miércoles, 3 de junio de 2015

Adquisiciones 2014 Generations: Mini-Con Assault Team

Penúltima interrupción de figuras de la línea Generations sin vídeo, os doy mi palabra. Palabra que no vale nada, pero os la doy XD
Al menos, esta vez, interrumpo las figuras verdes por otras verdes...

Seguimos integrando continuidades...

Y es que, después de Beastwars, en Hasbro pensaron, ¿porqué no Armada? Y usaron el molde de Starscream, pero no tenían suficiente con eso, había que introducir en la historia principal a los Mini-cons.
Y lo hicieron, por supuesto, pero nada que ver con los originales. En este caso es una raza de seres mecanoides con algún parentesco con los Transformers, que eran pequeñajos, pero podían combinarse entre ellos cualquier número de veces. Es decir, 5000 de estos enanos, podían formar el combiner más grande de la historia de los Transformers.
Y por supuesto, también eran capaces de transformarse...

Generations Mini-Con Assault Team (Heavytread, Runway y Windshear)


En este caso, Hasbro consigue llevar a muy buen puerto su idea. Nos brinda tres mini-cons (uno de ellos una chica...) transformables, que a su vez, se combinan en una figura tamaño Deluxe, Centuritron!!!. Buena idea!!!
Además, vienen con los mismos puertos que los originales, vamos, que podemos usarlos con figuras con puertos para mini-cons...





El modo alterno de los tres componentes cumple perfectamente, teniendo un helicoptero, un avión y un tanque. Tienen algunas armas como accesorios, que a su vez, se unen para formar el rifle de Centuritron.
Como veis, no es que las formas robots estén muy bien ocultas en estos modos, pero teniendo en cuenta el tamaño y que se combinan, cumplen y dan mucho juego.
Como podéis apreciar, han mantenido el mismo símbolo de los mini-cons de Armada...





En modo robot las figuras están bastante bien acabadas para su tamaño, además de tener, al menos Windshear y Runway, un grado de articulaciones decente. De Heavytread, diremos que es el miembro sacrificado para funcionar bien el modo combinado...
Cada uno de ellos puede usar sus armas en este modo. Armas que luego se combinan para formar el rifle grande.






Una vez transformado cada uno en su modo de combinación y colocados, la figura resultante es mas que decente, al menos, visualmente hablando.
Goza de articulaciones básicas, nada de cintura o cabeza, pero en este caso, hay que tener en cuenta que es un mini combiner, y está todo bastante bien integrado, teniendo en cuenta el tamaño y el precio, claro...



Con todas las armas combinadas, la figura impone un poco más, aunque claro, no se le pueden pedir peras al olmo.
Sin duda, al precio que se vendió esta figura, era una compra bastante recomendable, por el interés de esta nueva representación en los cómics de los mini-cons, y por la jugabilidad que dan tres figuras transformables que forman una cuarta una vez combinadas, no os parece?

El próximo día, nos vemos ya con el verdadero combiner verde, el gigante por excelencia, Devast... Giant!!!

6 comentarios:

  1. ¿Cómo se verá el tanque en el brazo de Megatron Armada de Combiners Wars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta... A ver si alguien que tenga ambos se anima XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como mínimo, son super entretenidos, y están baraticos, yo no les haría ascos... XD

      Eliminar
  3. Conceptualmente estan muy bien. La verdad que aplaudo que de vez en cuando se innove con este tipo de figuras. Ahora, sobre la mesa, la figura falla en algunos detalles como articulaciones y la cabina de whindshear. No es grave, pero hay que tener ganas de tolerar este tema.
    Como dices. Por el precio sigue siendo una buena figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Andrés, pero como bien comentas y yo comento, hay que pensar en el precio de la figura. Es una figura que se ha podido conseguir hasta por 12-15$ americanos, y por ese precio, tres figuras transformables, que además se combinan, dan muuuuuucho juego, así que... ;-)
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...