sábado, 11 de abril de 2015

Adquisiciones 2015 Takara Legends: LG 11 Chromia

Segunda de las reviews de las chicas de Takara (cómo los Ángeles de Charlie, pero en cibertroniano...), en este caso, la única de las 3 que nos un molde nuevo, aunque es algo que ha llevado bastante bien...


De Prime a Leyenda...

sí, lo digo porque el molde usado para hacer esta figura, es el mismo que el usado para hacer a Arcee de la línea Prime. Por supuesto, le han hecho un remoldeado a la cabeza, y le han añadido algunas piezas/partes más a la figura, dejándola bastante diferente a la original, pero aun puede verse a Arcee en esta Chromia (que jaleo, qué pensará Arcee Legends de todo esto...)
Cabe decir, que el paso de la línea Prime a la línea Classics, le ha sentado de maravilla ^^

LG 11 Chromia


La caja se mantiene igual que la de Arcee, llevando por supuesto, imágenes de Chromia en lugar de la chica de rosa, claro. Tal y como ya comenté en la anterior (y comentaré en la siguiente), me encanta esta presentación, sin ninguna duda.




Seguimos en la línea de Arcee también con el contenido, siendo su desplegable presentado igual que el de Arcee, incluyendo un nuevo y bizarro cómic (que alguien lo traduzca ya!!!).
Al igual que la versión de Hasbro, esta de Takara solo incluye una pistola como accesorio, aunque al menos, en este caso en la caja se ve también solo con un arma, en la de Hasbro, se ve con dos armas e incluyeron una pegatina en el blister indicando que solo traía una...

Versión Hasbro para comparar




Habrá a quién le guste más la versión de Hasbro, sin duda, pero desde mi punto de vista, Takara vuelve a ganar en el tema de la pintura. Esas partes de pintura azul metalizada son una maravilla. Y la parte superior, con medio cristal azul en lugar de uno entero blanco, queda bastante mejor.
La moto tiene una pata de soporte en uno de los laterales, y puede llevar el arma en cualquiera de los laterales, gracias a unos agujeros habilitados para ello.
La rueda delantera puede adoptar diversas posiciones de altura, y la moto rueda perfectamente y es bastante estable.
El tipo de motocicleta me recuerda mucho al modo alterno de Afterburner, de los Technobots.

Sí, otra más de Hasbro, para comparar...





Sin ser una maravilla, y sin gustarme mucho ese color morado, creo que vuelve a estar bastante mejor terminada que la de Hasbro en cuanto a colores.
Pese a ser un remold de Arcee Prime, el personaje parece hecho originalmente para este molde, que le queda genial.
La transformación es sencilla, dando como resultado una figura muy estable y posable, gracias a su gran número de articulaciones, echando sobre todo en falta, la articulación de la cintura,d e la cual Arcee también carecía.
Pese a llevar esa gran "mochila" a sus espaldas, la figura se mantiene bastante bien en casi todas las posiciones, lo cual es de agradecer, ya que es algo que me preocupaba al verla en fotos.


Ahora echemos un vistazo a la review en vídeo, para ver todo esto con más detalle XD


Y nada más por hoy, recordaros que hoy termina el sorteo de la Windblade Generations, que realizaré mañana en directo en Youtube (lamento no poder poner ninguna hora, será cuando mi familia me lo permita...). Agradeceros a todos el pasar por aquí y el haber participado en el sorteo, a ver si pronto hacemos uno nuevo por los 200 suscriptores, no?


Os espero también en Facebook y en mi canal de YouTube, que ya tardáis si no me tenéis fichado!!! Hasta la próxima ;-)

1 comentario:

  1. Por partes...... el empaque sin duda mola muchisimo, no me gustan nada de nada los blisters, los blisters dan sensacion de juguete, sin mas, estas cajitas de articulo de coleccionista :P

    En cuanto a la figura es una chulada, genial reinterpretacion del molde original que evidentemente ya de por si era bastante bueno, encaja a la perfeccion en la linea Classic y ternemos otra fembot, que mas se puede pedir??

    Como dices en el video la version Hasbro no tiene nada de ese morado, combina el celeste con el azul mas bien..... y bueno, personalmente no tengo especial preferencia por una u otra version salvo ese detalle, no me gusta nada ese morado en el rostro de la japo.... por lo demas eso, detalles, buenos en ambas versiones y lo importante al menos para mi, crecer el grupito de femmes de mi cole!

    Buena review y fotitos niño, un abrazo!

    Irkush

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...