martes, 8 de mayo de 2012

Adquisiciones (o más trastos para la Guarida): Megatron Kre-O

No, no me he olvidado de vosotros, no, es que entre una cosa y otra no saco tiempo para redactar nuevas entradas y hacer las sesiones de fotos que quiero, leches!!!

El caso es que me veo con un rato libre y, como tenía las fotos de este señor subidas desde hace ya un tiempo, vamos a aprovecharlas y no dejamos que apsen los días en blanco, no?
Además, mi intención es mostraros las adquis más interesantes con mayor detalle, y los Kre-Os hay que verlos todos!!! Y es que, esta semana pasada, recibí esto
Una buena tanda, verdad? Con estos ya solo me faltan dos para tener todos los que quiero de la primera wave. Me he decidido por pillar el BBB pequeñito en lugar del grande, debido a que este está mejor proporcionado con los demás y, leches, se parece más al G1, el otro es del movieverso y no mola nada!!! Eso sí, este viene sin su mini-yo...

Pero bueno, esos para otros días, no? Hoy vamos a centrarnos en el grandote maloso por excelencia
310 piezas de entretenimiento puro!!! Incluye además 4 Kreons, dos humanos y dos de los más chulos de todos, Megatron en mini y Shockwave!!! Una pasada!!!
En serio, Meggy y Shocky son una maravilla, chulísimos!!! Con sus armas incluso, el cañón de Megatron y el brazo-laser de Shockwave. Sin duda, el coleccionar a estos pequeñines por si solos, ya merece la pena.
Además traen más accesorios extra
Son una gozada, en serio, pero bueno, sigamos con el grandullón, que es el verdadero protagonista de hoy.
Por si cabía alguna duda, no han hecho un Megatron Kre-O transformable en pistola o arma de algún tipo, pero el modo camión que le han hecho es una pasada, y le pega muy mucho.
Las garras delanteras se mueven, las puertas se abren para poner a su conductor (o a si mismo XD) dentro, el círculo trasero rota, para poner un posible trailer hecho con piezas de Lego y que lo remolque y, además, en la parte trasera, tiene una celda...
Para meter a algún pobre infeliz dentro, y que no vuelva a ver la luz del sol!!! El modo camión da mucho juego y está muy conseguido, no le queda nada mal al viejo Meggy...
Yo para ser feliz quiero un camión!!!!
XDDD La verdad es que es una línea para hacer tontunas a diestro y siniestro ^^
En fin, pasemos al modo bot.
Es grande, malvado y articulado, cuidado con él!!! XD Bueno, como pdoeis comprobar, salvo por su cara, es de lo más parecido al Megatrón de DOTM, tanto en modo bot como en modo camión. De todas formas, siendo el némesis de OP, un camión con pinta de malo (¿eh?) no le queda nada mal.
Otra cosa que quiero comentar, es que esta forma que veis no es la oficial. Según las instrucciones, sus brazos deberían ser así
No me convencían en absoluto y, fijándome mejor en la caja, vi que la foto tenía los brazos de distinta manera montados, es más, usaban las ruedas restantes y las puertas, cosa que no hace el modo de las instrucciones
Es más, en la foto previa de las instrucciones, sus brazos están montados como los de la caja...
Total, que quedan mucho mejor desde mi punto de vista, y así lo he dejado montado ^^
Detalles del modo robot, pues los barriles puestos en su espalda como un par de cañones móviles, no tiene cañón en un brazo, pero si en un hombro, que dispara el misil al hacer presión y, en su espalda, la celda del modo camión, pero esta vez, giratoria XD
En cuanto a articulaciones, no le falta de nada, totalmente posable, una maravilla. Y grande, bastante grande...
Comentar que, las garras delanteras del modo camión, pueden colocarse en sus manos, que dejan de ser puños para convertirse en garras. A mi no me terminan de convencer, pero dan más juego XD
 Un punto simpático más ^^
Y bueno, una foto para que veais la diferencia entre los distintos tamaños de Kre-O´s
Mirage y Jazz son pequeños, Sideswipe, Ratchet y Prowl son algo más grandes, y luego vienen Megatron, Starscream y Sentinel. Por debajo quedaría BBB y por encima OP.
Hay otras figuras, pero esas son las que quiero... De momento ^^

Decir que, por internet, pulula otro modo más de Megatron, un cambio completo en el montaje. Lo descubrí gracias al amigo Eddie de Hispanos (muy agradecido tio!!!), y creo que queda bastante mejor que este, pero ya lo probaré, que me quedé sin tiempo para andar con las piececitas...

Pues nada, de momento esto es todo. Os recuerdo que sigue habiendo una votación abierta y, que mañana, con un poco de suerte, le echaremos un vistazo a Prowl de la línea Classics.
Saludetes!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Parada en boxes

Vamos por partes, para empezar las votaciones de esta semana. Como habreis visto, tenemos un empate entre Ironhide y Prowl. Elc aso es que, yo no he "depositado" mi voto, así que me voy a decantar por ofreceros esta semana a Prowl, y ya le daremos una nueva oportunidad al bueno del rojo.

Ahora a lo que vamos, no he tenido tiempo de preparar la entrada de esta semana, no tengo fotos listas de Prowl en ninguna de sus versiones y no se en que momento de esta semana podré tenerlas, así que, de momento, os tengo que hacer esperar en cuanto a la RG1 y AMA, pero intentaré que tengais entrada doble este finde...

Otra cosa, debido al pequeño (ningún...) éxito del referéndum, voy a poner una serie de encuestas para que podais ayudarme a decidir que figura grabo, a ver si dando opciones consigo que participeis un poco más en la idea.
La encuesta la podeis encontrar desde ya a la derecha del blog, a ver que tal sale la cosa.

Pues eso, nada más, nos llemos pero ya!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...