sábado, 28 de marzo de 2015

Adquisiciones 2015 Generations: Combiner Wars Bombshell

Con la llegada de las Combiner Wars, Hasbro ha vuelto a modificar el tema de las figuras Legend Class, en este caso, retirando el minicon que venía ultimamente transformable en arma. Han mantenido el coste de la figura incluyendo una figura menos... Buena jugada Hasbro!!!

Me parece haber visto un lindo bichito...

No os llevéis a engaño con lo que he puesto más arriba. El hecho de que Hasbro abarate costes pero mantenga o aumento precios, no influye en la calidad de esta figura por si sola. De un tiempo a esta parte, las figuras de las diversas líneas Legend (Commander, Scout) han estado por encima de la mayoría de las figuras Deluxe, y hoy en día, tener una colección de estás clases legend, te ofrece el tener una grata vista en la estantería.

Antes de salir este Bombshell, Hasbro nos sorprendió con otro de los Insecticons en clase Legend (Shrapnel) el cual también está bastante bien, muy recomendable (seguimos pendientes de Kickback, Hasbro...), aunque sin duda, en cuanto a acabados, este Bombshell se lleva la palma.

Generations Bombshell


La presentación de los empaques de esta nueva línea Combiner Wars, se han adaptado de los de las figuras de la última peli del señor Bahía, añadiendo el mismo logo/letras de "Transformers" e indicando la cantidad de pasos necesarios para transformar la figura (en fin...).
Estas figuras han llegado a España (podéis ver el precio en la foto delantera) y esta en concreto la he conseguido gracias a un buen amigo en un Drim en Cataluña, al precio más barato de todo el territorio nacional. En las grandes superficies, rondan los 15 euros, casi na...
Dentro de la caja, además de la figura, podemos encontrar una card, que aunque se agradece que la hayan incluido, es una estupidez, pq no trae ni historia ni especificaciones técnicas, solo la misma imagen del blister en un pequeño cartón...




Lo primero que llama la atención de la figura, es su acabado de pintura. Aunque incluye partes en plástico gris plano sin pintar, en otras zonas, la aplicación de la figura es excelente, incluyendo pintura con brillos incluso.
Además tiene muchos detalles de moldeado, lo que me lleva a recalcar lo que comenté antes de que algunas figuras Legend están mejor acabadas que muchas Deluxe...
El insecto es el escarabajo de siempre, fácilmente reconocible, con unos "tubos de escape" como elemento novedoso en la parte trasera.
De movilidad, también la de siempre, poco más que el cuerno XD





En modo robot es cuando se ve con total claridad el tema de los acabados, donde incluso la cara tiene un gran detalle de modelado y pintura (hablamos de Hasbro y una figura Legend Class...).
Sin duda, lo peor, es la idea de poner esas turbinas bajo el insecto, que luego "sustituyen" las manos del robot... Un tanto desastroso. Además, esos "tubos de escape" antes mencionados, lejos de quedar ocultos, sobresalen de las rodillas, lo cual es un poco sin sentido...
La movilidad también es muy buena para el tamaño, echándose de menos solo movilidad en la cabeza, pero poco mas se le puede pedir.


Echadle un vistazo al vídeo, que es muy cortito, y es una figura que merece mucho la pena ver, sobre todo porque está al alcance de cualquiera.


Nada más, nos vemos en la próxima review, saludos!!!

2 comentarios:

  1. Mola muchisimo, pero esas cosas extrañas en sus rodillas y esos puños tan desastrosos afean el resultado final.

    Y bueno, ya puestos mayor tamaño del cuernito y color plateado o en cromo redondearian la figura.

    En todo caso, para el tamaño y precio esta mas que bien, me gustan muy mucho la mayoria de estos nuevos Legends classics que estan sacando.

    Un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como te las apañas, pero de nuevo coincidimos, con el tema ese de las rodillas y tal... XDDD
      Está claro que hay detallitos que hubieran convertido a esta figura en un 10, pero para su tamaño y su precio, está bastante bien.
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...