jueves, 2 de abril de 2015

Adquisiciones 2015 Generations: Combiner Wars Powerglide

Y hoy os acerco esta segunda figura tamaño legend de la línea Combiner Wars, que además, de momento será la última que veáis por aquí, porque no he comprado las otras dos XD

Después de 30 años, por fin es un Aerialbot...

Lo siento por el spoiler y tal...
Aunque el pobre ha quedado relegado a un segundo plano, ya que, al ser tamaño legend, se transforma en el arma de Superion, no en un limb, pero oye, ahí está. Eso sí, no os llevéis a engaño con esa viñeta de ese cómic, aunque Powerglide aparece ahí, una vez combinado ni se le ve ni se le huele (hemos de suponer que falta un miembro y el se convierte en una pierna, o no se...). En fin, divago, echadle un tiento a los cómics y os ponéis al día ^^

Generations Powerglide


En este empaque, no así en el de Bombshell, sí que podemos ver publicidad de cómo se puede combinar con los combiners de la línea (en este caso, Superion), podemos ver su forma arma en la parte trasera del blister.
Dentro del blister vuelve a venir una card con el mismo dibujo que aparece en el blister.





Nuestro amigo Powerglide es totalmente reconocible en su modo avión (no ha cambiado en 30 años...), y hay que decir, que quizás, salvando las distancias, sea el que mejor oculta su modo robot en su modo alterno.
Es de agradecer, que siendo una figura tamaño legend, incluya tren de aterrizaje desplegable y que se hayan molestado en ocultarle la cara cuando está en modo avión.
La pintura brilla por su ausencia casi en la totalidad de la figura (bastante peor en este aspecto que Bombshell), pero la poca que tiene, está muy bien aplicada.
Ahora, recapitulando, tenemos que Powerglide es un Aerialbot, forma parte de un Combiner, y además, es un TRIPLE CHANGER!!!



Y es que, para "combinarse" con el resto de Aerialbots, Powerglide se convierte en el arma de Superion. A ver, es cierto, está un poco cogido con alfileres, pero se han molestado en añadirle detalles para que de verdad parezca un arma, y es de agradecer.
Es una figura pequeña y "barata", que da mucho más juego que muchos voyagers, qué más se puede pedir?





El modo robot está muy bien acabado, con muchos detalles, y una movilidad destacada para el tema de poses. Lástima de la ausencia de articulación de cintura, porque eso lo hubiera convertido en una figura sobresaliente dentro de su segmento.



En el vídeo podréis ver con más claridad que es una figura que, sin duda, merece altamente la pena tener en vuestras colecciones, sobre todo si tenéis a Superion...


Nos vemos en la próxima, saludos!!!

4 comentarios:

  1. 14 leuros en el Corte tecobroeldobleporlasfigurasINGLES. Menos mal que se la pedí al bueno de Moe. ¿La pega de eso? Que tengo que esperar hasta que me las mande en un pedido tocho, y la paciencia no es una de mis virtudes cuando se refiere a robots así de estúpidos y sensuales. Exceleeeeeeeente review en ambos lados, como siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien en pedírselo a Miguel, por supuesto!!! Eso sí, lo que tú dices, la espera acaba matándote XD
      Gracias chaval, me alegra te hayan gustado, un detalle viniendo de ti. Para cuando tu regreso triunfal??? XD
      Un abrazote!!!

      Eliminar
  2. Le habria mejorado el tema de los puños, y ya, me parece un figuron se mire por donde se mire, y encima, detallazo, tiene modo arma que sin ser de 10 si esta suficientemente bien.

    Me encanta, todo un acierto de Hasbro/Takara en la nueva linea de figuras, saludos!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los puños y la cintura, y sería de 10. Hasbro cuando quiere, lo hace genial. Si fuera siempre así...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...