sábado, 7 de marzo de 2015

Adquisiciones 2014 Third Party: Fansproject CA-11 Downforce & CA-12 Last Chance

Y seguimos con las novedades que no son novedades (seguro que ya pensabais que os iba a dejar tirados... XD), segunda pareja de componentes de los Stunticons de Fansproject, los que vendrían a ser Dragstrip y Dead End.

El espectáculo debe continuar!!!

Dejó el listón Fansproject muy alto con los anteriores componentes, pero sin duda, con estos dos se superó. En estas dos figuras son bien reconocibles Dragtrip y Dead End, aunque el primero no contara con esas seis ruedas en modo vehículo... No es relevante, ya que están basados en coches reales ambos, y quedan genial con los otros dos, y no influye en ese reconocimiento que ya he indicado un poco más arriba.




CA-11 Downforce & CA-12 Last Chance (A.K.A. Dragstrip y Dead End)





Las cajas siguen el estilo de las dos anteriores, y también su presentación y los accesorios y papeles incluidos, como podéis ver.
Cumplen a la perfección, y es un placer tener las cajas todas juntas gracias a su tamaño y estética.
Podéis ver la card con las tech spec, y leer la historia de carreras ilegales tras este grupo de Stunticons (estaría bien sacar un cómic de esto...)








Ante todo, mis disculpas por el color desgastado de Downforce en algunas de las imágenes. No es un problema de la figura, es cosa de mis focos del mal y su iluminación...
Dejando el color de mis fotos a un lado, los modos alternos son espectaculares, ya no solo por ser coches reales (un Caparo T1 y un Ferrari FXX respectivamente), si no porque el acabado es excelente, y no me refiero solo a la pintura. Hablo también de el modo de ocultar el robot en ambas transformaciones, excelente. Ruedan perfectamente, quedan genial los 4 juntos (o los cinco, si contamos a Diesel/Motormaster...) y las transformaciones están muy trabajadas (algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en Fansproject).
Añadir que ambos traen armas separables en dos piezas (como los dos anteriores) que pueden ser colocadas bajo el coche.









Las figuras, aunque pequeñas en tamaño, gozan de una gran posabilidad, con articulaciones con buen rango de movimiento y rígidas, aun sin incluir articulaciones de trinquete y siendo casi todas de bola.
El acabado de las figuras es brutal, un plástico de alta calidad y detalles de pintura más que excelentes.
Mención especial para las caras, que me parecen brutales, como no me canso de decir en los vídeos XD




Como veis, juntos quedan geniales, y ya los cuatro (o los cinco) unidos son brutales.
Como comenté en la anterior review, no voy a entrar a valorar la relación tamaño/precio, ya que entiendo que depende más de una elección personal de cada, que de otra cosa.



Y hasta aquí la segunda review. Según mis planes, quedan otras dos. La tercera, la de Diesel, está ya grabada y editada y afotada, así que espero subirla muy pronto, permaneced atentos!!! Gracias!!!

1 comentario:

  1. Preciosos, sin duda, especialmente para mi ese Drag Strip, me parece increible.

    Ademas, despues de leer las reviews de los Tecnobots, tengo mas claro que estos tienen muchos fallos, porque aqui FP lo resolvio mejor, o casi todo lo resolvio mejor, y eso que aqui si estan supeditados al modelo real que han tomado por base en cada figura.

    Como mencionas, por separado son brutales, pero ya juntos.... :P :P :P :P

    Abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...