domingo, 16 de noviembre de 2014

Adquisiciones 2014 Classics: Generations Roadbuster

Casi casi recien llegado de Iacon Toys, una de las figuras menos esperadas por parte de Hasbro, pero más esperadas por los transfans.
Digo esto, porque casi nadie esperaba que personajes como Whirl o Roadbuster vieran nuevos lanzamientos por parte de Hasbro, pero mira por donde, nos equivocamos ^^


Algo que contar...

Y esta creo que es, al menos, la tercera vez que lo cuento, ya que hablé de esto en la entrada de Whirl y en la del mismo Roadbuster (su versión original), el hecho de que, Roadbuster no pertenecía a Takara, si no a Takatou y blablabla...
El caso es que, precisamente por eso, no pensabamos que Hasbro fuera a sacar una versión del mismo, y es que, desde esa versión G1, no ha vuelto a salir otro Roadbuster oficial, en lo que a molde nuevo y representativos del original se refiere.
Está muy claro que, gran parte
¿Cumple esta nueva versión con las espectativas? Que cada cual saque sus propias conclusiones...

Generations Roadbuster




La caja mantiene la misma distribución y aspecto que el resto de cajas de voyagers desde hace un par de años ya, con una descripción del personaje y sus tech-spec parecidos a los antiguos G1.
En cuanto a los accesorios, se puede ver gran parecido a los originales G1 y, además, una muy grata sorpresa, que ya tuvimos con Whirl.
Esta figura incluye stickers como los originales!!! Un gran acierto, desde mi punto de vista. Y encima con sorpresa, ya que, mientras que Whirl no lo traía (incomprensible...), este Roadbuster trae dos símbolos Autobots para escoger, el rojo de siempre, y el azul Wrecker!!! Todo un detalle, Hasbro!!!





El modo vehículo cumple a la perfección con lo que debería ser, teniendo rasgos muy parecidos al original G1, aunque sobre todo es gracias al empleo de los mismos colores que en el G1, más que en la forma, aunque algunas cosas recuerden al de siempre.
Las armas pueden colocarse de muchas formas, en muchos sitios, y pueden combinarse entre ellas, un acierto, porque da pie a diversas configuraciones del coche, y eso es de agradecer.





En modo robot, se ve que bebe del G1 y de la versión de IDW de All Hail Megatron, una mezcla que, siempre desde mi punto de vista, queda bastante bien, y debe dar por satisfechos tanto a los más puristas como a los nuevos lectores de la saga.
La transformación es muy sencilla, de las más sencillas que se han visto últimamente en un voyager, pero no hay de donde sacar más y, al final, lo que cuenta es cómo queda en ambos modos.
La figura está bastante bien de articulaciones, aunque los pies quedan de una forma rara e interfieren en las poses.




Por supuesto no es un third party, y adolece de varios defectos de diseño, pero claro, la diferencia de precio es considerable, y creo que merece mucho la pena usar este en vuestra colección de Classics, y no tener que recurrir al Revolver de Fansproject, por ejemplo.



Sin duda, su abuelo puede estar muy orgulloso de esta revisión, y es que parece, que Hasbro está haciendo un poco mejor las cosas de un tiempo a esta parte ^^

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisisisisisimo mas este Roadbuster sobre el de FP, ahi no veo al personaje salvo por los colores, aqui lo veo por todos lados, y el modo vehiculo no es un mazacote de piezas con ruedas como en Revolver.

    Lo que si no me gusta de la figura es los brazos, que no se plieguen esas ruedas para adentro me parece un fallo grande y los puños son horribles, quitando eso y en su sencillez la figura es un homenaje perfecto, muy chula se mire por donde se mire y desde luego en armas no han escatimado, mola! (salvo esa cochinada de dejar el rifle "vacio" de plastico en uno de sus lados).

    Buena review neng, un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, este representa mejor a Roadbuster Classic que el de FP, y encima, es muchísimo más barato!!!
      El tema de los brazos está muy mal resuelto, pero es que, si no la cagan en algo, no es Hasbro XD
      Un saludo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...