viernes, 28 de noviembre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: Maketoys Quantron Sonicdrill

Abriéndose hueco entre sus compañeros, aparece por La Guarida el último componente de los Technobots de Maketoys, otro miembro que deja un sabor agri-dulce...


Dentro del agujero...

...Seguro no se vería tan mal, y es que, aunque en el original, Nosecone era uno de los más feotes, con diferencia, en elc aso que nos ocupa, en fotos y vídeos, esta figura parece bastante decente, por encima de la media, diría yo, pero claro, cuando la tienes en mano, la cosa cambia.

Sonicdrill (A.K.A. Nosecone)




En modo taladro, la verdad es que está infinitamente mejor que el original. Los detalles están muy bien conseguidos, la cabina, el taladro (giratorio), el problema es que, conseguir que todo encaje a la perfección y quede de forma decente, es complicado, y requiere su tiempo.
Otro detalle a comentar es la ausencia de rueda alguna bajo las orugas, así que de rodar, nada de nada. No se si esto es un detalle bueno o malo, pero ahí está.
De todas formas, los fallos graves están ahí. Uno es el tema de la calidad de algunos de los plásticos y otra la transformación.
La calidad de la mayoría de los plásticos de esta figura, es lo que me lleva a colocarla en último o penúltimo lugar de la lista, y es, en mano, la sensación es rara, y diferente a la que se tiene con el resto de componentes.
Otro detalle, es que Sonicdrill no trae accesorios, al menos, no del mismo estilo que los otros componentes. El taladro es removible y las dos piezas grises con rejilla amarilla traseras, también, pero eso, no trae armas que pueden quitarse o ponerse en modo robot y vehículo (no cuento el taladro, por supuesto, ya que forma parte de su modo alterno). Las armas que trae no son removibles...





Y ya una vez en modo robot, os hablo de su otro gran problema, la transformación. Es tediosa y liosa, con piezas que parecen frágiles (cintura), y otras que no terminan de encajar bien cuando se convierte en vehículo. Eso unido al tema del plástico, nos deja con una figura que está por debajo del resto sin duda.
Aunque, como podéis apreciar, estéticamente, en fotos, parezca una de las mejores del grupo.
Porque, eso sí, los detalles son una gozada, sobre todo la cara/cabeza, que como digo siempre, es de lo mejor de estas figuras.
Las armas, se pueden retirar de las manos, pero quedan colgando, no pueden separarse de la figura.


Otros detalles en modo robot, son la posibilidad de usar el taladro como arma de mano, y la de dos minibrazos ocultos tras sus hombros, debajo de las orugas del modo vehículo, que sin ser funcionales, y no tener mucha utilidad, están ahí, y son un detalle, que como ya os digo, al menos, en cuanto a detalles, este Quantron de Maketoys no se queda parco.



Así que nada, espero que tras ver el vídeo y la entrada, y escucharme despotricar largo y tendido, os hagáis vuestra propia idea de estas figuras ^^


Y a vosotros, cual os gusta más (o menos)?

1 comentario:

  1. Todo lo que dices es evidente que esta basado en la sensacion de tener en mano la figura, porque en fotos la percepcion es muy distinta.

    Me choca un poco el colorido de la figura (que si, que debe ser asi, pero me choca) pero quitando eso y que no terminan de convencerme esas rejillas amarillas, la figura me parece la ostia de bonita, en ambos modos, el taladro me encanta, el rostro de Nosecone, todo, me mola muchisimo!!!

    Pero claro, es como todo, hasta no tener en mano muchas veces no se "ve" esos aspectos como tu si podras valorar.

    Aun asi, esteticamente, me encanta, pedazo de review!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...