martes, 21 de octubre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: Mastermind Creations R06 Tigris

Pues sí, en una semana me he finiquitado los 5 componentes de Feral Rex... Se que muchos no confiaban en mi, pero ya se sabe, quien la sigue, la consigue XD

Una historia que termina...

A medias, claro, por que ya sabéis que MMC aun tiene otro cartucho en la recámara, llamado Felisaber, pero que, como no formaba parte originalmente de los Predacons, y yo no voy a usarlo para nada (y como yo, mucha gente) pues podemos dar por terminado el equipo de los Feralcons aquí. Claro, teniendo en cuenta que aun falta revisar la encarnación de todos unidos, Feral Rex, que espero poder hacerlo esta semana también para poder pasar a otra cosa, mariposa.

R06 Tigris (A.K.A. Rampage)




En principio, todo sigue el mismo orden que en las anteriores figuras, con la misma presentación y mismo número de accesorios, pero además, esta vez, volvemos a contar con un par de recambios para los codos de Bovis/Fortis y una cosa llamada Completion Kit, además del cañón de Leo Dux!!!



El completion kit incluye piezas para tapar los agujeros que quedan en los brazos de Bovis, Fortis y Talon al transformarlos en modo robots y sacar sus puños hacia afuera. DETALLACO!!! Pero además, incluye una pieza dorado champán para tapar una parte negra que quedaba en el faldón de Feral Rex... En serio, gratis, sin aumento de coste, nada de sacar un kit a parte o hacer la trampa de incluir estas piezas en la última figura (Felisaber) que no todo el mundo va a comprar... BRAVO MMC!!!
Además, por fin, en las instrucciones, podemos ver como combinar todas las armas cuerpo a cuerpo y las de fuego, para formar la gran espada y el gran cañón de Feral Rex!!!






La transformación es sencilla, pero el acabado, tanto en aspecto como en articulaciones y posabilidad, desde mi punto de vista, es el mejor de los cinco modos bestia. Muy equilibrado y estable, con una gran capacidad para hacer poses vistosas, sin duda, un tigre en toda regla.
Además, con la posibilidad de colocarle las alas de Talon para hacer un "Tigerhawk" XD





En modo robot es simple, pero cumple. La misma estabilidad y posabilidad que Talon, ya que el molde es parecido en apariencia, e igual en cuanto a articulaciones y posabilidad.
Por supuesto, al igual que en modo tigre, en modo robot también puede usar las alas de Talon, para añadir aun más juego e interés a todo esto ^^
Es un gran final sin duda a un quinteto de figuras increíbles, todos con sus pros (y algunos contras, claro), resultando un grupo muy espectacular.




Merece la pena tener el grupo completo, sin lugar a dudas, solo como figuras individuales. El hecho de que se combinen es un plus, ya que por si solas merece la pena comprarlas. Pero claro, una vez unidas, es cuando te das cuenta lo increíbles que son, cómo pueden ser tan buenas individualmente, y además, quedar aun mejor formando a Feral Rex!!!

Os dejo con el vídeo para que la veáis un poco mejor, espero que termine de convenceros para haceros con estas figuras.



Ya sabéis, a lo largo de la semana, el verdadero motivo para coleccionar este grupo de figuras y, sin ninguna duda, la mejor representación hecha de mi hasta la fecha!!!
Saludos!!!

6 comentarios:

  1. No, sí estoy convencido estoy, pero la cartera no da, ya no da mas! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es el mejor consejo que me han dado... ahora, qué será más recomendable, robar dinero o directamente les figuras? :P

      Eliminar
    2. No lo dudes, roba el dinero y gástalo en viajar, olvídate de comprar muñequitos!!! XDDD

      Eliminar
  2. Una lastima lo que dices, dan ganas de tenerlos en modo individual de lo chulos que son!!!....... hasta que los ves como combiner y se te quitan las ganas de separarlos jamas XDD

    Me encanto la foto de Rampage con el KreO jajaja.

    Mi segundo menos favorito tras Headstrong, pero aun asi muy bueno sin dudarlo, al final no hablaste del detalle de la bombita en el pecho ni fotos ni na!

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio, por la cara!!! Vaya fallo lo de la bomba!!! Y en el vídeo tampoco digo na??? Vaya mierda... En fin, si no dice nadie más nada, es que no se nota XD

      Gracias!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...