viernes, 31 de agosto de 2012

Las terceras en discordia (y 2)

Hola a todos!!!

Nueva entrada en colacboración con Iacon Toys que espero disfrutéis tanto leyendo (y viendo) como yo haciendo!!!
No me he perdido aun, y como se contar, vamos a seguir por el segundo Insecticon, 4ª figura en la línea Causality.
No hablo de otro que de

STORMBOMB (BOMBSHELL)  


Esta figura es otra maravilla de los chicos de FP, y desde mi punto de vista, el más parecido a su contrapartida G1 de todos los Insecticons.
Como podéis apreciar, la presentación sigue la línea marcada por Shrapnel



La parte trasera de la caja nos muestra también a la figura en varias poses dinámicas, sus accesorios, sus armas, su modo alterno...
La verdad es que esta figura gana, y mucho, en modo robot. Además, incluye una cadena de metal entre sus armas!!!
Pero luego os hablo de eso, sigamos con el pack ^^



Figura, sus armas, las instrucciones desplegables con fotos a color, y la card, con su dibujo molón y una pequeña historia. Echadle un vistazo, está bien ^^
En la primera foto, podeis apreciar el esculpido fantástico de la cabeza, además de las rejillas ninja características de estas figuras y el símbolo en su pecho, distinto del de Shrapnel. Este muestra una especie de tormenta o golpe de aire, haciendo referencia a su nombre vagamente. Cada uno de estos Insecticons representa un elemento. En este caso, yo diría que este, el aire, y el anterior, como no podía ser de otra forma, el rayo.
Pero venga, vamos a verlo con sus armas que gana, y mucho!!!



Desde mi punto de vista es una gozada!!!
Las armas se convierten en el "cuerno" del escarabajo y las otras se colocan a modo de patas que quedan en los hombros, y unidas por esa cadena que antes mencionaba...
Además, a que ahora os recuerda algo más al Bombshell de la G1? No???



En encanto no pueden competir, pero parecerse, se parecen, y como ay he comentado antes, este es el que más. La envergadura es llamativa, verdad?
Siendo este el más simple de los tres, desde mi punto de vista es quizás el mejor conseguido en modo robot y en comparación con el G1.
Pero es que, además, es posable a tope y estable como el que más!!!




Como veis, es un lujazo para jugar con él a hacer posturitas, eh? Y me encantan las armas con la cadena, le dan un toque brutal a este señor.
Luego, la transformación es la más sencilla de las tres, y el modo insecto no está a la altura del modo robot




Aunque claro, hay que tener en cuenta, que el G1 tampoco era un derroche de virtudes en este modo XD



Como podeis ver, como dije, las armas son el cuerno y las patas delanteras del modo bicho.
El modo bicho, como comento en el vídeo, peca de poca movilidad en sus patas traseras, las 4 estáticas que no son armas.
De todas formas, está muy bien acabado y es bien robusto


Espero hayais disfrutado de las fotos, y que ahora, lo hagais del vídeo ^^



Esta vez, está grabado, convertido y subido en HD a 720p (ha tardado más de la cuenta en subir XD), espero que notéis la mejoría y que os guste el resultado final (con caída de cámara incluída ^^).

Recordad suscribiros al canal de Youtube y agregarme en Facebook (Predaking SP).
Gracias!!!

miércoles, 29 de agosto de 2012

TF Legion Agosto: Devastando la línea Universe!!!


Que se me echaba el tiempo encima!!! Se va a acabar el mes y no voy a hablaros de todos los Devastator que tengo hasta ahora!!!
Una cosa está clara, el próximo a revisar en TF Legion, que sea una figura con menos moldes, eh? Que así no se puede seguir... XD

Bueno, hoy sí, el Devastator de hoy es el Universe de todas todas


Landfill RID repintado como Constructicons, exclusivo de algún supermercado americano de esos que tienen exclusivas repintadas cada dos por tres (lo feliz que sería viviendo allí mi amigo Irkush... XD).
Es difícil y caro de conseguir a dia de hoy, no os voy a engañar. Además, venían en dos cajas, sobraba espacio para dar y regalar, pero bueno... Podías participar en un concurso en el que podías ganar hasta un viaje al campamento espacial!!! Yo siempre he querido ir al campamento espacial!!!!

Na, coñas a parte, lamento que en las fotos de las cajas los vehículos se vean caídos, pero es lo que tiene quitar las malditas bridas de plástico que pone Hasbro XD
Vamos al lío

DEVASTATION

Hightower, Bonecrusher, Long Haul y Scavenger. A Hook, Scrapper y Mixmaster les voló la cabeza Prowl...
Una vez abiertas las dos cajitas, tenemos a estos 4 señores vehículos y unos papelotes. Voy a empezar por los papelotes que se que es lo que más os interesa XD



NOOO!!! Starscream me ha vencido... esta vez!!!

Las dos cajas incluyen exactamente lo mismo. Un libreto de instrucciones (incluye las transformaciones de los 4 vehículos, son iguales en ambas cajas, vamos...), un folleto desplegable con otras figuras bizarras de la línea Universe por un lado y un dibujo de las mismas, bastante chulo por cierto, por el otro, y el boleto del concurso!!!Solo he abierto uno de los dos (lo mismo soy el afortunado ganador!!!), pero cabe decir que no me tocó nada. Eso sí, una pegatina bien chula de Starscream Cybertron, que parece ser el 4 de 4.

Se que ya, habiendo visto esto, estais más que contentos, pero vamos a ver las figuras, no? ^^





Hay un par de cosas que os puedo decir. Los modos vehículo son bastante consistentes y están muy bien de tamaño. Y la segunda cosa, a estos señores les sienta mejor ser Decepticons!!! Esos colores verde y morado y esos símbolos Decepticons estaban hechos para ellos desde un principio sin duda!!!
A ver, Hightower y Long Haul son prácticamente el mismo molde, pero con un cacharro distinto encima, pero el resultado está bastante bien en general. Bastante mejor, desde mi punto de vista, que en el caso de Devy de Energon que vimos hace un par de días.



Cabe decir, que Scavenger está mal transformado, según las instrucciones, pero es otra opción, ya que la cabeza gira 360 grados y la pala puede colocarse en varios sitios, así veis como queda así ^^
Ya veis que incluso tienen detalles pintados, como los faros delanteros y traseros, sus cabinas de conductor son de plástico transparente (lo cual es de agradecer) y ruedan muy muy bien.
Además ya os digo, son grandotes en modo vehículo.

¿Vemos los robots?



Este es otro detalle que me gusta, los robots tienen 3 tamaños distintos, me hace mucha gracia Bonecrusher, tan pequeñín XD

Todos pueden convertir partes de su modo vehículo en armas y son muy muy posables!!!






Como veis, son bastante posables y tienen una increíble pinta de escuadra Decepticon cuando posan todos juntitos. Mención especial a sus caras, bastante bien, teniendo en cuenta que vienen de moldes Autobots, gustándome mucho, sobre todo, la expresión de Long Haul, una gozada con esa sonrisa malévola XD
Veis lo que decía de que estaban hechos para ser Decepticons, verdad? Sin duda, les quedan genial estos colores a estos muchachos...
Si tengo que poner algún pero, es a Scavenger, no se, demasiado raro en forma robot, no termina de convencerme, es el menos estable de los 4.

Vamos a juntarlos aun más, a ver que podemos sacar


Aquí una curiosidad de este combiner. Bonecrusher forma el torso y la cabeza de Devastator siempre, pero los otros 3 pueden convertirse en piernas o en la otra parte del torso, la que contiene los brazos y manos del gestalt.
La segunda foto corresponde con los tres en modo torso, para que lo veais, pero solo he hecho una combinación, la que queda mejor al final desde mi punto de vista y la más común, con Scavenger como torso y los otros dos como piernas (es la forma más estable...)

No se qué tiene, pero esta foto me resulta extraña de mirar...
Como veis, los tres intercambiables, tienen una pieza extraña, que parece muy articulada (lo es). Esta pieza es la que usan para unirse, conectando las tres alrededor de otra pieza en la espalda de Devastator. Lo veremos en otra foto




Aquí podéis apreciar la unión de las 4 piezas
Bueno,. el resultado final no está mal del todo, verdad? Teniendo en cuenta las diferencias entre ellos, la forma extraña de combinarse y lo grandotas que son las piernas, el resultado podría ser mucho peor.
Sin duda, lo peor, es la cara de bueno que tiene este Devastator, no va con él ni mucho menos!!! Todo es culpa de no haber hecho estos señores Decepticons desde un principio, ains...

Siguiendo con la figura, decir que anda muy bien de articulaciones, es muy posable y estable y puede usar las armas de los pequeñines como suyas propias.


Me gusta mucho combinado, salvo por el detalle de la cara sin duda, pero bueno, todo no podía ser (o sí?).
En cuanto al tamaño, puede que os parezca grande, pero no lo es tanto en absoluto, como ahora veréis



Viene a ser del mismo tamaño que el original G1, aunque claro, este está formado por 4 componentes, mientras que el original tenía 6, así que...

Un Devastator muy recomendable, digno de ser disfrutado combinado o separado en sus componentes. Sin duda, el mayor problema es su disponibilidad y el precio que pueda alcanzar, pero si lo veis a tiro, no lo dudéis, merece la pena sin ninguna duda.


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero la hayais disfrutado. Comentarios y críticas serán bien recibidas ^^
Este mes de Agosto ya está llegando a su fin, y tengo un par de entradas pendientes, así que intentaré publicar mañana y pasado, vais a tener Devastator y  Predaking hasta en la sopa XD
Gracias a todos por leerme, cada día somos más y es un placer para mi ver como esto va subiendo como la espuma. Espero poder seguir manteniendo alto el listón, muchas gracias a todos, saludos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...