sábado, 23 de mayo de 2015

Adquisiciones 2014 Generations: Targetmaster Scoop

Esta vez, interrumpo las revisiones de los Constructicons, para hablar de alguien que podría pasar por uno, sobre todo, si tenemos en cuenta los últimos cómics, ejem...

Scrapper G2, eres tú???

No, por supuesto no lo es, pero algo de Scrapper si que tiene. Si hay algo interesante en los nuevos cómics de Combiner Wars, es este personaje y lo veleta que es. Aunque, eso sí, últimamente, se han olvidado de que era un targetmaster...
Decir, que en la línea Classics de Takara de este momento (creo que se llama Adventure...), Scoop es verde y morado, por si os interesa pillarlo como si fuera Scrapper.

Generations Targetmaster Scoop


Seguimos manteniendo el mismo blister, con un cómic en inglés de regalo, la bio y las tech por detrás.
No se porque Hasbro decidió recuperar a este personaje de repente, pero bueno, el caso es que ya hizo un pequeño intento al inicio de los cómics de IDW, donde, en Stormbringer, lo vemos como miembro de los Wreckers, ni más ni menos!!! Pero es ahora en RID, donde se le ha dado más protagonismo, e incluso, se le ha dotado de sus dos targetmasters como el G1 original, aunque ahora, no son nebulanos.
Es posible que Hasbro tuviera de verdad un plan para este personaje, y desde hace tiempo tuviera en mente hacer lo que está haciendo con él en los cómics de Combiner Wars, pero no me gusta darle tanto crédito a Hasbro. Si no, además, porque ponerle targetmasters y luego hacer como si no exisitieran?

El caso es que, dejando de lado todo eso, los targetmasters, molan!!!




Holepunch y Tracer en el original G1, Holepunch y Caliburst en el presente, por problemas de marca, supongo.
Muy buena actualización de los originales, muy bien esculpidos, y con un buen rango de movimiento en los brazos (solamente...), cumplen a la perfección.



La transformación es bien sencilla, pero cumplen. Pueden ser usados tanto en modo robot como en modo vehículo y, además, pueden unirse en un solo rifle como lo hacían los originales (sin foto, lo siento, lo olvidé, usad Google ^^)




El modo alterno está muy bien conseguido, muy G1, pero con los cambios suficientes para pertenecer a la línea Classics.
Los colores están también muy bien, las fotos no le hacen justicia, debido a mis problemas de iluminación.
Las ruedas van bien, y la pala tiene cierto grado de movilidad, además de poder llevar, como antes mencionaba, a los targetmasters en modo arma.
Quizás, lo peor sea que la cabeza del robot, es visible dentro del espacio del conductor de la excavadora, pero bueno, es un fallo pasable.





El modo robot está muy, pero que muy bien. Dejando de lado el hecho de la gran pala/mochila, la figura es muy estable, es posable y está muy bien articulada.
Lástima de los huecos dentro de antebrazos y piernas, pero es debido a su transformación.
Transformación, a propósito, que no es tan simple como uno podría pensar, aunque ni mucho menos es algo elaborado. Cumple, es suficiente.

Aquí podéis ver ambas armas unidas, weeeeeeeeee!!!


De las cuatro figuras de la wave (ya hemos visto 3), probablemente esta sea la mejor, por acabados, articulaciones, movilidad y posibilidades, y la verdad es que es muy recomendable teniendo en cuenta el precio que tiene ;-)

Ya sabéis todos, a leer los cómics de Combiner Wars!!! Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Para mí, esta figura, al igual que Starscream Armada Classics, es una pequeña joya, y gana por sencillez; no tiene prácticamente nada especial, salvo la simpleza de la transformación, aunque el modo alterno es algo chungo, el modo robot tiene un montón de posibilidades con las articulaciones que tiene. Lástima que no he leído los cómics, quizás algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, lee los cómics. Los de RID no son especialmente buenos, pero algunas partes merecen la pena.
      Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, una de las mejores figuras deluxe de la línea Generations.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...