domingo, 28 de junio de 2015

Adquisiciones 2015 Third Party: Maketoys Citybot Utopia

Ya veis que, en la review anterior, no acabé lo suficientemente cansado, y ni corto ni perezoso, me lancé a hacer otra review de una figura grande. No tan grande como Scorponok, pero transformable, en tres formas además así que... He hecho ejercicio, sí XD


Metroplex o no Metroplex, esa es la cuestión...

Esta figura tuvo (o tiene), dos problemas básicos. El primero es el precio. Hablamos de una figura de un precio aproximado de 400 euros, es decir, el precio de un combiner de terceras compañías, pero sin ser un combiner. El segundo de los problemas, relacionado directamente con el primero, es la existencia de su contrapartida oficial, Metroplex Generations, del cual además, hay tres versiones diferentes, así que hay donde escoger. Y claro, al ser oficial, cualquiera de esas versiones es más barata que Utopia... Pero no solo eso, además el oficial es más grande que Utopia, tamaño Fortress Maximus G1 o el Scorponok de mi anterior review, así que, podéis imaginar cual ha vendido más...

Eso sí, este Utopia es una pasada, es un goce de figura, acabados, detalles, articulaciones, transformaciones... Metroplex es un juguete, Utopia es una figura de coleccionismo.

Citybot Utopia (A.K.A. Metroplex)



Metroplex es facilmente reconocible en esta figura, es, sin tener en cuenta el tamaño, la mejor representación de este personaje hecha hasta la fecha.
Ojo, que este Utopia no es pequeño!!! Es sencillamente que no es tan grande como el Metroplex Generations...
Ya la presentación de la caja es excelente, cuidando mucho los detalles de la presentación, usando cartón grueso y mucho plástico para proteger la figura.

Dentro de la caja, además de la figura, tenemos el típico libreto de instrucciones de Maketoys y multitud de accesorios: los dos cañones gigantes típicos, munición para estos, mini figuras, accesorios para colocar en modo ciudad o vehículo... Muchas cosas, las cuales debéis ver en el vídeo!!!

En esta review voy a poner menos fotos que de costumbre, y además, he perdido las fotos que hice en modo vehículo (PERDÓN!!!) y no he tenido ocasión de volver a hacer.
Prometo hacer una review en fotos en condiciones de esta figura a lo largo de este verano!!!






El modo ciudad es una pasada, es impresionante la cantidad de detalles. No hay forma de que os pueda transmitir eso en fotos, ni siquiera en vídeo. Hay que tener en mano esta figura (es relativo, por que pesa de mala manera...) para notar la calidad del plástico, su peso, la pintura, detalles, gimmicks... TODO
Tiene todo lo que tenía el Metroplex original, y más.
En las fotos se ven unas minifiguras...



Estas figuras venían de "regalo" con el Assaulter de Fansproject, sin pintar, en gris. Ya veis que me he esmerado bastante con ellas y han quedado geniales pintadas... Y quedan brutales con este Utopia!!!

Y ya que estamos viendo el modo robot...







El modo robot es una maravilla, ya que a la cantidad de detalles que tienen los otros modos, hay que sumarle la posabilidad y estabilidad de este.
Cabeza con visor, manos super articuladas, articulaciones de trinquete por doquier, peso repartido de forma genial...
En serio, lástima del precio fuera del alcance de muchos bolsillos, por que esta es una figura que debería estar en la colección de todo el mundo.

Lamento la falta de fotos en el tercer modo (de todas formas, es el peor de los tres modos, así que... XD) y de los accesorios, pero he perdido muchas fotos de las que hice, de hecho, la tercera parte del vídeo que vais a ver ahora, tuve que volver a grabarlo...
Así que, disfrutad del vídeo, disfrutad de verme sudar, y os dejo con la promesa de traeros las imágenes que faltan, palabra!!!


Antes de dejaros, una triste noticia, pero a la vez es buena... A partir del próximo vídeo, tengo nueva cámara de vídeo!!! Así que despidamos con un triste y fuerte aplauso a esta cámara, y dejemos paso a la nueva... Pronto ^^
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...