jueves, 5 de febrero de 2015

Adquisiciones 2014 Masterpiece: MP-05 Sunstorm Exclusive

Pues sí, me estoy haciendo de nuevo el remolón, pero os prometo de verdad, que esta vez es solo por falta de tiempo para subir las fotos y vídeos, de verdad, ando que no paro y no me da tiempo DE NA!!! XD


¿Es un pájaro, es un avión, es Ronald?

El caso es que, parezca Ronald McDonald´s o no, sigue siendo un Masterpiece, además, exclusivo, y aunque el molde tenga las carencias que tenga, y los colores en modo robot no sean los mejores, si que tengo que decir que en modo avión es una pequeña maravilla!!!
Como curiosidad, comentar que, aunque en la caja la imagen muestra el molde antiguo, el molde que usa este MP-05 (cuenta según los Toys...), es el nuevo, el del MP-11...

MP-05 Sunstorm



Empecemos hablando de la caja y el interior. Me gusta bastante el diseño este asiático que le han dado los chicos de Hasbro a sus Masterpieces "exclusivos", la verdad, aunque por detrás, la caja está bastante vacía, queda muy "sosa".
En el interior, a parte de Sunstorm, tenemos la base y el anclaje para exponerlo, tanto en modo avión como robot (muy chulo), además incluye un clip para enganchar a Megatron modo pistola (que venía de regalo con algún MP), un mini Doctor Arkeville para hacer de piloto (amarillo por completo...), y los misiles del primer molde de este MP, que no incluye el MP-11, así que, eso mola.
Las instrucciones, con lo bien acostumbrados que nos tiene Takara con sus MP, en este caso, son una porquería, en serio, dan grimilla...






Sin duda, mis focos no son los mejores para tomar fotos de estas tonalidades, y lo lamento, pero al menos, se ve bien el detalle de las llamas sobre el avión. Ya os puedo asegurar que, en mano, quedan brutales.
El avión dispone de tren de aterrizaje, la cabina se abre, el morro esconde un radar, los motores se mueven un poco, y tiene la pieza de freno en la parte superior.


Como comentaba antes, el avión se puede exponer sobre la base negra que trae la figura, y puede llevar en el interior de su cabina al Doctor amarillito ^^

Eso sí, todo lo bueno que se puede decir de esta figura en modo avión, desde mi punto de vista se pierde en el modo robot.




La cabeza está muy bien esculpida, y el molde en si no es feo del todo, pero... Los acabados no convencen, la transformación no es fluida, la posabilidad y estabilidad de la figura es de risa (no tiene giro de cintura!!!), y las piezas del estómago no terminan de convencerme como quedan.
Ojo, no son problemas de esta figura en concreto, son problemas del molde!!! A mi me molestan esos fallos sobre manera, pero si el molde os gusta y la figura también, no tengo nada que decir al respecto (a mi, no me gusta nada de nada XD).

De todas formas, creo que lo mejor que podéis hacer es ver la video review, y sacáis vuestras propias conclusiones ^^



Decir que la figura no es mía, un amigo mío residente en Inglaterra, me ha mandado varias para vendérselas y he podido hacer la review de una.


Aun me quedan dos disponibles, al módico precio de 80€ más envío, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo si os interesa alguna de ellas XD

Gracias por estar ahí, espero que nos veamos antes la próxima vez!!!

1 comentario:

  1. El molde a mi si me gusta muy mucho con el remold que le hicieron, y en este caso de Sunstorm como dices se ve precioso en modo avion.

    Lo que menos me gusta es la cabeza marron del modo robot (obvio, he hablado de la cabeza jaja), a mi parecer se ve un tanto extraña, pero a mi parecer la figura mola muy mucho....... tener a todos estos seekers en este molde tiene que ser una autentica maravilla!!! (y cara maravilla, porque vaya los precios de alguno de ellos :( )

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...