sábado, 21 de marzo de 2015

Adquisiciones 2014 Third Party: Fansproject CA-09 al CA-13 M3

Y llegamos al final de los Stunticons de Fansproject, con su forma combinada, conocida solo como M3. Como siempre, lo mejor, queda para el final ^^

Fansproject y su primer combiner completo

Después de varios kits, y de una mejora de un combiner ya existente (Bruticus de Hasbro), Fansproject decidió por fin, meterse de lleno en hacer su propio gestalt completo.
Cabe decir que, siempre desde mi punto de vista, el resultado fue todo lo que cabía esperar de ellos, y mas...


CA-09 - CA13 M3 (A.K.A. Menasor)


He querido poner primero la imagen de esta parte del libreto de instrucciones de la figura, para que veáis un poco la historia detrás de este monstruo, y el porqué su nombre es M3.
Los chicos de Fansproject se han molestado muy mucho en crear un universo muy completo detrás de sus figuras, que bebe sin ninguna duda del universo transformeril original.



Los cinco componentes juntos, quedan brutales, tanto visualmente como en escala, y ya sea en modo vehículo como en modo robot. Siendo así, no es de extrañar que en modo combinado queden de un modo espectacular.




Todas las piezas encajan a la perfección, y el montaje es bastante sencillo, una vez ya está todo transformado como debe.
En las primeras imágenes podéis ver el torso, sin y con el "roller", mientras que en las imágenes centrales, he querido mostraros uno de los "problemas" por los que se ha quejado mucha gente.
El hecho de que las piernas del combiner se puedan usar/colocar sin poner los miembros pequeños en su sitio, molestó a mucha gente. A mi, sinceramente, me parece que es como de ser, teniendo en cuenta que se basa en este diseño

Imagen sacada de TFWiki.net

A las pruebas me remito, y el resultado final, es excelente en todos los aspectos...






El acabado y los detalles son de 10, las articulaciones son sobresalientes y la posabilidad de la figura es excelente. Las manos también están totalmente articuladas y sostienen perfectamente sus armas, ya sea la espada, o el rifle

 

En las primeras fotos, podéis ver como queda Last Chance en su modo brazo, cuando el rifle no está montado, mientras que en las otras podéis ver el brazo con las piezas del rifle puestas sobre el antebrazo.
Decir que tanto el rifle como la espada pueden ser colocadas en la espalda, pero imponen menos que en sus manos XD
Otras virtudes de este combiner, son el ser el primero de una thirdparty que es Scramble City, es decir, todos sus miembros son intercambiables. Además, fueron los primeros en incluir piezas de goma bajo los pies, para anular completamente la fricción de los mismos (All Hail Fansproject).



No tengo fotos hechas con el rifle, y no quiero extenderme mucho más aquí, ya que en el vídeo es donde lo explico todo con bastante mas claridad, y verlo en vivo siempre ayuda.



Es una figura que, aunque es llamativa en fotos, es en vídeo o en vivo (sobre todo en vivo...) donde se puede ver todo su potencial.
Sin duda un recomendado 100% que no debe faltar en vuestras colecciones, incluso los demás Stunticons los odian por ser tan "cool" !!! XD


Gracias por pasar, nos vemos pronto!!!

7 comentarios:

  1. Excelente revisión y en todo de acuerdo con vos Miguel, en pocas semanas quizás con suerte reciba a mi Diesel... No puedo esperar a recibirlo!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más vale tarde que nunca, hermano!!! Lo vas a disfrutar más aun entonces!!! Y me contarás qué te parece una vez lo tengas en mano, espero tus impresiones (y tus revisiones en el blog, of course XD).
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Na, el de Hasbro es muchísimo mejor, donde vas a parar... :P
    P.D.: ¿Me lo dejas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el de Hasbro es mejor que este, con diferencia........ ¬¬ XDD

      Eliminar
  3. Como ya te he dicho alguna vez si, este combiner recurre mucho a la trampa para formar las piernas, pero bueno, dado que es una "excepcion" veo que mola, que es una particularidad, sin mas, lo que me molestaria es que todos fueran asi, no se si me explico.

    Algo asi como Whirl de Generations, si todos los Transformers fueran asi me pasaba a My Little Pony, pero siendo una excepcion pues mola, pero en version combiner en este caso XDDDD

    El resultado final es espectacular, Menasor siempre fue una chulada, pero FP aumento si cabe esa chulada a otro nivel, maravilloso!

    Pedazos reviews te has marcado fiera, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
  4. Buen dia amigo, soy de Guatemala y me gustó tu review de este 3rd Party M3 Intimidator. Compré uno usado claro está en Ebay, pero no traia las instrucciones de CA-13 Diesel and multikit M3. Podrá ud indicarme donde poder bajar los scans o/u otra referencia? ESTOY DESESPERADO y esta es la unica pagina en español que sabe como me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edward, gracias por pasar, me alegro te guste el blog.
      Lamento decirte que por mas que he buscado, no he encontrado las instrucciones escaneadas online, y yo ya no poseo esta figura, luego no puedo escanearlas...
      Has probado a ver un video en YouTube para aprender a transformarla? Creo que es la única opción que te queda...

      Te deseo suerte, un saludo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...