miércoles, 22 de octubre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: Mastermind Creations R02-R06 Feral Rex

Y ahora sí, por fin, hemos llegado al final de esta historia, el último componente de Feral Rex ocupa su lugar, y el magnífico Predaking de MMC ya puede ocupar un solemne lugar en nuestras vitrinas.

R02-R06 Feral Rex (A.K.A. Predaking)


Ahora que ya tenemos las cinco figuras en nuestro poder, es el momento de unirlas en toda su gloria, y formar al magnífico Predaking.
Sin duda, si las figuras por separado son una completa maravilla de la técnica transformeril, el resultado final, una vez combinados, es increíble.


Las piernas son robustas y quedan genial juntas, y aquí es cuando uno se da cuenta de la importancia de usar el mismo molde en ambos, para mantener una cierta simetría en esta robustez.
Están colocadas sobre un gran ball-joint, lo que les da una gran movilidad, y el pie mueve "los dedos" (la parte de los cañones delanteros) para ayudar en el soporte de la criatura durante las poses.
En la parte inferior trasera de los pies, hay una pequeña pieza móvil, que ayuda a anclar los ball-joints, para que se mantengan firmes durante esas poses.


Los brazos son otro alarde de calidad en los acabados, por que aunque son grandes (una vez combinados se ven como si Feral Rex estuviera musculado...) disponen de una gran número de articulaciones, ya sea propias del modo brazo o las de las figuras siendo reutilizadas en este modo, que los hacen poder adoptar casi cualquier postura posible, sin resentirse por el peso.
Las manos tienen todos los dedos articulados, y la última falange también está articulada. Lástima, por poner algún pero, que los pinchos no se desplacen para colocarse sobre los nudillos... Algún "pero" debía haber ^^



El toroso es macizo, pesado, y aguanta lo que le echen XD Detalles, son todo detalles. A saber, la melena desplegable del león, luz en los ojos de la cabeza de Feral Rex, las alas están sujetas de forma que no se caen ni se mueven de ninguna manera, los cañones móviles y extensibles, tres alturas diferentes de los muslos para tener tres alturas distintas en el modo combinado...
Además, podéis apreciar la pieza dorada del "completion kit" colocada sobre la huevera, tapando la parte que quedaba en negro.



Por supuesto, las armas de esta bestia no podían ser menos, y si ya por separadas son brutales en cuanto a pintura y detalles, en modo combinado quedan perfectas, pareciendo que están hechas para estar combinadas más que separadas.
Nadie puede negar que esta espada y este cañón pertenecen al rey de las bestias.





Una vez combinado, no puedes dejar de pensar en lo masiva, impresionante y grande que es (ya veis que a duras penas cabe en los planos de las fotos) y lo posable que es aun así!!! Hablamos de una figura de 1610 gramos!!! Más de un kilo y medio de figura!!! Y que en el modo de extensión medio, mide, de pies a cabeza, 33cm!!!

La pega, claro, que siempre tiene que haber alguna, son los ball-joints de los pies/piernas, que sufren de tanto peso, y hay que usar mucho las piezas traseras que mencioné antes para que se sujete realmente bien (o hacer malabares XD) y en algún momento se gastarán y habrá que reforzarlos.

Hay un par de pegas más, una de ellas ya la comenté en la review de Talon. En el caso de Talon, sus garras. Por un lado el color que se mimetiza con el puño de Feral Rex, y por otro lado el tamaño y el espacio que ocupan, que llega a molestar al puño del gestalt para según que posturas/posiciones.
Además, los pies resbalan sobre superficies lisas, debido al peso y al plástico, y se echan en falta unas pequeñas gomas que impidan este movimiento (M3, el Menasor de Fansproject, las trae).

Aun así, nada de esto empaña el resultado final. Sin duda, la/s mejor/es figuras third party echas hasta la fecha en el universo de los Transformers, y quien sabe si también de las figuras oficiales de Takara/Hasbro.






Ha sido difícil tomar las fotos, pero más difícil aun ha sido grabar el vídeo que podéis ver a continuación, así que espere que valoréis el trabajo realizado y que os guste el resultado, de estas 6 entradas y vídeos, que he acabado en tiempo record, y que ha sido un verdadero placer presentaros y compartir con vosotros.


Si os ha gustado todo esto, no hay nada mejor para mi que recibir algún comentario, ya sea aquí o en los vídeos, y que los compartáis, no hay mejor premio que ese, por que será señal de que os han gustado y habéis disfrutado tanto como yo.

Os recomiendo que hagáis lo posible, si está dentro de vuestras posibilidades monetarias, por haceros con este set de figuras, por que os puedo asegurar que solo van a revalorizarse con el paso del tiempo, y más tarde, es probable, que os arrepintáis ^^

Agradecer a mi tendero maligno de Iacon Toys la paciencia conmigo cada vez que preguntaba por mis figuras, y el que todas y cada de ellas hayan llegado a tiempo y sanas y salvas a mi casa siempre. Un abrazo para él, y ya sabéis, contactad con él si queréis estas (u otras figuras) que lo mismo puede conseguirlas aun..

Saludos a todos, nos vemos en la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Es simplemente espectacular. La figura es de las mejores que vi, seguramente incluso sea mejor en mano. Espero poder hacérmela algún día.
    De las revisiones no puedo decir nada más que LUJAZO y gracias! son detalladas, llenas de información pertinente y encima con videos!
    Lo dicho, te pasaste, gracias por todo el trabajo y compartirlo.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín, viniendo de ti, cualquier halago es un honor!!! Me alegra te haya gustado el resultado de tanto trabajo, han sido 7 días de no parar para conseguir sacarlas todas de golpe, con fotos y vídeos, no ha sido precisamente fácil, así que con que solo una persona piense que ha merecido la pena, me doy por satisfecho ^^
      Ojalá se dejen de historias de aduanas e impuestos en tu país, y se te pongan estas figuras a tiro, pq son espectaculares, y tenerlas en mano es un gustazo difícilmente olvidable...

      Lo dicho, gracias por tus palabras, siempre son más que bien recibidas, un abrazo fuerte, amigo!!!

      Eliminar
  2. Vaya morro!!! Tienes enchufe o que??? :D
    A ver cuando lo tengo completo, que todavía estoy esperando al último. Muy guapa la review y las fotos, es la caña el bicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, enchufe dice!!! Yo es que en cuanto llega algo le digo que me lo mande, no espero que me junte varias cosas, no tengo paciencia XDDD
      Ya verás lo que lo vas a flipar cuando lo tengas todo junto, Eduardo, es la leche!!!

      Me alegra te hayan gustado tio, siempre es un placer. Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  3. Como la figura perfecta no existe, y yo me considero critico, empiezo por las "pegas".

    A lo de las garras de Divebomb, la ausencia de gomas en pies, la complicada estabilidad a futuro dado su peso y balljoints, añadiria, no solo la pieza que dices de los puños, sino los puños enteros, se agradeceria unos puños mas Predaking, ojo son muy chulos, pero para la utentica esencia del personaje le faltan agresividad a mi parecer.

    Otro detallito que no me gusta, el faldon lo veo raro, tanto en Razorclaw en la espalda o como escudo como en el gestalt, no termina de convencerme.

    Y, cuestion de tamaños..... los cañones de la espalda y las alas querria que fueran mas grandes, en las figuras individuales por tamaño son perfectos, pero que de algun modo pudieran aumentar su tamaño creo que seria perfecto.

    Y por ultimo, unas pistolitas para todos ellos a lo G1, como las que saco una tercera compañia, seria el colofon.

    Todo esto solo significa que soy critico y veo cosas mejorables, pero es sin duda alguna como dices una de las mejores figuras jamas hechas relativas a Transformers, oficial, no oficial, incluso solo soñada, una autentica maravilla, con todas las letras.

    Me encanto sobremanera las armas como se combinan y dan unos perfectos cañon y espada, estamos habituados a esto de armas pequeñas que se combinan en otra mayor y el 99% de las veces el resultado es esperpentico, aqui en cambio en modos individuales y combinados son perfectas.

    Gracias por el esfuerzo Mikur y por compartir estas maravillas con todos nosotros, eres grande!!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin que sirva de precedente (de nuevo...) totalmente de acuerdo contigo. La figura perfecta no existe, pero esta se queda muy cerca, y hay que reconocer el gran trabajo por parte de MMC aquí, no la figura del año, posiblemente, de la década...
      Gracias a ti por pasar tio, se agradece de verdad, mañana te invito a un par de birras XD
      Abrazo!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...