jueves, 28 de mayo de 2015

Transformers Maketoys Giant Type-61: Mobile Crane & Dump Truck

Y así, ya, por fin, llego al final de las entradas de los componentes de Giant por separado (yuhuuuuuuuu), la semana que viene, el gigante verde!!!


¿Los peores? (Posiblemente...)

Sí, estos dos están considerados por (casi) todo el mundo como los peores componentes del grupo. Y no les falta razón.
A mi, particularmente, Dump Truck me parece una buena figura, que además, se sale de la normalidad, lo que hace que me guste más aun. Pero respecto a Mobile Crane... Lo siento, no se qué se fumaron aquí XD


Mobile Crane & Dump Truck (A.K.A. Hook y Long Haul)



La transformación de Mobile Crane es sencillota, ofrece más posibilidades el hecho de poder ponerle la grua en muchos sitios en modo robo, que la transformación.
La de Dump Truck, no es complicada, pero al menos, no es exactamente como uno podría esperar.






Los modos vehículos me gustan ambos, siguen la tónica de los anteriores, con muy buenos acabados de pintura y detalles. Mobile Crane puede alargar la grua y moverla hacia arriba y en círculos, mediante articulación de trinquete. El gancho también se mueve, pudiendo colocarse en varias posiciones.
Dump Truck no ofrece nada, excepto el poder mover las ruedas delanteras de izquierda a derecha, para girar.
Ambos pueden llevar sus armas en este modo, Mobile Crane el rifle, y Dump Truck el rifle, los taladros y el escudo/pecho de Giant.






En modo robot empiezan las pegas, y yo no se por donde empezar XD
Mobile Crane puede usar su grua como arma, y puede llevarla en varias partes diferentes (echad un ojo a las instrucciones más arriba), pero ahí acaba lo bueno.
La cabeza de Giant como punta del pie derecho es horrible, la estabilidad debido a sus pies "deformes" es pobre, y sus articulaciones dejan muy mucho que desear. De hecho, en este caso, ni la cara se salva!!! No está mal esculpida, pero que feo es el jodío!!!
Respecto a Dump Truck, ya os digo, es raro, es diferente... Me mola!!! Muy articulado, con muchas articulaciones de trinquete, alta posabilidad y estabilidad. Las fotos no le hacen justicia a la figura de ninguna manera. Sin duda, uno de mis favoritos de los 6.


Os aseguro que en fotos se ve MEJOR que como se ve en la realidad XD A ver, es necesario para el equipo, pero por este, tendría siempre a los 6 combinados.


Este otro es todo lo contrario, las fotos no le hacen justicia. En mano, viendo todas las posibilidades que ofrece, gana muchísimo.


Y nada más, llegamos al final de las revisiones de los componentes por separado, pronto, el Devastator definitivo!!!

No olvidéis suscribiros al canal, seguirme en Facebook y en el blog, nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...