martes, 19 de agosto de 2014

Adquisiciones 2013: Diaclone Trainrobo No. 3 Tōhoku Jōetsu 200 Series Shinkansen Yukikaze

Y poco después de que haya pasado un año desde que conseguí estas figuras, os traigo la revisión del tercer componente de los Train Robo / Raiden

Si vale, voy en plan tortuguita, es decir, lento pero seguro ^^

Podéis ver las dos entradas anteriores aquí y aquí, os recomiendo encarecidamente que las leáis, por vuestro bien, y por el mio XD

SU CAJA, CONTENIDO




Lo dicho, una gozada ver el estado en que se encuentran estas cajas después de tantos años de que salieran a la venta!!!
Yukikaze (nombre dado en su versión transformeril) es el pequeño de los hermanos Train Bots (sí sí, así), y parece ser que el que se ocupa de las misiones en lugares fríos, y odia el calor (como yo!!!)


Como siempre en estos Diaclone, las características de las máquinas reales a las que emulan, aunque claro, en perfecto japonés... Pero detalles y más detalles, dónde han quedado en estos tiempos!!!???


Y si las cajas por fuera están de vicio, ¿qué me decís del interior? Completito y en perfecto estado!!! En serio, que estas cosas ya no se fabrican, que son de los 80!!!



Los accesorios, que en este caso incluyen los ¿"talones"? del gestalt, Raiden. Y el común denominador en estos trenes, su arma, su vía y sus enganches en su guía.


Instrucciones molonas donde las haya japonesas "vintage", en serio, esta gente sabía lo que se hacía...


El piloto con imanes en los pies, con partes de metal, la cabeza y medio torso. Mas detalles que muchos clase Leader de hoy en día.

No. 3 YUKIKAZE

Y por fin, llegamos a la parte importante, la figura en si. Es una maravilla, es una máquina real a escala, con las ruedas de metal y un acabado impresionante para la época.
Se convierte en la pierna izquierda de Raiden en modo gestalt.




Como el resto de componentes, Yukikaze puede albergar a su piloto Diaclone dentro de la cabina, aunque en este caso hay que levantar también un poco la pieza central del techo del tren para poder abrir completamente la compuerta.
La escala no era la mejor, peroooooooo..... ¿Qué mas le vais a pedir?



En la foto superior podéis ver la comparación e tamaño con un componente de un gestalt de Scramble City (todos sus miembros pequeños intercambiables en modo gestalt...), los Train Robo son algo más pequeños.


Como los dos componentes anteriormente mostrados en el blog, Yukikaze requiere retirar la parte delantera del tren para su transformación robot, quedando una curiosa mochila para el modo bot.




La transformación es muy sencilla, como buen G1, pero ahí está el encanto de la G1/Diaclone. Eso si, los detalles, sobre todo el acabado de la cara, son magníficos. Una gozada tener este artículo de coleccionimo en la mano.



Aquí lo veis con su "mochila" y su arma, ya veis que la mochila es bastante grande teniendo en cuenta el tamaño del cuerpo. Lo bueno es que ponérsela es opcional, no tenéis porque dejarla ahí detrás colgando...


Y para acabar, foto comparativa de rigor con el mismo Brawl de antes, esta vez en modo robot, y su piloto Diaclone.

No me cansaré de decirlo durante todas las entradas, una maravilla de figura que me vendió mi amigo Carlos, al que le agradezco el detalle que tuvo al ofrecérmelo, aunque luego el mamón se va a la Comic-Con de San Diego y no invita a NADA XDDD

Saludos y abrazos, nos vemos en la próxima entrada, espero no tardar mucho en subirla!!!

4 comentarios:

  1. Espectacular figura y un lujo en la colección. Felicidades y gran revisión también, gracias por hacernos llegar un plano tan cercano de una figura tan lejana para muchos!
    Un gran, gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado, y es placer poder compartir estas rarezas con todo el mundo.
      Si vivieramos más cerca te las dejaría para que tu hicieras las fotos!!!! XD
      Un fuerte abrazo, amigo!!!

      Eliminar
  2. Voy a ponerme al dia con tus reviews, que tengo muuuuuuchas pendientes en tu blog, aunque de casi todas hay videos en Youtube y ahi si voy al dia...... ello a pesar de que mi ultimo comentario en aquella lejana revision de Doublecross se haya huerfana de respuesta XDDD

    El trenecito es una puta maravilla, es precioso y con lo pequeño que es no hace sino darle mayor merito a ese aspecto, a escala, con el pequeño piloto Diaclone, el trocito de via...... concuerdo contigo,que años aquellos en casi todas las franquicias, que cariño y dedicacion ponian que ahora en la mayoria de ocasiones no estan por lado alguno!

    Pedazo revision crack!

    Irkush

    ResponderEliminar
  3. Habrás querido decir Doubledealer, verdad? XD
    Fíjate, que tengo abandonados a los trenes, me quedan tres más el combiner... Nada, retomo a la de ya!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...