miércoles, 17 de diciembre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: TFC Ares Phobus

Y llegamos al final de los componentes de Ares, por fin!!! XD La próxima review que pase por laGuarida, será la de Ares ya en su forma final!!!


Más vale pájaro en mano...

Se ha hecho de rogar, pero por fin, los chicos de TFC terminaron su Ares, y ya todo el mundo está contento con su gestalt completo ¿o no?
Está claro, que contentos con Phobus, sí que está la gente que ha ido comprando los componentes, porque la mejora en este, ya es más que considerable respecto al resto, otra cosa diferente es que esto sirva, para que el resultado final combinado sea todo lo que debiera ser...

Phobus (A.K.A. Divebomb)





En esta ocasión, aunque la caja sigue viniendo mejorada con el segundo (hasta cuatro en este caso...) plástico protector interior, tenemos otro problema. Y es que, han decidido que esta caja sea tan grande como la de Nemean, sin venir a cuento... Salvo por el cañón de Ares, el resto de piezas hubiera cabido perfectamente en una caja igual a la del resto, entonces, a qué leches viene esto? Os parecerá una tontería, pero a mi, que colecciono todo con cajas, me gusta que haya un cierto orden en ellas, y esto, me desagrada enormemente.
Por lo demás, pues en la línea del resto. Este además, incluye el miniposter de Ares y la card de Ares (que mostraré en la próxima review), y el ya mencionado cañón para Ares. Este cañón, viene con una pila y tiene luz, gran detalle.




El modo pájaro, sin estar mal, no termina de convencer. Algunas piezas no encajan todo lo bien que debieran, y en cuanto a articulaciones, es complicado dejarlo en alguna pose debido a su poca estabilidad, con el peso mal repartido.
Además, la cabeza, estando en un balljoint, no tiene toda la movilidiad que debiera hacia delante, y también es molesto el hecho de que se vea la cabeza del robot ahí delante...




La pose intenta mostrar a Phobus echando a volar... Ya ya, soy un cutre...
En modo robot es otro cantar. Sin duda, en casi todos los aspectos, gana por goleada al modo robot de los demás miembros, y es una gran figura.
A ver, al final, es lo de siempre, estéticamente puede gustarte mas o menos, pero lo cierto es que, con este, al menos en modo robot, han acertado de pleno y, aunque se que me repito mucho, es una lástima que no empezaran así desde el principio, por tener que competir con MMC. Injusto para sus compradores.



En cuanto a armas y accesorios, además de poder usar en modo pajarraco las partes traseras/rifles de los pies de Ares, en modo robot, él y sus compañeros pueden usar las plumas de las alas como espadas/cuchillos, y molan bastante más que las otras armas que vienen con las figuras.
En modo robot, también podéis optar, como con Conabus y con Aethon, por poner la cabeza del animal en su pecho o tras su cabeza robot, pero en este, queda horrible, así que mejor, dejadlo así...


Y nada más, hasta aquí las reviews de los miembros de Ares por separado, que espero os hayan gustado, estéis de acuerdo con mis críticas o no XD Pronto, la mayor crítica de todas, la de Ares!!!

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Desde un punto de vista G1nero me encanta la cabeza tras la del robot y si, se ve horrible en este componente de TFC!

    Quitando eso, el modo pajarito lo veo muy molon, diria mejor que el de TFC y el modo robot (si no se le trata de poner la cabeza atras de la del modo robot) muy muy bueno tambien.

    Ademas, que las alas traseras se dividan en espaditas es un detallazo, innecesario como los ports para los PCC pero un detallazo!!!

    Eso si, el color de las alas..... para el modo individual ok, pero para el combinado el color es mejor en el de MMC..... el tamaño es otra cosa :(

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...