicia, con un aspecto G-unero increíble
Están muy conseguidos, la verdad. El haber mantenido sus cabezas tan parecidas a los juguetes originales y el dibujo en su pecho calcado con pintura cromada, les hace ganar muchos puntos.
Las armas usan el sistema de c-clip, y se pueden colocar en varios sitios además de en el cañón en su espalda, como en los antebrazos. Además usan articulaciónd e bola y podeis girarlos sin problema.
Las figuras son pequeñitas, pero están bastante bien articuladas, aunque tanto brazo molesta a la hora de las poses...
Mi Frenzy viene con un pequeño desperfecto de pintura en la cara, y es que, es curioso como en los últimos años, Takara ha bajado muchísmo el listón de calidad al que nos tenía mal acostumbrados, pero subiendo los precios de los artículos, ojo... Pero bueno, nada realmente importante, a seguir disfrutando de estos chicos.
Y es que, hay una cosa en el diseño de este par, que los hace rozar la genialidad. En la serie podían transformar sus brazos en martillos neumáticos, así que, por que no???
Pero ahí no acaba todo, ya que, gracias a un botón en cada brazo, se acciona un resorte que hace que los martillos "golpeen"
Creedme, es un detalle que convierte unas figuras normalitas, en grandes figuras. Eso sí, hay varios problemas derivados de esta genialidad. Los brazos en modo normal son demasiado abultados, con esa pieza grande por detrás, y los resortes se activan con demasiada facilidad, siendo un verdadero engorro, sobre todo durante la transformación y en el modo alterno...
Pero nada, sarna con gusto no pica ^^
Y bueno, vamos a transformarlos en cintas, no? Ah no, que son minitanques!!!
Parece ser que están basados en unos minitanques controlados por remoto, como se puede apreciar por la pequeña cámara sobre la parte delantera de la torreta. Decir que la parte de la cámara es un poco orientable y la torreta gira por completo...
El aspecto de los tanques es genial, compacto y bien acabado. Además puede usar las armas en varios sitios gracias a sus c-clips. Yo de todas formas, las pongo en el lateral de la torreta
Son una gozada de figuras, con un gran acabado, muy parecidos a los G1, y con nada reprochable a un modo alterno tan distinto al original, pero es que claro, en la época que vivimos, no se iban a transformar en cintas, verdad?

Son caros, cierto, pero no hay colección de Classics que se precie, que no los tenga. Son compra obligada, así que buscad, tened paciencia, o ahorrad y comprarlos, no os arrepentireis.
A lo largo de este fin de semana los compararemos con sus homólogos G1. Hasta el momento, no hay Laserbeak y Buzzsaw en la línea Classics, y los que hay de Third Partys no me convencen en absoluto. Con respecto a Ravage, existe en Classics, y se transforma en cinta de cassette, pero se vendía junto con Hound, y es más un figurante que un personaje propio. Ese os lo mostraré junto con Hound mejor.

Os recuerdo que voy a poner una nueva encuesta en marcha para la semana que viene, así que espero vuestros votos!!!
Saludos, nos leemos en un par de días!!!

martes, 24 de abril de 2012

Adquisiciones (o más trastos para la Guarida): Abril

Dicen por mi tierra, que en Abril, aguas mil, y este año, a falta de agua, lo que han llovido han sido adquisiciones.

Llevo un par de semanas sin añadir o comentar alguna novedad, y no es que no haya habido, es que cuando recibía un paquete, seguía pendiente de otro, y luego de otro, y de otro... Siempre decía que haría la entrada para el próximo, pero nada, uno tras otro...

El caso es que he decidido parar de esperar y mostraros algunas de las novedades adquiridas este mes. Sí, habeis leído bien, sigo esperando más cosas, pero es que ha sido un mes prolífico de buenas ofertas y oportunidades, así que... Pero da igual, hoy voy a mostraros todo lo que he recibido hasta ahora, a excepción de algunas cosas que ya he vendido en Ebay, lamentablemente antes de mostrarlas, pero tranquilos, tengo más XDDD

Hoy vamos a hacer una panorámica general del botín, y ya, en próximos días, me iré centrando en algunas cosas en concreto, ok? Pues nada, al lío ^^

Por parte de mi proveedor chino, una de KO´s G1 de los de calidad
Como mola la G1 XD Sí sí, ya se que son ko´s, pero oye, que en la mayoría de los casos hablamos de una gran calidad, y total, para trastearlos cuales juguetes infantiles...
El caso es que Defensor es ya el tercero que tengo KO. Tengo mis originales en caja dorada cerrados, y con estos se puede trastear. La calidad es magnífica, o yo he tenido suerte en los 3 que he tenido. Son las versiones con pecho de metal, lo cual es de agradecer, y el acabado es magnífico. De todas formas este gifset solo lo he abierto para afotar y comprobar que todo estaba en orden, en principio es para venderlo ^^
Hubcap y Swoop son otra historia, ambos son para mi. Hubcap lo he pillado porque, a parte de Wheelie, es el único minibot que me faltaba por tener, y a falta de reediciones, para comprar uno original gastado por el uso, pues me he hecho con este nuevecito, que al menos de momento, da el pego. Swoop, bueno, nada que decir, es el único Dinobot que me faltaba, y nunca encuentro en Ebay uno original en unas condiciones y a un precio decente, así que nada, de momento KO, y el tiempo dirá. Decir que, muchos comentaban acerca de lo loose que suelen venir, sobre todo el pico/cabeza. en micasa ha habido suerte, y está todo tan rígido como debiera, así que genial ^^

Ahora seguimos con la G1, pero esta vez con la auténtica y genuina
 A ver a ver, que aquí hay temita... Para empezar, uno de los transportes combiner de los Micromasters, el Missile Launcher. Viene sin sus Micromasters, pero el vehículo en si está completo y en perfecto estado de conservación. Lo vi a buen precio y no me lo pensé, se vino a casa conmigo, pero mi intención es revenderlo, que ya tengo uno nuevecito en su caja sin abrir ^^
El sigueinte amigo es el Targetmaster Quake. Hace mucho tiempo conseguí los tres Autobots, pero los Deceps los he ido dejando porque son bastante más caros que estos... Este lo vi a buen precio en subasta, y se vino conmigo. El caso es que está compelto, no tiene nada loose, ni los Targetmasters. La única pega es que las pegatinas, aun conservándolas todas, están desgastadas por el paso del tiempo y el juego (supongo...), pero vamos, una figura muy chula que tenía muchas ganas de tener. Se encuentra fácilmente sin el cañón del tanque por Ebay, pero este lo tiene. El caso es que me quiero deshacer de él también, y ahora más adelante os diré el porqué...
Los otros dos señores son dos a los que les tenía muchas ganas, y han llegado a mi a muy buen precio, gracias al señor Savius de los Foros Hispanos. El Actionmaster Krok completo, en un gran estado. Me encanta, es mi primer Actionmaster, pero es que es de los pocos que siempre he querido tener (ya sabeis, Transformers que no se transforman...) y se presentó la oportunidad de pillarlo junto uno de los legendarios, BLUDGEON!!! Decir que este Bludgeon de Savius venía customizado... Os cuento. Para empezar, trae una katana, además de sus accesorios de casa, lo cual es de agradecer ya que el original no traía espada alguna... LOL Luego tiene una pegatina de un simbolo decep en el pecho, que le queda genial, y por eso se ha quedado ahí. Pero lo realmente customizado es el cráneo de la carcassa Pretender. tiene las cuencas oculares pintadas de rojo, las fosas nasales pintadas de negro y varias vetas del craneo (dentro del casco, no se ven en la foto) pintadas de azul/morado... El caso es que las vetas las he borrado sin problema, sin embargo me he decidido a dejar los ojos y la nariz tal cual lo tenía Savius pq así mola más!!! Originalmente viene todo blanco!!! Ni que decir que el estado del muñeco en general es excepcional, y que os quedareis con las ganas de verlo (de momento...)

Puf, mucho hablar y aun hay más... Por cortesía del señor Deltawar de Hispanos
Un lote interesante, con un poco de todo, verdad? Bueno, los Generations sellados estaban en un lote a muy buen precio, y no me pude resistir, pq ya los tengo, pero era una buena oportunidad para pillar todo lo demás, que es bastante interesante en cuanto al precio, y estos Generations tratré de revenderlos aquí y aquí. Lo demás, los repintados de Cybertron para la peli me encantan, sobre todo Armorhide. Son de esas figuras que dejas pasar, que no te llaman la atención, pero cuando las tienes en las manos te preguntas por qué lo hiciste XD Red Alert Cybertron es una gozada de figura, aunque no se pq lo imaginaba más grande... Y los otros dos, Battletrap no lo tenía, ya con este tengo los dos Duocon, con lo cual bien feliz. Y eso pequeñito es un custon de Delta de rumble WFC. Muy chulo, pero es diminuto!!! Pensaba que estos FR/RB eran mayores, creo que son de una compañía que los vendía sin pintar y desmontados. Un buen trabajo el de Delta. Sigo conservando un custom suyo de Jetfire/Blitzwing Classic muy molón, a ver si un dia os cuelgo fotos.

Pero bueno, esperad que hay más, el otro día estuve en ruta de tiendas y no me pude resistir
Se que dije que de Prime coleccionaría los Cyberverse, pero es que... Como mola este Wheeljack!!! Y por 16 lerus en Hipercor, sí que es un precio decente, no os parece??? Pronto reportaje de la figura, junto al repor de la otra que pillé, Megatron Kre-o!!! Me encanta, grande, muchas piezas y posibilidades, bien acabado y con 4 Kreons, dos de ellos de los más chulos de la línea, el propio Megatron y una pequeña maravilla llamada Shockwave!!! En serio peña, me encantan estos pequeñines!!!

El caso es que mientras compraba, recibí otras cositas XDDD
Sunstreaker y Sideswipe Classics!!! Por fin!!! Estoy haciendo reviews de los G1 del 84 y de los Classics equivalentes y aun no los tenía, me iba a pillar el toro jajajaja Es que suelen estar bastante caros ambos, y por fin, he tenido suerte en dos subastas que no se han disparado en absoluto, vamos, Sunstreaker me ha salido por 17 euros envío incluído... En fin, que muy contento, pronto os los mostraré en todo su esplendor ^^

Más cosas
Ya que te pones a coleccionar Prime, hazlo de verdad, no??? XD Nah, no tenía pensado pillar nada de Prime, pq no termina de convencerme (salvo Wheeljack...), pero gracias al amigo Deltawar (de nuevo) este lote se me ha puesto muy a tiro a buen precio, y no me lo pensé mucho. OP no está mal, pero es demasiado juguete. Cliffjumper, si lo mirais por detrás deseareis quemarlo, pero mejor esto que el dinero del FE. Soundwave me encanta, han plasmado al personaje muy bien en esta figura. Y BBB, me he alegrado mucho de que fuera el FE, es una figura bastante resultona. Nada, al final he caido, ahora necesito un Megatron...

Seguimos, ya queda poco
LOTAZO DE MASK!!! Seguro que la gran mayoría de vosotros conoce la serie. Si te gustan los TF´s y GIJoe, esta es tu serie!!! El enlace que os he puesto es de la página de un coleccionista donde podeis babear largo y tendido sobre esta serie y sus juguetes... Una gozada. El lote viene completito, con muchas máscaras y figuras, y tres vehículos. Los discos los lanza el camión naranaja (el mecanismo funciona ^^).
No estoy interesado en quedármelo todo, así que si alguno de mis lectores quiere quedarse algo, que se ponga en contacto conmigo, y lo hablamos. Muy muy chulo, si señor.

Y aun me queda un lote más, y de nuevo G1...
Vaya lotazo, eh??? Vayamos por partes. Scorponok, como veis, en un estado genial, con gran parte de sus accesorios. el estado de la figura está muy por encima de lo decente, hasta los stickers están en un estado genial. Con respecto a las piezas que faltan... bueno, ya me he ocupado de comprar las 4 más importantes que me faltan, que son el ascensor, las dos placas plateadas cromadas y el casco, el más importante sin duda este último. Lo próximo, el escudo en cuantos e me ponga a tiro.
Luego tenemos a Venom. Casi completo, le falta su hacha, pero el estado de consevación es casi tan bueno como el de Scorp. Nada loose, conserva la pintura en su mayor parte y sus pegatinas. Ya tengo dos, ahora a por Ransack y Barrage para tenerlos a todos.
El otro es Quake, de nuevo!!! Ahora entendereis pq me deshago de uno de los dos XDDD No pillo uno en años, y ahora de golpe y porrazo gano dos subastas con el personaje completo a buen precio, ains... Así que ya sabeis, tengo dos, me sobra uno, poned un Quake en vuestra vida!!!

Y hasta aquí por hoy, que al final ha sido una paliza... Y aun quedan cosas por llegar, entre ellas las partes de Scorponok para mostrarlo en condiciones junto a Fort Max!!!
Pues nada, os espero mañana para echar un vistazo a Frenzy y Rumble United, como habeis decidido vosotros en las votaciones de esta semana. Mañana nuevas votaciones también, a ver que preparamos para la semana que viene...

Saludos a todos y gracias por leerme (y aguantarme...)!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...