miércoles, 22 de abril de 2015

Adquisiciones 2014 third party: Fansproject Function X-3: Smartrobin

Pues sí, no traigo aun la entrada de Starsaber, os he mentido de mala manera, pero yo soy así, qué le vamos a hacer... XD
El caso es que voy a intentar intercalar reviews de figuras pendientes con las novedades, reviews con vídeo y otras sin vídeos, para que no me vaya acumulando el trabajo y, lo que es peor, que os aburráis sin leerme!!!

Por si andáis perdidos, echad un ojo a esta entrada y a esta otra ^^

Debo haber perdido mi "faceplate" en alguna parte...

Tercera revisión de los Headmasters por parte de Fansproject, y tercera obra de arte!!! Para empezar, mantienen el juego de los nombres, en este caso, Smartrobin es un anagrama de Brainstorm (buscad lo qué es un anagrama en Google...), idea brillante!!!
Además, cabe resaltar que Fansproject mantiene la línea de calidad de los anteriores, en cuanto a plásticos, pintura y, sobre todo, transformaciones espectaculares!!!
Lo del faceplate, bueno, esta figura está basada en el personaje de la serie de animación japonesa "Headmasters", y en dicha serie, Brainstorm no tenía la boca cubierta (menos mal que Roberts usó la versión americana, y hasta ahí puedo leer... XD)



Function X-3: Smartrobin (A.K.A. Brainstorm)



La caja vuelve a repetir formato, lo cual es de agradecer. Tipo caja de zapatos en color gris en este caso, con un plástico transparente con dibujos y letras en blanco.



Y de nuevo (para que cambiar algo que funciona...), dentro la figura bien protegida en su plástico, las armas y las instrucciones, que muestran al final, el siguiente personaje de la serie, Mindwipe!!!




El modo vehículo es espectacular en cuanto a detalles, las fotos no dicen ni la mitad de lo bien acabada que está la figura en cuanto a temas de pintura y detalles.
Las armas, al igual que en el original, se colocan en el modo vehículo para darle aun un mejor toque a la nave.
Dispone de tren de aterrizaje desplegable y cabina para el piloto



El piloto encaja perfectamente en la cabina, y es un detalle más que no puede faltar en ningún Headmaster que se precie, por supuesto!!!






El headmaster es una gozada, muy bien esculpido y pintado, aunque con la movilidad algo limitada, claro, pero cumple a las mil maravillas.
Hablando de maravillas, la transformación. Increíble, muy bien pensada y ejecutada, nada sencillo, pero ni mucho menos difícil de asimilar tras varias transformaciones.
Puede llevar las armas en sus manos, podéis dejarlas colcocadas en su espalda...


Y en cuanto a posabilidad, su transformación no hace más que mejorar la misma, e incluso la estabilidad de la figura es excelente!!!



Todo lo de Fansproject suele rozar la excelencia, pero en el caso de los Headmasters, la alcanza sin ninguna duda...

Nada más, hasta aquí esta "pictorial review", la próxima que veáis en el blog, vendrá acompañada también de un vídeo en YouTube, y pertenecerá a la línea Masterpiece... ^^


Soy el mayor genio de todos los universos!!!

1 comentario:

  1. Muy buena review ^^, pues si una pedazo de figura este Headmaster, a mi es el que mas me gusta de los que ha sacado Fansproject por ahora, aunque todos estan muy chulos, a ver cuando sacan los que faltan y puedo completar mi coleccion de Headmasters Autobots XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...