viernes, 19 de diciembre de 2014

Adquisiciones 2014 Third Party: TFC Ares

Y ahora sí, por fin, ya está aquí la review con fotos y vídeo de Ares, el Predaking de TFC, veréis que ahora estoy aun más convencido de haber hecho lo correcto al quedarme con los Feralcons antes que con estos...


La historia sin final feliz...

A medias, que conste. Y digo " a medias", porque sí que me he llevado una grata sorpresa con el aspecto combinado de la criatura.
Estéticamente, muy diferente a Feral Rex, pro no por ello peor, al contrario, igual de bueno en este aspecto, aunque cada uno hacia un extremo de la cuerda.
Los problemas vienen al trastearlo, al jugar con él, al hacer poses para las fotos, al mostrarlo en la review...

Ares (A.K.A. Predaking)





Ante todo, valgan mis disculpas por no mostrar en estas fotos las alas en todo su esplendor, dentro del set de fotos que tengo, es imposible, no me caben, y es que son muy grandes, lo que me lleva a comentar una de las ventajas de este, respecto al Feral Rex.
Las alas, que gustándome menos en apariencia y acabados que las del Rex, sin duda en cuanto a tamañao, están mucho mejor estas que las de la criatura de MMC.
La espada y el cañón, parecen de juguete, y aunque la espada es fea de narices, el cañón se salva por tener luz, que es un gran detalle. Eso sí, la forma de conectar el cañón a los brazos, es muy un simple, un solo peg y va que chuta. No aparece en las instrucciones ninguna indicación de como conectar el cañón o de como combinar las armas para formar la espada...
La cabeza de la figura no tiene luz, pero tiene lightpipping, así que a veces da el pego.
Los brazos están muy muy bien, van bastante rígidos y fuertes, y son bastante posables, para ser tan bastos, claro.
Pero ya, de cintura para abajo, la cosa cambia. Las piernas quedan sueltas, el peso no está nada bien repartido, y en el caso del mio, por no querer hacer mayor presión, las piezas naranjas de los muslos que van hacia abajo, he tenido que dejarlas hacia arriba, ya que no cabía detrás de la cabeza del toro.
Las conexiones de los pies con las piernas y los puños con los brazos, son de risa, un agujero y un palito... Vamos, simpleza y mal hacer a leguas, y claro, a veces, te quedas con ellos en las manos al hacer poses, por no mencionar la posibilidad de perder alguno de los conectores pequeños de quita y pon, necesarios para colocarlos...



Las manos, siendo más chulas que las del Feral Rex, se ven ciertamente estropeadas por ese pulgar extra, que no a cuento de qué viene...
Los cañones de la espalda, estéticamente no me agradan, pero sin embargo, su tamaño respecto al resto del cuerpo y su movilidad les hacen ganar por goleada a los de Feral Rex.



Espero que le echéis un vistazo al vídeo, porque ahí podréis ver bien el tema de la estabilidad y las piernas y las conexiones. Y es una lástima, porque el resultado final combinado, me ha sorprendido gratamente!!!
El problema es, que yo juego con mis figuras, no quiero dejar a Predaking expuesto en una vitrina y no volver a tocarlo, y este se cae si no le ponéis una pose decente o si no repartís bien el peso.

De todas formas, para el que no esté de acuerdo conmigo y le mole, ya sabéis que este mio está en venta!!! Estoy pidiendo por él 350€, envío gratis dentro de España, y por supuesto, puedo fraccionaros el pago XD Así que nada, compradlo, leches, que no es feo, solo está mal acabado!!!! XDDD

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Lamentablemente si tienes razón en que la estabilidad por culpa del peso y los conectores de los pies es lo peor de Ares. Permite poner poses y mantenerlas pero si que lleva un rato de trasteo. Combinado no es una figura para jugar, pero si para dejar en la estanteria posando con poses chulas, que queda muy imponente.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y muy mucho.

    Creo que es, en modo combinado, tan bueno esteticamente como el de MMC, con cosas mejores como el tamaño de alas y cañoes de la espalda, que no diseño, y la cintura, y cosas peores, como la calidad, el balance entre modos individuales y modo gestalt o accesorios (ojo, no veo mal los de TFC, me gustan a pesar de su aspecto juguetil, pero los de MMC son muuuuuuy superiores).

    Si pudiera, tendria a ambos, asi que si, me encanto el de TFC, pero el de MMC en general esta como punto o punto y medio por encima, uno es muy bueno, el otro extraordinario :)

    Me quede con las ganas de la comparativa de ambos (si tonto, todos sabemos que "te cabe", todo es intentarlo en el espacio que ienes XDD)

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...