martes, 14 de octubre de 2014

Adquisiciones 2013 Third Party: Mastermind Creations R03 Bovis

Y sí, he cogido buen ritmo con las entradas XD Espero que dure, ¿no?

Hoy traigo una entrada especial, por varios motivos. El primero es que empezamos con la revisión de los Feralcons de MMC, y el segundo es que, vuelvo a publicar una vídeo review en Youtube!!! Sí!!!

Sin más dilación, vamos al lío.

Un poco de historia...

Hace ya unos dos años que MMC anunció su proyecto de los Feralcons (Predacons), y es ahora por fin, cuando lo ha terminado de publicar. Bueno, claro, eso si no contamos a Felisaber (Catilla) como uno de los miembros del equipo. Yo, como buen amante de la G1 y de mi mismo (para eso soy Predaking...), ya considero terminado este Feral Rex. No se si en algún momento me haré de Felisaber, pero siempre será considerado una figura a parte por mi.

Tras varios baches, algunos cambios de guión (publicaron primero este R03 Bovis antes del R02 Talon...), podemos decir que han cumplido lo que prometían con creces, y el resultado final es impresionantemente bueno, sintiéndome realmente orgulloso de darle nombre a estas figuras combinadas XD

R03 Bovis (A.K.A. Tantrum)





Aunque en el vídeo vais a verlo todo con claridad y detalle, no he querido dejar pasar la ocasión para mostraros algunas fotos en el blog, a modo de consulta (y que quedan muy bien, por qué no? XD), para que podáis ver bien los detalles de la caja y lo que incluye en su interior.
La presentación está cuidada por encima de la media, usando varias protecciones, una caja grande con muy buenos detalles, como el uso de imanes, cartón grueso, varios plásticos... Y el interior no está menos cuidado, incluyendo card de plástico rígido, instrucciones con fotografías y un cómic, y armas y accesorios del combiner, con un acabado brutal.
La caja es grande, y pesa, ya te va avisando que lo que hay dentro no es precisamente un juguete...




El modo toro es perfecto, robusto, pesado, con una gran movilidad, muchos detalles, y la posibilidad de portar todas las armas sobre él. La estabilidad y la posabilidad de este tanque, son asombrosas...

La transformación no es corta, pero es sencilla tras un par de intentos y acaba resultando bastante agradable con los intentos.





Pero el modo robot se lleva la palma. Una figura que era un cubo en su encarnación G1, que en su modo alterno es un mazacote, una bestia, en modo robot sigue siéndolo, pero con una posabilidad, una soltura para las poses, articulaciones, detalles, acabados...
No puedo más que decir cosas buenas de esta figura, y es que aun recuerdo la sensación cuando la saqué de la caja la primera vez. La sensación del trabajo realmente bien hecho, una sensación que no volví a tener con el resto de componentes, no por qué estén mal, ni mucho menos, si no por la pérdida del factor sorpresa. Una sensación que os recomiendo a todos que paséis, sin duda.





Si tras ver todo esto, no os ha picado el gusanillo, añadiré más cosas, como el hecho de que MMC ha escuchado a sus compradores desde el primer momento, incluyendo piezas de recambio en cada figura tras la primera, cambiando cosas en figuras ha casi hechas para satisfacer a los clientes, añadiendo piezas para mejorar los resultados finales de las figuras (no por desgaste o rotura...) de forma totalmente gratuita, y con un servicio postventa del copón, enviando a tu casa, totalmente gratis, las piezas que vengan rotas o defectuosas en sus figuras sin coste alguno...

Lo digo en el vídeo, lo digo aquí, si hay una figura que merece la pena tener de las thirdpartys, es Feral Rex, y si solo queréis comprar alguno de ellos por curiosidad, es totalmente factible, pero ya os aviso, si compráis uno, iréis a por todos...

Os dejo el vídeo, espero os guste, nos vemos pronto en el siguiente, un saludo!!!


2 comentarios:

  1. Y yo tambien he cogido buen ritmo con los comentarios eh? Asi te tengo entretenido jajaja.

    Este es el que tu llamabas en el video Rhinox no??? Ayayayayay XDD

    Coincido plenamente contigo en la sensacion del trabajo bien hecho, e irrepetible por previsible en las siguientes figuras, creo que esa sensacion en figura de terceras compañias (y eso que hay mucho y muy bueno) solo la he tenido con esta y con el Fortress de PE.

    Tantrum en esta encarnacaion es un bicharraco, mazacote como dices, imponente, bestial y del perfecto modo robot sorprende eso, que siendo tan mazacote tenga una posabilidad tan increible.

    Figuron, como todos estos Predacons!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación al recibir a este fue increíble, la comparación que haces con el Fortress de PE es justa, sensación de trabajo bien hecho, de dinero bien invertido sin duda.
      Al que llamaba Rhinox era a Headstrong, no? XDD
      Saludetes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...