jueves, 16 de octubre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: Mastermind Creations R04 Leo Dux

Y seguimos con el plato fuerte del quinteto, el líder, el rey, el masca entre los mascas, el bueno de Razorclaw (G1, ejem...) en todo su esplendor!!!

Hablando de Razorclaw...

Tal y cómo comento en el vídeo, sin duda el ver esta figura en su versión testshot, me hizo decantarme definitivamente por adquirir este Predaking frente a los otros dos, no debido a sus acabados o colores o accesorios (ya que poco se sabía de todo esto por aquel entonces), si no a su tamaño, como no me canso de decir en el vídeo, que es muy parecido a los otros 4 componentes, no como el Razorclaw de los otros Predakings, cuyos componentes centrales son mucho más grandes que los otros componentes.
Si algo caracterizaba a Predaking como juguete G1, era el hecho de que todos sus miembros tenían el mismo tamaño como juguete, no como los combiners de scramble city que los componentes centrales siempre eran mayores...
Esto le daba un toque imponente a Predaking, lo hacía un monstruo imparable, y eso, es lo que parece este Feral Rex de MMC, salvando las distancias temporales, por supuesto.

Os he dicho ya que este Predaking es el mejor? XD

R04 Leo Dux (A.K.A. Razorclaw)




La caja esta vez, es diferente al resto, no en presentación, y no en altura, pero si en anchura, siendo un tercio más ancha que el resto, lo cual, la hace destacar cuando colocas las 5 cajas juntas con esta en el centro, el resultado es brutal.
Las armas y accesorios, que a su vez son accesorios para formar la gran espada definitiva de Feral Rex, una espada impresionante que podréis ver pronto...




En modo león es una maravilla, pesada, robusta y compacta. Puede llevar colocadas todas las armas y accesorios, posee muchas articulaciones y es altamente posable.
Las pegas, en este caso, serían la articulación de la cabeza, que si nos limitamos a seguir el manual de instrucciones queda muy limitada, y las patas traseras, no son lo suficientemente estables para hacer poses solo con ellas o dejando caer la mayor parte del peso sobre ellas al no tener las mismas articulaciones que las delanteras. Y esta figura es pesada, muy pesada...





En modo robot es donde esta figura de verdad destaca. Los acabados de pintura, de decoración, detalles, la cara, los colores, estabilidad, articulaciones (ratchet joints por doquier!!!), la hacen la mejor de las cinco con diferencia.
Detalles como los cañones móviles cromados, la cabeza del león cuya melena se despliega, el uso de todas las piezas "sobrantes"... Me repito mucho con estas figuras, lo se, pero es que tenerlas en mano no es comparable a verlas en foto, se me cae la baba con todas y cada una de ellas, y este Leo Dux, se lleva la palma.



Y si con todo esto no habéis tenido aun bastante y no estáis todavía convencidos, echadle un vistazo al vídeo que viene a continuación (aunque, si no tenéis dinero, mejor pasad de verlo, entrad a darle me gusta y os vais XD)



Saludos!!!

2 comentarios:

  1. De igual modo ver como quedaba este Razorclaw con sus compañeros en tamaño fue lo que me hizo decantarme por este sobre el de TFC (ya sabes que me gustan ambos, pero me gusta mas en conjunto este de MMC, puestos a elegir uno).

    El modo leoncito, a mi parecer, podria ser mejor pero aun asi es muy bueno y en modo robot es una pasada, imponente por tamaño, con detalles por doquier y calidad barbara.

    Estoy echando de menos fotitos comparandolo con el G1, pero bueno :(

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan a ti na las comparaciones, io.... XD
      Sin duda, el mayor motivo para hacerse con estos en lugar de los de TFC (y eso que los de TFC son una kk gorda... XDDDD)
      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...