miércoles, 26 de noviembre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: Maketoys Quantron Celeritas

Rápido y veloz, llegamos a la tercera entrada, tercer componente de Quantron de Maketoys, llamado Celeritas!!!


Entrando rápidamente en acción...

Y es que, el nombre, invita a eso, a correr. El nombre original de esta figura era Lightspeed, así que, como podéis ver, la cosa va por el mismo camino.
Ya en el grupo original de figuras, este componente podía ser considerado el peor con diferencia de los 5, y esta nueva versión, no se ha quedado atrás...

Celeritas (A.K.A. Lightspeed)




Al menos, esta nueva versión de Lightspeed, sí que se ve bien en modo vehículo. Es cierto que en la parte de abajo, se ve demasiado el robot, pero en un coche no es algo de lo que quejarse, no?
El modo coche es bastante estético, con buenos acabados de pintura y detalles (ese naranja traslúcido mola...), anda bien sobre las 4 ruedas y puede llevar sus rifles en este modo también.
Cómo comento en el vídeo, el plástico de color morado/rosa (que alguien me diga qué color es ese, por favor!!!) parece de peor calidad que el rojo o el gris de las ruedas y pies, más ligero, peor acabado... Es un detalle que no me gusta en absoluto, pero que para darse cuenta, hay que tenerlo en mano.





En modo robot, sin duda es el peor de los 5, con total seguridad. Aunque en cuanto a articulaciones y posabilidad va tan bien servido cómo el resto de componentes, el aspecto de la parte superior de la figura (torso, brazos, hombros, cabeza...), por no hablar de su espalda, hacen que este modo robot pase más con pena que con gloria por este blog.
Decir que, además, la cabeza, viene mal colocada en el balljoint, o este viene defectuoso, no se, y no se queda recta, siempre tiene que estar inclinada en alguna dirección, y es algo que resulta frustrante a veces.
Como curiosidad, la mitad de las ruedas delanteras, se puede remover y colocarse en los rifles, como si fueran una especie de cargadores para las "balas" o algo así. Esto viene porque luego, en modo pierna, hay que remover esas piezas para unir ambas ruedas, y han decidido aprovechar esas piezas en lugar de dejarlas sueltas y perdidas por ahí. Se agradece, aunque tenga poco sentido y poca mejora, estéticamente hablando.


Ya os digo que la figura, al menos, como el resto de sus compañeros, es altamente posable y estable, así que, cuando esté mezclado con sus compañeros, se notará menos el bajón estético (por separado, da penilla...)



Pues nada, hasta aquí la revisión del tercer miembro de Quantron, llegamos al ecuador de esta serie de reviews, ya falta menos para ver al grandote ^^


Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Ese color extraño, parece ser un guinda claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues guinda claro, a partir de ahora ^^

      Eliminar
  2. A ver, feo no lo veo, mas bien "rarito" jajaja lo que mas me molesta quiza son las piezas que sobresalen en el lateral de las piernas, horrible detalle, por lo demas no sera la mejor, obvio, pero no esta mal, y como dices el modo vehiculo mola.

    Creo que en estos tecnobots han sacrificado algunas cosas de los modos vehiculo con tal de mejorar el combiner..... y no lo entiendo, dado que son vehiculos futuristas y porian haberlos hecho como les diese la gana.

    Por cierto, no tienes el Computron G 1??? Si he echado en falta comparativas con ellos :(

    Un abrazo fiera!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...