martes, 2 de diciembre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: Maketoys Quantron

Última entrada dedicada a este gigante de la compañía Maketoys, el resultado final de unir los componentes en el gestalt anteriormente conocido como Computron, Quantron!!!


Un cerebro para unirlos a todos...



Computron, la máquina de pensar definitiva, creada por Grimlock y almacén de toda su sapiencia (que sí hombre, en un capítulo de la TV, que Grimlock fue listo... XD)
La verdad es que sin duda, los chicos de Maketoys han conseguido una gran revisión de este combiner, muy parecido pero a la vez distante del original G1.
Muy contento con el resultado final en modo combiner, aunque como ya sabéis, no tanto por separados, pero bueno, vamos a verlo ^^

Quantron (A.K.A. Computron)



Para empezar, he querido mostraros lo que viene en papel dentro de la caja. Esta vez, viene bien poco material. Unas escuetas instrucciones, con algo de historia del universo Maketoys y las bios de los personajes (TODO en japo...) y una novedad en las terceras compañías, una pequeña guía con otras figuras que han sacado y/o van a sacar, algo muy típico antiguamente, pero como ya digo, para nada en el mundo de las third parties...
Eso sí, de cards con las tech-spec y las bios, nada de nada...



Como podéis apreciar en estas dos fotos de arriba, una vez están todos juntitos, no se ven ninguno de esos defectos que podrían llamar la atención por separados (o si los toqueteáis, claro XD), y juntos, ya sean en modo alterno o en modo robot, quedan brutales como equipo, se nota que todos los detalles están pensados para que estén juntos.





Lo dicho, una vez combinado, es una maravilla. Esbelto, detallado, posable, todo encaja en su sitio... Totalmente articulado, puede llevar todas las armas de sus componentes, las sujecciones y articulaciones son duras y estables (excepto la del pie de Sonicdrill, si no conseguís dejarlo bien transformado y encajado...).
Además, un detalle importante y genial, es el uso de gomas bajo los pies, lo que hace que no sufra de resbalones, como el bueno de Feral Rex (sí, tiene defectos, así es la vida...).
El esculpidod e la cabeza es una pasada, como no podía ser menos, las manos son totalmente articuladas y tiene variedad de armas:



Además del doble rifle que usa normalmente, puede separarse de su "chepa", para usar un gran cañón (del Colorado...), o ¡¡¡un gigantesco arco!!!
Es una pasada la posabilidad de este señor incluso con estas gigantes armas puestas. La única pega de usarlas, es que hay que quitar la chepa de la espalda, claro, y se queda como muy delgado, se echa en falta el llevarlo puesto, queda mejor con esa chepa sin duda.
Pero las posibilidades de usarla como armas (ese arco es brutal...) me parece cojonudo.



Desde mi punto de vista, sin estar a la altura, ni mucho menos, de Feral Rex,, y quizás, quedando algo por debajo de M3 y Giant (desde mi punto de vista, ojo), sigue siendo una gran adquisición para vuestras filas de combiners en este tamaño, y no me arrepiento para nada de haberlo comprado, aunque eso sí, no vale lo que piden por él, debería valer al menos 100 dolares/euros menos, sin ninguna duda.

No cabemos ni en las cajas, vamos a caber en el tinglado este que tienes montado...

Una figura (o figuras) que no puedo recomendar al 100%, aunque seais coleccionistas de estos tamaños de combiners, debido a sus fallos y sobre todo, precio, pero que, igualmente, si os lanzáis a la piscina a por él, seguro que os acaba gustando (el modo combinado y todos en grupo, quedan muy muy bien...).

Gracias a todos por echar un vistazo, por favor, no olvidéis suscribiros al canal de Youtube y al blog, o darle like a mi página en Facebook, eh???

Siguiente, Ares!!!

4 comentarios:

  1. Me quedé con ganas de ver una foto de Grimlock MP y Computron, para que use el casquito ese :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted muy sibarita, don Héctor XDDD Te la debo, la dejamos pendiente entonces, para cuando usted empiece a publicar de nuevo en su blog... hahahahaha

      Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Sí, no puedo negarlo... pero luego por eso me tardo años en sacar un post :P
      Tengo ahí parado el Starscream Cloud, sólo porque me falta la foto con los otros starscream 'dioses', pero ya pronto, ya pronto!

      Eliminar
  2. Me reafirmo, como conjunto se ven cojonudos, no hay pega alguna que ponerle!!!

    Y el detalle del arco se ve muy bien, pero no, demasiado delgado se ve y empeora el resultado final.

    Si coleccionara este tamaño seria un must have para mi, no lo colecciono y lo deseo, me gusta muy mucho..... quiza si mas adelante no sacan ninguno de "mi tamaño" o si lo sacan y no me convence me anime a adquirirlo porque molar, a pesar de sus defectos, mola mucho!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...