miércoles, 8 de julio de 2015

Adquisiciones 2015 Bandai SOC: GX-68 The King of Braves Gaogaigar Parte 1

Para los que vieron el vídeo anterior, el del Gazzette, hasta el final, no sorprenderá esta entrada en absoluto.
Para los demás, bueno, comenté que, al tratarse de una figura tan grande, con tantas cosas que mostrar, trataría la review como si de un gestalt se tratase, y la dividiría en partes.

Así que aquí tenéis el primer vídeo y la primera entrada entrada del blog, de un set de 4, centradas en esta maravillosa figura de Bandai!!!


Una bonita historia de terror...

... La que hay detrás de esta adquisición. Bonita, por la figura en si misma, que es una pasada, como pronto comprobaréis los que no la conozcáis. De terror, por que una vez abierta la caja de Pandora, a ver quien se atreve a cerrarla.

Conseguí esta figura gracias a un buen amigo, que fuera de plazo de pedido, me la ofreció a un precio cojonudo, más barato que el PVP, así que, aunque al principio me negué, acabé entrando por el aro.
Claro, el problema es que, Bandai piensa seguir sacando accesorios y componentes para este Gaogaigar, y ya tengo preordenado el siguiente, el martillo divino, Goldimarg.

Como si no tuviera bastante con los Transformers, no... Y ojo, que estas figuras, son mil veces mejores que los Masterpieces que hace Takara, no hablamos de cualquier cosa!!!

Gaogaigar Unboxing


Ya de por si, la caja es una maravilla. Grande, con una decoración sobresaliente, es puro espectáculo.
Podemos ver toda la gloria de Gaogaigar y sus componentes.


El interior no es menos impactante, ya que todo viene en un grueso y rígido corcho, protegido por un cartón grueso en la parte superior.


Tras remover este cartón, se nos desvelan todas las piezas que formarán a Gaogaigar. Cada una de ellas, envueltas en plástico, en bolsas y/o en plástico rígido
Todo tiene su sitio, queda genial ya expuesto así, y todo está protegido a las mil maravillas.



El corcho por detrás, viene decorado con la palabra Gaogaigar en relieve, e incluye una pieza doble de plástico, donde van protegidos todos los extras más pequeños, como las manos extra.
Dentro de esta colección de manos, destacar las grandes de Gaogaigar, super articuladas...






El libreto de instrucciones no se queda atrás. A todo color, con una calidad de papel por encima de la media.
Contando la historia de la figura, del personaje, del anime, y mostrando muy claramente, todas las transformaciones y combinaciones posibles de las figuras y los accesorios.


Echadle un vistazo al vídeo, para disfrutar al 100% de esta figura... Bueno, o casi, posiblemente esta review os deje con la miel en los labios, esperando al plato fuerte, que veremos a lo largo de los próximos días ^^
Deciros que ya está todo grabado y fotografiado, de hecho, los vídeos están ya incluso subidos a YouTube, así que, paciencia, pronto tendréis la review completa ;-)


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...