miércoles, 20 de mayo de 2015

Transformers Maketoys Giant Type-61: Wheel Loader & Mixer

Después de revisar a Starscream la semana, que mejor que seguir con los Constructicons, ahora que están ambos de moda con esto de las "Combiner Wars"!!!???

Cargando y mezclando!!!

Como ya habéis comprobado, los nombres de los personajes por separado no son especialmente difíciles de recordar, ¿verdad?
En esta ocasión tenemos entre manos a los que serían Scrapper y Mixmaster de los Constructicons originales. Mixer es, sin duda, la figura que mas me gusta de estos seis de Maketoy. Wheel Loader y Dump Truck, estarían a la par, cada uno de ellos con sus ventajas y defectos, en la segunda posición.
Dos buenas representaciones de ambos, como estáis a punto de comprobar.


Wheel Loader & Mixer (A.K.A. Scrapper y Mixmaster)



Como podéis apreciar en las instrucciones, la transformación de Mixer es bastante sencilla, mientras que la de Wheel Loader es algo rebuscado, desde mi punto de vista. Hay piezas con las que tenéis que tener cuidado al transformarlo, sobre todo, la zona de las piernas.






Los modos vehículo de estos dos están muy bien conseguidos y acabados, aunque es la tónica general en los 6 miembros del set.
El tema de los detalles del plástico y los acabados de pintura, es excelente, no siendo para anda necesario, colocar set de stickers en ellos, salvo por los posibles símbolos Decepticon que queráis colocar, por supuesto.
Wheel Loader puede mover la pala un poco hacia arriba y abajo, mientras que Mixer, no gira la mezcladora, pero si que puede girar un poco la cabina del camión para girar.
Ambos pueden cargar su arma en este modo, y además, llevan una pieza detrás para colocar los antebrazos de Giant, que hacen las veces de motores portátiles de estos que se usan en las obras para dar electricidad a la maquinaria durante la construcción.






Las cabezas, como siempre, con un alto nivel de detalle. La de Mixer sea, posiblemente, mi favorita de todas las de este grupo.
Como veis, ambos son de tamaño diferente en este modo, algo que no se nota para nada en modo vehículo o en los modos pierna.
Ambos andan muy bien de articulaciones y posabilidad y estabilidad, aunque Wheel Loader sufre del problema de la pala en la espalda, impidiendo hacer mayores movimientos con los brazos. Pero en general, ambos son excelentes en este aspecto.


Wheel Loader no tiene la posibilidad de usar accesorios extras en modo robot, más allá de las armas normales.
La estabilidad de esta figura, pese a su "mochila", es muy buena, es una lástima que la pala moleste tanto al movimiento de los brazos...


Mixer tiene un par de trucos. El primero es la posibilidad de desplegar la parte delantera de la pieza sobre su cabeza, y convertirla en un visor para el "lanzamisiles" que queda al descubierto.
El segundo es que, en este modo, puede cargar con los dos motores/antebrazos de Giant en su espalda, quedando como si fueran un par de propulsores para, posiblemente, volar...
Esta figura da mucho juego, gracias no solo a este par de cosas que acabo de contar, si no también gracias a su gran estabilidad y articulaciones.


Y nada más, hasta aquí la segunda revisión, pronto seguimos, con un breve interludio en medio, ya sabéis ;-)
No olvidéis suscribiros al blog, al canal de YouTube y seguirme en mi Facebook!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...