martes, 10 de febrero de 2015

Adquisiciones 2014 Third Party: Fansproject CA-09 Car Crash & CA-10 T-Bone

Se que esta pareja no es precisamente una novedad, pero es algo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, y no me gustaría dejar pasar sin mostrar, porque sin duda, es uno de los mejores combiners de terceras compañías hechos hasta la fecha, os cuenten lo que os cuenten...

Echemos unas carreras!!!

Fansproject cogió el diseño de los Stunticons de los cómics de IDW y hizo maravillas con ellos. Es cierto que el precio y el tamaño no iban de la mano, pero el diseño y los acabados, y el gran parecido con la versión IDW los convirtió en grandes figuras.
La historia tras estos personajes hablan de carreras ilegales cibertronianas y de Motormaster haciendo de las suyas...




CA-09 Car Crash & CA-10 T-Bone (A.C.A. Breakdown y Wildrider)





Las cajas continuan la línea de los anteriores Causalitty, en cuanto a tamaño y diseño. Todo el espacio está bien aprovechado y no tenemos unas cajas gigantes con figuras pequeñas dentro. Tenemos cajas pequeñas con figuras pequeñas XD
Dentro de la caja, además del personaje, tenemos su arma, las instrucciones (muy normalitas...) y la correspondiente card, aunque sin las tech-spec, solo parte de la historia de las carreras que os comentaba antes, digna de leer.








Los modos alternos son una gozada, muy bien acabados, escondiendo muy bien el modo robot y rodando perfectamente. Además de poder llevar ocultas las armas, en elc aso de estos dos, a modo de tubos de escape.
Se transforman en modelos reales de coche, un Lamborghini Reventon y un Lamborghini Ankonian, modelos muy exclusivos y llamativos que les quedan genial!!!









La transformación es sencilla pero trabajada, con mención especial a las piernas y los pies, aunque aquí viene la primera "pega" de este par, y es que, ambos usan el mismo esqueleto, es decir, la cascara es diferente en ambos, pero la transformación y la estética de ambos es la misma.
A esto se le llama aprovechar un molde!!!
Aun siendo "iguales", sin duda Car Crash creo que se lleva la palma, quedando bastante mas posable en modo robot que su compañero.





Por supuesto, aquí no he entrado a valorar el tema del tamaño y el precio, porque al final, es cuestión de gustos en qué queremos gastar nuestro dinero, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a la review en vídeo, y os hacéis una idea.



Y nada más, pronto la segunda pareja del quinteto, y el grandote y el más grandote aun, MENASOR!!!
Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Han sido menospreciadas por muchos por su tamaño en relación al precio y también en relación a nada, pero las figuras en si están muy bien trabajadas, muy estilizadas como ya nos tiene tiene acostumbrados FP en todos sus trabajos, para mi una gozada de figuras que cuentan bastante por su diseño y ni hablar del producto final cuando podemos combinarlos en una figura en términos generales muy bien equilibrada, que puedo decri me encantan!!! Muy buena entrada Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo 100% contigo, amigo Leo, todo lo que toca Fansproject es oro, guste a algunos más o a algunos menos, siempre es así ^^
      Pronto espero tener subidas todas las reviews del grupo al blog, gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. Dos pequeñas joyitas hablando solo de sus modos individuales, posables a tope made in FP, con calidad, detalles fantasticos, y encima en este caso son vehiculos reales (vamos, en todos estos Stunticons), un puntazo a mi parecer.

    Sigo echando de menos en tu blog, tu quue eres coleccionista de G1s comparativas con ellos :S

    Un saludo!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...