viernes, 21 de noviembre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: Maketoys Quantron Blindfire

Y por fin tengo entre mis manos el nuevo gestalt en gifset de la compañía Maketoys!!! Y mientras espero a terminar el Predaking de TFC, Ares, vamos a deicarle unas entradas y unos vídeos a este, no??? ^^


Hablando de hacer juguetes...

Maketoys es la compañía hermana de Fansproject, comparten ideas, diseñadores, materiales, forma de trabajar... Por eso no es de extrañar que sus figuras sean estéticamente parecidas y se muevan en la misma línea de tamaños.
Este Quantron (Computron G1) es el segundo combiner de esta compañía (si contamos a Giant solo una vez, aunque haya salido en dos colores) y repiten formato, ya que, a diferencia de Fansproject, nos presentan su gestalt en formato gifset, con todos los componentes juntos en una misma caja, al igual que hicieran con Giant Type 61 (el verde, vamos...).
Decir que en cuanto a detalles, pintura, calidad del plástico y acabados, estética... Maketoys y Fansproject son de las mejores third parties con diferencia, o lo eran, ya que MMC ha puesto el listón muy alto...
Y eso nos lleva a la revisión de este primer miembro del equipo de los Technobots, y a dejarnos con la sensación de que nada volverá a ser lo mismo tras Feral Rex.

Blindfire (A.K.A. Strafe)


 



Para empezar, el hecho de venir en gifset, hace que no os muestre caja alguna de este señor.
El diseño es uno de los más parecidos a su contrapartida G1 en ambos modos, con unos acabados increíbles, siendo, probablemente, el mejor balanceado de los 5 miembros del equipo.
La nave es una gozada, una maravilla en mano, cargada de detalles y con una gran sensación de trabajo bien hecho. Como accesorios, un par de cañones en plástico transparente, que recuerdan gratamente a los originales.
Este modo alterno, aunque siendo uno de los mejores del grupo, es el más simple a la hora de transformarse en robot, con una transformación muy "G-unera" en cuanto a simplicidad, aunque el resultado no sea un ladrillo en absoluto...





En modo robot, salvo por el hecho de no traer "ratchet joints" como las de los miembros de Feral Rex, la figura es una maravilla, el mejor de los cinco en modo robot con diferencia.
Muy detallada, con gran movilidad, muy balanceada, con varios accesorios diferentes y con posibilidad de colocarlos en varios sitios diferentes, porque, la parte delantera de la nave, se convierte en un par de espadas, que se suman al posible uso de los rifles del modo nave en modo robot también.
La posibilidad es una maravilla, y los acabados y detalles (destacando el de la cabeza y cara) convierten a Blindfire en una gran figura para tener incluso por separado del resto...


Sin duda, me gustaría aun más, de no ser por las odiosas comparaciones con los Feral Cons de MMC, que hacen que este gestalt (y sus componentes por ende...) pierdan bastantes puntos.



Hasta aquí la revisión del primer miembro del equipo, espero os haya gustado, pronto el segundo, permanezcan atentos!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta figura! Como el gestalt no me llamaba la atención, me compré a Ripper, misma figura en otros colores, y muy contento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con los colores de Abominus queda tb muy bien, pero ten cuidado, que vana sacar a todos con esos colores, no sea que al final piques XD
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Strafe es molon a mas no poder, aunque sencillo (raro es el avion/nave que no lo es) es super bonito en ambos modos y se ve posable a tope, puro diseño y acabados FP/MT, una maravilla!!

    Ya sabes que no me he hecho con este combiner, en parte por culpa de estos cabrones al ponerlo en Gifset, seguro que de ser vendidos en modos individuales habrian caido poco a poco.

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...