miércoles, 29 de abril de 2015

Adquisiciones 2014 Generations: Rattrap

Otro día más, alternando review con vídeo con otra atrasada sin vídeo, a que molo? ;-)

"Mardito roedore!!!!" en plan Classics

Sí, a Hasbro se le cruzan los cables, por el 30 de la franquicia, no se le ocurre otra cosa que sacar moldes nuevos de algunos Beastwars bajo la línea Generations y meterlos dentro de los cómics de la línea normal... Correcto, Hasbro mola más que yo...
El caso es que, el resultado tanto en este, como en Waspinator, como en el voyager Rhinox, es más que excelente, un gran homenaje a la figura original.
De hecho, si no te gustaban las figuras de Beastwars, es más que probable que con estas nuevas SÍ que hayas picado el anzuelo...

Generations Rattrap


Tanto Rattrap como Waspinator son tamaño deluxe, y vienen en un blister, donde destaca la presencia de un cómic con portada exclusiva. El interior no es exclusivo, no puedo deciros qué cómic es exactamente, pero es algún número de RID.
En el blister podéis apreciar el símbolo Maximal en lugar del Autobot, aunque en los cómics si usa el símbolo normal Autobot. En la parte trasera del blister, la bios y unas techspec a la antigua usanza.




En modo rata es, eso, una rata. Poco que decir de este modo. Sin duda bastante mejor detallado que el original, aunque, en cuanto a movilidad, no ha mejorado mucho.
La mandíbula se abre y se cierra, y la cola es de un plástico blando que puede moldearse en varias posiciones.
La cara, las patas y las orejas están bastante detalladas, y el tono de pintura está muy conseguido, no tanto la parte inferior de este modo, que peca de lo mismo que el antiguo, y se ve al robot totalmente escondido bajo la "cáscara", como podéis apreciar en la segunda foto.
En general, la rata, cumple.






Y llegamos al modo robot. Esto hay que reconocerlo a los diseñadores, han logrado que la figura se parezca muy mucho al diseño original de la serie.
En cuanto a detalles, colores, pintura, esculpido de cabeza y cara... Todo dice Rattrap por los cuatro costados.
De hecho, incluso han tenido el detalle de incluir bajo su antebrazo izquierdo las bombas que usa en algún que otro capítulo (no se si solo en uno o en varios, pero ahí están!!! XD). No confundir con prismáticos, por favor, son explosivos!!!
De todas formas, no es oro todo lo que reluce, y hay un par de pegas reseñables
La primera es que, incluso con el paso de los años, no han sido capaces de eliminar toda esa mochila del modo robot, llevando gran parte de la rata a la espalda.
La segunda es la movilidad y posabilidad. Se echan en falta articulaciones que una figura de este estilo debería tener y no tiene. Con todo lo bien hecho que está en modo robot (odio los juguetes de Beastwars, y estos nuevos me gustan mucho sin embargo...), es una lástima haber estropeado la figura así por esta falta de articulaciones, pero bueno...

Starscream Armada de colegas junto a Rattrap de Beastwars... Gracias Hasbro!!!
Siempre podréis dejarlo expuesto en la vitrina junto con su nuevo mejor amigo Starscream... Sí, spoiler, menos jugar con muñequitos y más leer cómics!!! XD

Nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...